Ofertas en Origin Store

-DnT-

A parte de Bejeweled 3 gratis, han puesto estas ofertas en la store mexicana:

  • Plants vs Zombies Garden Warfare Digital Deluxe a 11.87€

  • Plants vs Zombies Garden Warfare a 10.25€

  • Titanfall a 10.79€

  • Titanfall Digital Deluxe a 20.43€

  • Titalfall Season Pass a 10.48€

  • Simcity Plus Edition a 15.42€

  • Simcity Edición Digital Deluxe a 12.72€

  • Simcity a 8.47€

  • Battlefield 4 a 20.35€

  • Battlefield 4 Digital Deluxe a 25.44€

Cómo comprar

Nota: A día de hoy, no conozco a nadie al que le hayan baneado o quitado algún juego siguiendo este método, así que en principio debería de ser seguro. Aún así, ni Medavida ni el equipo de moderación nos hacemos responsables de las posibles consecuencias que este método pueda tener.

1
twinshen

El Sim City a ese precio me parece muy goloso... ¿Merece realmente la pena o no llega al nivel del 3000?

2 respuestas
intelntl

#2 El SimCity es mierda infecta

1 1 respuesta
-DnT-

#2 Yo lo pillé cuando salió y fue bastante decepcionante. El juego está entretenido, pero no está a la altura de sus predecesores. También te digo que habrán sacado mil parches desde entonces, es posible que haya mejorado.

De todas formas, a ese precio no lo veo tan mal si te gusta la saga.

2 respuestas
twinshen

#3 y #4 Gracias por los comentarios. Creo que pasaré... Igual más adelante cuando esté aún mas rebajado...

Me vicié mucho al Sim City 3000, pero después de ese, mierdacas buenas. Tenía esperanzas en este nuevo Sim City, pero por lo visto....

1 respuesta
intelntl

#4 #5 Yo igual, me dejé mis 35€ cuando salió y vaya mala inversión. Creo que ahora no necesitas ni estar conectado para jugar, pero a buenas horas mangas verdes...

Edu253

Que tal el Plants vs Zombies? Por 11€ o así puede estar chulo no?

1 respuesta
RedTiger

#7 si, esta muy chulo y entretenido. Ahora está a 4€ menos a como me lo compré yo :/

kingsora

Titanfall 10€? 0_0

LuiGi_BRosS

Gracias por el aviso!!

OnPika

Una cosa... no se puede comprar como gift en origin, verdad? Gracias.

1 respuesta
RandomZ

#11 No, es Origin.

Eypo

Comentarios sobre Titanfall??? Probé la beta y me pareció muy divertido.

2 respuestas
B

Yo he comprado unos cuantos en la store mexicana y 0 problems.

Buenas ofertas !

RandomZ

#13 Es divertido pero al final cansa.

1
T

El Plants vs Zombies Garden Warfare tienta, lastima que sea el típico que dentro de nada se quede vació.

1
Jenthcresh

#13 A mi me encanta! Me salió al final por casi 30 euros hace unos meses con Season Pass y no me arrepiento de haberlos pagado. De todos modos si no quieres los demás mapas, la versión normal (por 10 eurillos) trae bastantes y muy buenos.

1
Grise

El Simcity Plus caerá cuando cueste 10€, me tienta comprarlo pero debo permanecer fuerte.

polcrespo

pillado el btf4.
#1 gracias por la info!

Eypo

Pillado el Titanfall con Season Pass! Este finde quemo el pc ^^

Liyo

¿Titanfall o BF4 para alguien que llevan sin jugar al pc desde most wanted, PES6, CS Source...?

2 respuestas
LuiGi_BRosS

#21 BF4 para mí es muchísimo mejor que Titanfall, lo malo es que requiere mejor hardware. Titanfall lo veo en decadencia y creo que se hace monótono demasiado rápido. Aunque Titanfall no está mal, los servidores de 64 personas en el BF4 hace que sea uno de mis juegos favoritos.

1 respuesta
Liyo

#22 Pues ya me he cogido el Titanfall, viendo algún gameplay lo ví muy divertido, tipo Unreal Tournament de la epoca.. jaja. Por 10€...

BF4 también tiene muy buena pinta, a ver si lo rebajan algo más.

Gracias!!

Troyer

#21 BF4, te dará muchas más horas que el titanfall.

Titanfall a las 12horas ya cansa, repetitivo a más no poder.

1 respuesta
Liyo

#24 Un poco tarde, ya me he pillado el TITANFALL.

1 respuesta
Troyer

#25 Miralo así, 10€ por 9-12horas no esta mal. xD

1 respuesta
Liyo

#26 He pausado la descarga y pedido el reembolso, no sé si funcionará, pero ahora quiero el BF4 por lo que comentáis jajaj.

Kuluneken

El PvZ Garden warfare me llama MUCHO por ese precio... lo probé cuando dieron tiempo de juego y está muy chulo :D

Alfrik

Pues vaya que son tentadoras estas ofertas si

Usuarios habituales

  • Liyo
  • Troyer
  • LuiGi_BRosS
  • Eypo
  • intelntl
  • twinshen
  • -DnT-