Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 1/06)

-DnT-

Chivalry: Medieval Warfare

La oferta destacada de Steam, tenemos un 80% de descuento. Con lo que el juego se queda a 3.39€. Además tiene fin de semana gratis. La podéis encontrar en la Steam Store. El juego tiene un metascore de 79/100.

  • Chivalry: Medieval Warfare por 3.39€

The Escapists

Segunda oferta destacada de Steam, tenemos un 33% de descuento en este juego, con lo que el juego se queda a 10.04€. Lo encontraréis como siempre en la Steam Store. Tiene un 73/100 de metascore.

  • The Escapists: 10.04€

Evolve

Tercera oferta destacada de Steam, tenemos un 40% de descuento en este juego, con lo que el juego se queda a 32.99€. Lo encontraréis como siempre en la Steam Store. Tiene un 77/100 de metascore.

  • Evolve: 32.99€

3
NeGr2O

madre mia 33 eurazos con un 40% de descuento xDDDDDDDDDD

11 1 respuesta
Bashpan

El evolve, ni con un palo señores.

4
hipNo-

2 Meses y medio de WoW el evolve. Estás que si

Wotanz

Viendo el "éxito" del Evolve, ya lo podrían rebajar más.

milho

El chivalry se pasa mas tiempo rebajado que con su precio normal

archa

Pero no decian que iban a hacer el Evolve f2p ?

1 respuesta
B

#7 al final solo anunciaron un modo arena.

Que grande el chivalry, le doy un 12/10. Buenisimo enserio

2
Kuluneken

#2 Pero si en mediamarkt esta en formato fisico por 30 macho... xD Me gusta el juego pero odio lo que le estan haciendo, dlcs a precios desorbitados y demas... si no ya me lo habría comprado, jugue la beta y mola bastante.

1 respuesta
Xariel

Grande ese Chivalry. En cuanto al The Escapist, da para muchas horas de juego o es cansino/repetitivo?

A

Evolve tendría que bajar mas, a unos f2p€.

Y si, lo probé cuando lo pusieron unos días gratis y vaya tela

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

evolve pide mucho PC y esta muy caro para el juego que es.

Rostf

#9 Supongo que los de Media Markt querran quitarse las copias de encima porque no las venden ni con un lazo.

B

Lo compraré cuando esté a 2 euros

Castigador

Compraré el Evolve cuando esté a GRATIS euros.

Vledfel

Ya me tienta Steam otra vez... que no me da tiempo de jugar a tantas cosas! ><... No se si comprarme el Chivalry.

B

El chivalry es el juego que mas horas le he dedicado en steam actualmente

RedTiger

El Chivalry es solo online??

1 respuesta
Agetroyan94

#11 Y ya de paso que pongan cromos, que son unos rancios.

1
B

#18 puedes crear tus partidas contra bots o hacer el tutorial

1 respuesta
RedTiger

#20 Algo es algo. Pero siendo prioritariamente online, me conozco y veo que a las horas ya me he cansao siempre online XD

1 respuesta
LadyMcFadyen

Cuando los juegos digitales valen más de 30€ (o cuando suelen ser superiores a un juego estándar en físico), me parece un robo a mano armada... xD

4
B

#21 Con los mods nunca, con la diferencia de mapas nunca, mejorando cada clase nunca, aburrite nunca

C

¿TAN malo es el Evolve? Es que es bestial cómo todo el mundo predica al unísono lo tremendamente mierda que es

Sow

No se iba a pasar al f2p el evolve o me lo he imaginado?xD

1 respuesta
C

#25 Es f2p, no? Es decir, lo compras y juegas todo lo que quieras, no?

1 respuesta
SQMBRA

#26 A ese modelo se le conoce como b2p (buy to play). En los f2p no tienes que realizar ningún desembolso para empezar a jugar.

reci0

El chivary me llama mucho, pero lo veo muy ortopédico. Ademas ayer estuve jugando un poco y esta medio ingles medio español y cuando juego online me pongo de arquero y duro 0

1 respuesta
Sow

Es un poco sospechosa la rebaja, tiene pinta de que se van a pasar pronto al modelo f2p.Seguramente despues de las rebajas de verano.

MacSpawn

Algo sobre "The Escapists"?

Usuarios habituales