Promoción Square Enix en GMG

-DnT-

GMG nos deja algunos precios interesantes de Square Enix. Aquí os dejo unos ejemplos:

Resto de ofertas (aunque no todas) en Green Man Gaming

Si no tenéis cuenta con GMG, podéis llevaros 2€ al realizar una compra superior a 2€ usando el referido de MV.

Los precios que véis son los obtenidos haciendo uso del código descuento (20%)
GET20P-ERCENT-OFFNOW

1
B

Euh... no centres el texto nunca cuando sean párrafos. Es muy desagradable.

Por cierto, yo aviso, la promo es entera de Square Enix al 75%, incluyendo los Hitman, Thief, Kane & Lynch, Dungeon Siege, Legacy of Kain...
En total hay 101 artículos en oferta de Square Enix.

No puedo editar #1 para corregirlo, y no puedo hacer un thread nuevo ya que se me avisó de que los threads deberían englobar promos enteras. :qq: Así que, avisados quedáis.

2 1 respuesta
-DnT-

#2 Corregido, gracias por el feedback.

hit69

Tienen algun problema con los Final Fantasy?

1 respuesta
shioka

#4 yo tengo la teoria de que la saga Final Fantasy ya no pertenece a SE porque no recuerdo ninguna promocion (menos el finde de SE en steam que los FF tuvieron una rebaja del palo) en la que se incluyesen.. y menos en las mismas condiciones xD

de hecho, seguro que si aqui los incluyesen, seria algo por el estilo de "75% de rebaja en SE menos en los FF, esos solo un 10%" jajaja pero como se deben vender bastante bien aun con lo poco que los rebajan.. pues aprovechan xD y luego no quieren sacar joyas como FFX/X-2 HD Remaster que para mi seria instasold sin rebaja ni hostias :P

1 respuesta
Chocapico

Me llaman los Soul Reaver más por recordar viejos tiempos de PSX que por otra cosa, pero es un poco raro. El legacy of kain collection es lo mismo que el legacy of kain pack pero con 2 juegos más y más barato. ¿Hay algún truco que se me haya pasado? XD

december

#5 Sí que pertenecen... el hecho de que no hayan ofertas o las haya muy poco será porque venderán bien

Y creo que si han habido varias al menos del XIII, VII y VIII

GorkaMorka

A ver si lo quitan porque me quema la cartera por el sleeping dogs y teniendo el original lo veo mas compra compulsiva que otra cosa

Lusqt

Han caído el sleeping dogs y el just cause 2 por mi parte!

Usuarios habituales