Microsoft 5 Game Indie Bundle (Steam) 3,75 €

Akklaim

Oferta disponible a partir de este DOMINGO 27, hasta el primer sábado de Febrero.

Microsoft 5-Game Arcade Pack

Sin cupón te sale a 7.50€

Características del Pack

Esta oferta incluye los siguientes juegos:

  • Deadlight
    Info
  • Un mundo bello y mortífero donde un paso en falso puede ser fatal. Agudiza tu instinto de supervivencia y aprende a convertir tu entorno en un aliado más. Randall Wayne, un hombre convencional, se revelará como un superviviente nato en este mundo sin esperanza.

    Piensa. Disparar indiscriminadamente nunca es buena idea: hay muchos más zombis que balas. Sé inteligente y evita los enfrentamientos directos siempre que puedas.

    Un sugerente y tenebroso mundo. Los modelos y escenarios 3D en alta definición se combinan con el juego de plataformas 2D tradicional para crear un título "2.5D" a la vieja usanza. Atrapado en un mundo agonizante, el extraño periplo de Randall Wayne lo llevará hasta Seattle en busca de algo más que la mera supervivencia.

    Gráficos en alta definición que te sumergirán en la atmósfera de un mundo muerto.

    Nuevo modo de dificultad NIGHTMARE de los 80. ¡Alucinante!

    ¡Montones de extras, vídeos ""making of"", bocetos inéditos y mucho más!

Galería:

Trailer:

Imágenes:

[/spoiler]

  • Insanely Twisted Shadow Planet
    Info

¡En esta aventura de acción 2D tan condenadamente retorcida, explora entornos únicos y enfréntate a estrambóticas criaturas mientras te abres camino hacia el centro del misterioso Shadow Planet! Resuelve complejos puzles y mejora tu nave con tecnología alienígena mientras luchas para salvar tu mundo natal. Incluye modos multijugador local y mediante Games for Windows - LIVE.

  • Impactante estilo visual a cargo del reconocido artista Michel Gagn

Galería

Trailer:

Imágenes:

[/spoiler]

  • Iron Brigade
    Info

Únete a la Brigada de Trincheras Móviles y protege a la humanidad de la diabólica amenaza de las monovisiones en este juego de disparos y defensa de torres creado por Tim Schafer, de Double Fine Productions. Usa una combinación de potencia de fuego móvil y defensas fijas para inclinar la balanza a tu favor en la guerra. Personaliza tu trinchera con miles de posibles equipamientos. Marcha codo con codo con aliados de todo el mundo mientras te abres paso luchando por Europa, África y el Pacífico.

Tras derrotar a la amenaza de las monovisiones en toda Europa, África y el Pacífico, continúa al servicio de las trincheras móviles en Iron Brigade: Rise of the Martian Bear. Enfréntate a las nuevas y horripilantes creaciones monovisiones de Vlad en esta nueva campaña marciana. ¡Desbloquea 80 nuevos botines y combate contra los tubos en 4 misiones defensivas, 2 misiones de supervivencia y una nueva misión de jefe!

Galería

Trailer:

Imágenes:

[/spoiler]

  • Mark of the Ninja
    Info



En Mark of the Ninja,usted sabrá lo que es ser un verdadero ninja. Usted debe ser silencioso, ágil y astuto para burlar a sus oponentes en un mundo de hermosos paisajes y animación fluida. Marcado con tatuajes malditos que le dan sentidos aumentados, cada situación que se presenta con opciones.

  • Verdadera Experiencia Sigilosa - Jugabilidad centrada en premios elección, ya sea terminar el juego sin matar a nadie ni a asesinar a cualquiera que se interponga en tu camino

    Impresionantes efectos visuales - Único estilo visual 2D con el galardonado animación y entornos pintados a mano

    Controles personalizados Custom PC - Teclado y controles del ratón de PC, además de soporte gamepad

    Experiencia Deep - Cada nivel tiene tres retos puntuación, objetivos opcionales y coleccionables ocultos. Una diversidad de habilidades desbloqueables, objetos y estilos de juego permiten explorar muchos caminos de juego

    Nuevo Juego Plus - Termina el juego y desbloquear este modo, ofreciendo nuevos desafíos y recompensas



Galería

Trailer:

Imágenes:

[/spoiler]

  • Toy Soldiers
    Info

Toy Soldiers es un juego lleno de acción basado en estrategia en la que los jugadores de comando WWI antiguos soldados de juguete que compiten por el control de los campos de batalla de trincheras llenas de Europa. Implementar un arsenal emocionante como tanques, caballería, biplanos, y lanzallamas en la vendimia WWI dioramas de juguete. Desarrollado por los estudios de Signal, Toy Soldiers le permite tomar el control de unidades individuales o controlar el campo de batalla desde un punto de vista estratégico. La integración de múltiples géneros de juegos y efectos visuales de clase mundial, los soldados de juguete es una experiencia de entretenimiento única y llena de acción!

