Life is Strange - Complete Season por 6$

B

Life is Strange - Complete Season por 6$

5
Cosmosagan

El Season Pass (capis 2-5) está rebajado también. Yo por ejemplo ya tenía el capítulo 1 que salía gratis con saldo de no se qué página puso Rundull hace tiempo...

Se queda en $5,1

2 respuestas
B

#2 Vino en un HB el cap 1.

HansiHarris

Excelente juego, me encantó.

Cosmosagan

Ése me lo perdí. Yo decía otra historia. Hace dos navidades, creo :)

Me lo estoy pensando porque quiero gastar saldo de Steam y teniendo las ofertas ahí ya...

LdyRobin

#1 manita pa ti.

Por 6$ (o 5'1$ si tenéis el Ep.1 de antes) es un buen precio para este juego. A mí me ha gustado mucho y lo he pasado unas 3 veces ya, (mariconadas a parte), porque la historia mola y las acciones sí condicionan lo que pasa después (algunas son una patrañada al más puro estilo TWD, pero otras recuerdan más a Heavy Rain).

Kirindae

Muy recomendado. El final no me gustó no por lo que pasa, sino por cómo pasa. Es bueno, pero según como hayas llevado la partida puede gustarte más o menos.

KillCaustic

Alguien me ayuda con la restricción geográfica? Lo cambié una vez y ahora no me deja acceder por culpa de ello D:

Gracias por la información, como siempre!

dodus

#2 Yo no veo que esté rebajado el Season Pass, compañero

Es más, la Complete Season me aparece como Currently unavailable

2 respuestas
Paranoid

#9 Pues si sale rebajado, yo lo estoy mirando para comprarlo y el precio es de $5.10

1 respuesta
dodus

#10 Cierto, pero sólo la Season Pass, que realmente es lo que me interesa. El juego completo parece que ya no está disponible

N

Comprad insensatos.

KillCaustic

"We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk."

A pesar de que tengo la direción de Estados Unidos sigue saliéndome eso.

Ahora que he conseguido acceder a la compra me está tardando en procesar el pago.

1 respuesta
Zeratulon

No se si comprarlo... Square enix bundle pronto... xD

dodus

#13 A mi, al cabo del rato me ha puesto esto:

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 2 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account

No further action is required from you.
Once your order is complete, we will send you an email.
If you wish to cancel your order please contact us.

Obviamente, no creo que me llegue la clave.

1 respuesta
KillCaustic

#15 Exactamente lo que a mí, ya me ha pasado antes y al final acaban dando la key, pero bueno, toca esperar.

Según Amazon:

"In the Manage Orders tool, an order with a status of Pending may indicate an issue with the buyer's payment method. In some cases, our payment and order detail verification processes may potentially extend order processing times for as long as 21 days."

dodus

Ah, pues yo pensaba que ya nada. Muchas gracias compi y a esperar toca entonces

Cosmosagan

#9 Comparten url, tienes que clickar en la casilla:

1
arkstrife

Mierda, no quedan complete seasons :'(

LdyRobin

Yo me he comprado la Season Pass hace cosa de hora y pico para regalar y no he tenido el menor problema. Eso sí, ya sé de varias personas que no han recibido la key, así que bueno, paciencia y a ver si os dejan solicitar un refund

1
B

edit.

1 1 respuesta
Unia

Se acabaron las Complete Season :cry:

Alien_Night

#21 Estoy a la espera de que se me verifique la compra, si no la verifican pido refund y te lo pillo( si todavía lo tienes).

1 respuesta
KillCaustic

Me acaba de llegar la key tras 3 horas de espera, no perdáis la esperanza!

Paranoid

#23 Me pasaba lo mismo estaba la compra pendiente de verificación, según el soporte de Amazon es un método de protección para el usuario y pasadas 2 horas más o menos se te valida (yo ya tengo la clave pasado ese tiempo).

1 1 respuesta
RandomZ

Lo recomiendo encarecidamente. Por ese precio es un MUST y no os arrepentiréis en absoluto.

1 1 respuesta
Alien_Night

#25 Pues en mi caso han pasado las 2h con bastante margen xD. Como no tengo prisa esperaré hasta mañana y si no me ha llegado todavía, cancelo.

1 respuesta
Blanquitow

#26 Por 6$ es un MUST, efectivamente. Yo pague 12 por el y no me arrepiento, aunque el juego no me pareciese mejor que TWD por ejemplo sigue siendo un muy buen juego.

Paranoid

#27 Hombre la verdad es que me tardo 3 horas y media en llegar, pero yo te digo lo que me dijo el soporte de Amazon.

1 1 respuesta
Alien_Night

#29 Me acaba de llegar, al final me ha tardado lo mismo que a tí.

Usuarios habituales

Tags