[Oferta] Planetary Annihilation 4.67€

B

Bundle Starts nos pone en oferta este RTS de nueva generación a un precio 4.67€ el cual es muy recomendable y creo recordar que es el más bajo hasta la fecha. Para que este a este precio tendreis que usar la extension Hola de Chrome

Este juego es bastante innovador en el genero, por la magnitud del campo de batalla, la magnitud de los ejercitos y del daño que se puede causar, ya ni hablar de la cantidad de jugadores, no se cual es el maximo actualmente pero dijeron que permitirian a 40 jugadores (particularmente lo veo una locura en todos los sentidos pero bienvenido sea).

Si que es cierto que el juego ha sido y es muy criticado por necesitar constantemente de estar conectado, por la ausencia de una campaña, bajones de FPS (cuando ya hay unas 1000 unidades moviendose por los planetas, misiles volando, constructores trabajando etc) y tiempos de carga.

Dire en a su favor que el juego no esta en el olvido y cada cierto tiempo se actualiza y se va mejorando, en optimizcion y contenido.

Esta barato y mola

3
Macharius

Este juego no era ese que la early access esta a 80€?

1 respuesta
B

#2 80 no pero 40-50 si

2 respuestas
B

#3 si que costaba 90$ en la beta.

Macharius

#3 Perdona a 90$

http://kotaku.com/theres-a-90-steam-game-and-people-are-freaking-out-513318065

Por cierto no lo encuentro para comprarlo a 4€, creo que ya no está...

B

Se fliparon muchísimo poniendo un juego de mierda a 80 euros, se han dado cuenta que no juega ni el tato y lo ponen a 5 pavos.

1 respuesta
RedTiger

Este es el link directo http://www.bundlestars.com/store/planetary-annihilation/

Pero si solo tiene online, tener que estar conectado siempre y antes estaba tan caro... como tú dirías #1, meh XD

Eso sí, para verlo en ese precio, tenéis que usar el Hola con EE.UU.

2 respuestas
marc0ss

#7 que va, tiene modo historia y tal, le han metido muchas cosejas desde entonces, y lo de los 90$ lei por ahi que era porque el juego aun tenia muchisimos fallos y lo pusieron a tan alto precio para que nadie lo comprase, que digo yo eso y no ponerlo es lo mismo pero claro, algun genius habria que lo compro a ese precio xD

2 respuestas
RedTiger

#8 Ah como decía que no tenía campaña, digo ya estamos con otra especie de Titanfall jajaj. Seguro que algún iluminado caería y compró....

B

#6 cierto como bien dice #7 el precio es con la extension Hola no me fije que la tenia activada porq el precio me seguia marcando en euros aunque en reducido.

ya de paso edito #1 y comento lo de Hola y cambio el enlace

#8 Bueno tiene el modo "Guerra Galactica" pero de historia poco aunque esta entretenida ir consiguiendo avances e incluso aliados pero tendrian que haberle dado algo de lore desde el principio, "lucha de los comandantes por los recursos" o algo asi... Aunque si que es cierto que le han metido cositas y muy chulas, ahora aparte de convertir satelites y pequeños planetas en bolas de choque puedes covertir los planetas mecanicos en "estrellas de la muerte" que destruyen planetas de 1 solo disparo

Esto es in-game nada de cinematica... es tal cual xD, espero que al planeta le pongan un reventon mas gordo que parece una explosion marca Acme

1 respuesta
RedTiger

#10 Juer pos viendo el video no me llama, ya sé que me puedo ahorrar esos 4,67€

1
RaedonSP

Esperaré a que sea f2p

Usuarios habituales