Dirige tus soldados de juguete en épicas batallas llenas de acción. Coloca tus defensas y tomar el control directo de su artillería para bombardear las posiciones enemigas, piloto de su biplano contra la trinchera enemiga, o maniobrar sus tanques al otro lado de la tierra de nadie y conducir a sus soldados de juguete a la victoria!

Galería

Trailer:

Imágenes:

[/spoiler]

10
VipeR_CS

Ojo con el referido que pones en link de la oferta. Te lo he editado, pero no es la primera vez.

1 respuesta
SkalS

Vaya, estos van a caer si o si jajajajaja.

wizia

Cae fijo, ya el Toy Soldiers merece los 3€.

Akklaim

#2 Sorry :D

Cryoned

Los dos mejores son insanely y mark of the ninja, deadlight es terriblemente mediocre al igual que los otros dos.

1 respuesta
raid

Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me vuelvo loco.
Y yo sin cupón... macagunlapuñeta me muero de envida por vosotros.

Speedro

#6 Cuestion de gustos, Deadlight tiene jugabilidad un poco retro pero a mi me encanta. Me recuerda al primer principe de persia, el antiguo, pero con una ambientación de tematica zombi soberbia. A quien le guste el rollo 2D pasillero, saltos, cornisas arriba, cornisas abajo con algun combate y algun puzle ocasional le gustará.

Diria que el mejor del pack con diferencia es el motninja que directamente me parece una joya, el insanely aunque es sorprendente por su estetica es cortisimo y el modo coop es raruno tirando a muy raruno y se puede aprovechar para poco mas que un rato... XD

1
sir_charl

Bhuaaaaaa Deadlight y Mark Of The Ninja..... a 3,75€???? PONME 10!! xD

Chando

Dios, este no se escapa!

SnighT

xq xq xq amazon? que solo tengo paypal... jajajaja

1 respuesta
Lindvurm

menudo pepinazo

sraam

Lo que todos esperabamos, el domingo a las 00.00 todos dandole al F5 xD

PD: Algun buen samaritano para un cupon?? :qq:

hande

#1 "Para que se quede en 3,75 €, es necesario el cupón de 5$ de la lista de EC." (se nota mucho que no se citar un mensaje?)
La lista de EC? Y eso que es?

Donde se pueden conseguir los cupones de amazon?

mmm, deadlight y mark of the ninja... incluso por 8€ no me parece nada mal.

1 respuesta
Akklaim

#14 EC es Editor's Choice, que es la lista de juegos donde se pueden utilizar los cupones de 5$ dólares que daba Amazon por cada compra de Juegos digitales en Noviembre - Diciembre.

1 respuesta
S_WerT

Yo tampoco tengo cupón :( :(

Silvio_Dante

acabado? me pone precio 69.95$ :O

#19 jajaja mi mente pensaba que acababa el domingo....

2 respuestas
rageshow

Mark of the ninja es gg

B

#17 Es para el domingo.

Btw, como vais a preguntarlo, Amazon activa sus ofertas semanales entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía.

3 respuestas
Speedro

#19 9 a 12 de españa, a las 12 de la noche de alli... 9 horitas de diferencia.

Cryoned

Pero si dura una semana ansias.

1 respuesta
hande

Ok #15 gracias
Los cupones son sólo para amazon.com o también daban en amazon.co.uk?

Freeddie

#21 y si se acaban las keys??!!!

B

A mi Deadlight me encantó, quizá si tuviera mas duración se diluiría o se haría repetitivo, por lo que hasta eso me gusta. Aunque se me hizo corto, claro.

ArThoiD

A gastar el cupón se ha dicho :D

Arctrax

Malditos seais... toca comprarlo...

SkalS

¿El cupón de donde lo habéis sacado? ¿Hay alguna posibilidad de conseguir uno?

¿Alguien regala? Hahahha.

raid

Habrá que pedirle a Rundull que se ponga en contacto con amazon y que nos dé un paquete de cupones para los mediavideros. He perdido la cuenta de la gente que busca cupones.

By the way... yo también busco cupón.

2
KeleTh

alguien sin cupon que quiera el mark of the ninja y el deadlight para comprar a medias? (yo me quedaria los otros 3).

mp si tal :)

EDIT

de momento lo tengo apalabrado con #17.

para evitar el flood de mps xDDD

1 respuesta
Cryoned

#29

Yo, y si alguien más no quiere el insanely también le pago la parte proporcional. Son los 3 que quiero, toy soldiers e iron brigade no me interesan.

Para quitar ganas a alguien de jugar al insanely, usa GFWL xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags