Metro Last Light Complete Edition a ~3.76€ (Steam)

-DnT-

Está de oferta durante el fin de semana en Humble Bundle. El season pass también está rebajado, por si os interesa.

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

1
B

El season pass convierte el juego en complete edition o cómo va la cosa? yo tengo solamente el juego base.

Imrahyl

Por unos 2.70 en Steamgifts se puede encontrar el Complete :D

1 respuesta
raid

Hola:

Me estoy mirando el tema Metro y... veo que estan los REDUX. Esto que és? los mismos juegos pero con más definición o algo así?

En Steam tenemos:
Metro 2033: 9,99€
Metro Last Light 19,99€
Metro Last Light REDUX 19,99€
Metro REDUX 19,99€

Es así? o los REDUX estos son lo que decía antes? el mismo juego pero con texturas actualizadas. En ese caso no entiendo que valgan al mismo precio los Last Light.

1 respuesta
KARMA

#4 Los redux son los juegos "remodelados" , segun tengo entendido con el metro 2033 si que han hecho una gran mejora , pero con el last light no se nota tanto el cambio

1 respuesta
raid

#5 Vale, pero es el mismo juego no? pues ya puestos, si me compro un last light, ya me compro el redux directamente.

Gracias por la info.

mike_1992

mierda, acabo de meter 5 últimos euros que tenia de Paysafecard a steam y no puedo pillarlo... alguien me hace un trade o algo asi?

1 respuesta
B

#7 Compra tf2keys y busca algún trader.

1 respuesta
Kisuke

Joper, lo saqué por 3 € y ahora me podría haber ahorrado cositas (?)

mike_1992

#8 Hecho gracias a #3

Usuarios habituales

Tags