Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

B

Bien, voy a replantear unos cambios en el grupo, pero como no salieron con el suficiente porcentaje de votos a favor, lo haremos de la manera más justa posible.
El voto de cada uno vale lo que valen sus aportes dentro del grupo.

Hemos añadido (gracias a Lycoos por las ideas y la ayuda) una nueva columna al excel. Ahí podéis ver el porcentaje que representáis cada uno dentro del grupo.
De tal forma que, consiguiendo un apoyo del 66% (entre los que voten, claro. Las abstenciones se descuentan) se dará luz verde a cualquier nueva norma.

Las normas a votar son las siguientes:

1._ El ratio se cambia a 1:2. No espero propuestas alternativas, ya que ese fue el ratio más aceptado la última vez que se propuso.

2._ Tener el ratio positivo y llegar a 0 o tenerlo en negativo significará reroll del sorteo que ha propiciado ese ratio y la expulsión inmediata del grupo.
Esta norma es para evitar que la gente entre a todo simplemente por ganar un juego.

3._ La puntuación de los juegos en el excel será 1 punto por cada 10$ de valor según Steamgifts.
Si os soy sincero, no veo bien que un juego como el Crusader Kings Pack de kider valga solamente 2 puntos. Eso de tener solamente juegos de 0,2, 1 y 2 puntos limita mucho los sorteos, ya que nadie va a sortear un juego caro que le va a reportar lo mismo que sortear un Duke Nukem Forever.

No se vota con manitas. Se vota escribiendo "A Favor" o "En Contra" en cada una de las tres nuevas normas, que para algo separamos este thread del de Steamgifts. Las votaciones se cerrarán el domingo a las 21:00.

1 respuesta
B

Pongo mis votos:

1._ A favor.

2._ A favor.

3._ A favor.

1 respuesta
kIdeR

Pongo mis votos:

1._ A favor.

2._ A favor.

3._ A favor.

CharlyPhreak

#1202

Mi única pregunta antes de manifestar mi postura en las diferentes opciones.

Cuando entrarán en vigor estás propuestas de aprobarse? Inmediatamente el Lunes?

1 respuesta
B

#1204 Correcto.

Se me olvidó añadir algo obvio. Si la tercera norma es aceptada, ya que los juegos suman puntos al aportarlos, también restan al ganarlos.

Lo digo básicamente porque sería complicado que alguien se pillase las manos por culpa de la segunda norma y el pack se Square...

Bueno, como se que nadie tiene tantas opciones de premio, las restas no se aplicarían a sorteos activos. Y todos contentos.

condemor

Pongo mis votos:

1._ A favor.

2._ A favor.

3._ A favor.

JackSparow

1- En contra.
2- A favor.
3- A favor.

Aunque ese sistema de votación ha sido un poco impuesto xD

dovitodkb

1._ A favor.

2._ A favor.

3._ A favor.

Arctrax
  1. En contra
  2. A favor
  3. A favor
Lycoos
  1. A favor
  2. A favor
  3. A favor
ruk0style
  1. A favor
  2. En contra
  3. A favor
VipeR_CS

1._ A favor
2._ A favor
3._ A favor

Como la 3 se aplique a los sorteos ya activos, suerte al que gane el Square Enix Collection xD

1 respuesta
Freeddie
  1. En contra
  2. A favor
  3. A favor
B

#1212 Nah, las restas las dejamos para los próximos sorteos. Si no, no se lo va a llevar nadie.

V4MPiR3
  1. A favor
  2. A favor
  3. A favor

y de paso manitas si alguien quiere un Duke Nukem Forever Complete(todos los DLC)

1
MaTrIx

1._ A favor.

2._ A favor.

3._ A favor.

lo unico que lo de que resten, en los packs grandes va a ser un problema para ganarlos, pero lo veo bien.

Por cierto dije antes que iba a sortear un last remnant pero no me deja comprarlo en green man gaming siempre tengo problemas con esta pagina para pagar, es un poco jodienda la verdad, intentare probar mas a ver si me deja y puedo sortearlo.

deathsoul

Lo que decida el pueblo

RA_MeSiAs

1._ A favor.

2._ A favor.

3._ A favor.

VipeR_CS

Ganador del Home -> Kaiser. Enviado.

PaCoX

esto parece la onu!! me abstengo de votar xD
yo creo que la tasacion de los juegos deberiais hacerla los admin.

Notas

1._ A favor.

2._ A favor.

3._ A favor.

raid

#1201 Disculpa. Habrá caracter retroactivo? o se aplica a partir de la finalización de las votaciones?

El punto 2 y el cálculo de ratios no lo comprendo. Cómo se llega a negativo?
Si por ejemplo tengo 1 aportado y 2 ganados estaría a 0? Si entro y gano otro, paso a -0,5? y lo que decía, se recalculará el ratio de cada uno?
Se recalculará también el valor de lo aportado hasta ahora?

Uff, tengo el cerebro esponjiforme. ... ya me lo miro bien luego más tarde. Aunque seguramente me abstendré de las votaciones (el resultado parece obvio) a no ser que haya igualdad de "a favor" y "en contra"

Edit:

Otra cosa. Supongo que de la norma 3 se excluyen los juegos de bundle y los juegos tipo "the ship" y gratuitos del mismo tipo.

#1223 Perdonad, pero ahora ya sí que no lo entiendo. Según tú (y yo también creo que el ratio tiende a 0 o a infinito), la cláusula de la norma 2 no se podría cumplir.
2._ Tener el ratio positivo y llegar a 0 o tenerlo en negativo significará reroll del sorteo que ha propiciado ese ratio y la expulsión inmediata del grupo.
O igual es que no lo entiendo realmente o estoy espeso que alucinas. Bueno, me voy a servir la cena (pizza casera 100%)

2 respuestas
VipeR_CS

El ratio nunca va a ser negativo. Es una división entre 2 números positivos, tenderá a 0 pero negativo en la puta vida xD

#1222 Antes le pregunté a Rundull y ninguna de las 3 normas tendrá caracter retroactivo. Se aplicarían con los nuevos sorteos que se abran después de poner las normas, si es que se ponen. Y sí, los juegos de bundle y gratuitos seguirían teniendo el mismo tratamiento.

1 respuesta
B

#1222 Es lo que te dice Viper. Las normas nuevas no afectarán al valor de los juegos anteriormente aportados, pero obviamente el ratio si lo hará.

Con el nuevo sistema, los que estuviesen con un ratio 0 o negativo tras hacer el cambio, no serán baneados, pero no podrán entrar a ningún sorteo hasta que arreglen su ratio.
Esto afecta a las siguientes cuentas:

*MVJuegos (yo respondo por ella y sortearé algo a su nombre en breve, por lo que no es que le afecte realmente)
*aButreCa
*bLT
*chiptune
*DarKo (Se quedaría a 0)
*Moler
*ootekila
*preguntitas
*scottie
*SIRSANCHO
*SkOi
*SoulNigh (Se quedaría a 0)

Estas cuentas tendrán prohibida la entrada a los próximos sorteos hasta que arreglan su ratio.

P.D.: Quizá os parezca que estoy imponiendo unas normas y me estoy extralimitando en mis funciones en el grupo, pero lo cierto es que las actuales normas no satisfacen a los que más aportan al grupo (es obvio, de ahí los altos contributor que se han estado poniendo y las reglas de entradas con cierto ratio), por lo que debía darse este paso para actualizar el grupo.
De todas formas, como siempre, esto está abierto a sugerencias.

Btw: Recuerdo que si no has aportado nunca nada al grupo, tu voto no cuenta. Creo que es lógico y justo.

1 respuesta
ratontm

1._ En contra.

2._ A favor.

2._ A favor.

B

1- A favor
2- A favor
3- A favor

TeKaLe

1._ En contra.

2._ A favor.

2._ A favor.

V4MPiR3

#1224 con ratio 0 o negativo te refieres a 1 y a menos de 1!?

VipeR_CS

Imagino que se referirá a opción de premios 0 o negativo, que eso sí es posible. El ratio no puede llegar a 0 o yo tengo que volver a dar clases de matemáticas xD

1 respuesta
raid

#1229 Yo también creo eso. Pero claro, entonces la norma 2 conviene reescribirla correctamente para no dar lugar a dudas.

Es que por un momento lo he releído varias veces pensando. Joder, o soy muy tonto, o no sé que pasa... pero no lo pillo.

Usuarios habituales