Regalo WoW + 2 Expansiones + 30 Dias

Turkit0

Hola, que tal?

FINALIZADO

REGALO World of Warcraft®: Battle Chest®, que incluye 30 días de tiempo de juego gratis, además de las dos primeras expansiones, The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King.

Habéis leído bien, Regalo Key del World of Warcraft®: Battle Chest® + 30 días de juego que podéis añadir a vuestra cuenta Battle.net de Blizzard.

Pero aun hay mas! Nuestras cuentas están ligadas durante 90 días y durante estos días conseguirás el triple de experiencia de monstruos y misiones.

Yo me comprometo a levearte a tu personaje al nivel 80 en apenas una semana.

En resumen: WoW + 2 expansiones + 30 días + leveo de tu pj al 80

Cualquier interesado, que contacte conmigo contestando este post, escribiéndome a p8sala@hotmail.com , Skype: pabloladen , facebook: Pablo Sala Sedeño y/o por Line (utiliza mi email para agregarme)

Inclusive, si eres de Madrid, podemos quedar y hacerlo insitu con mi portátil

Un Saludo

P.D.: El sitio mas barato (y donde yo compro los meses en el WoW) es esta web, que te sale por 20,99€ los dos meses : http://fast2play.es/tarjetas-pre-paid/world-of-warcraft-60-days.html?acc=45c48cce2e2d7fbdea1afc51c7c6ad26&___store=fast2play_spanish

EDIT: Mediavideros con los que lo he hecho: #5 #20 #26

EDIT: se acabo la oferta chicos, ya lo unico que puedo ofrecer es el recluta a un amigo:

hasta level 20 (Starter Edition)
vinculados durante 90 dias con 300% mas de exp

B

Te lo pongo como trueque en vez de como noticia, ya que pides condiciones.

De todas formas, es muy buena oferta. Seguro que alguien lo quiere.

3 3 respuestas
Turkit0

#2 Ok, perfecto. La verdad esk no sabia muy bien en que categoria ponerlo jejeje

Me parece una idea interesante. Aqui ganamos todos. Y la persona que se anima no va a perder nada, sino se va a ahorrar el dinero del BattleChest y va a tener un powerlevel hasta 80. Para una persona que se este pensando venir al WoW, me parece una buena oportunidad. Solo tiene que pillarse 2 mensualidades, que de todas formas se lo tiene que pillar si o si

Saludos

#4 agregado ;)

HeXaN

Te he agregado a Steam.

1 1 respuesta
HeXaN

Trueque realizado sin problemas.

1 2 respuestas
Turkit0

#5 Lo corroboro.

Proximamente, recibire otra key del battlechest.

Dejare esto acitvo.

Hare lo mismo que con HeXaN, por si alguien tambien le interesa

Turkit0

Tengo otra Key exactamente igual que #1

A quien le interesa, que me escriba un MP o se ponga en contacto conmigo por alguna via expuesta en #1

Saludos!

G9RK4

Me interesa, ahora te mando MP

1 respuesta
Turkit0

#8 contestado ;)

cryevil93

Si alguien tiene por hay mas se agradeceria ^^

1 respuesta
Turkit0

#10 Sigo teniendo Key exactamente iguales que #1

Asique quien quiera, que se ponga en contacto conmig

#2 Gracias ati :)

G9RK4

Lo siento, gracias por tu generosidad. Pero voy a probar el juego con la cuenta de un amigo que tiene mensualidades pagadas y no juega. Asi que tienes una mas disponible para quien la necesite

Turkit0

Me quedan unos 4 key

1 respuesta
Posie

#13 Te agrege al skype :)

1 respuesta
Kamaleom

para el primero ke la pille. hay ke activarla antes del 24 de diciembre, y yo como ke no la voy a utilizar.

rusillo_

Te estoy enviando un mp y tal con mi correo, que me apetece viciar al wow sanamente durante minimo varios meses y mi intencion seria pagar los 2 meses extra este finde.

1 respuesta
Turkit0

#14 Aceptado, hablamos por ahi

#16 Te conteste al mp, agregame a algun sitio indicado en #1 y lo hablamos por ahi

Saludos

Turkit0

Dado que las keys me caducan el Lunes, modifico #1 y quito la condicion de tener que pagar primero los dos meses.

Quien este interesado, MP y paga los meses cuando pueda

Saludos

Ahora #2 puedes cambiarlo el tema de truque a otra cosa tipo de tema, ya que no hay condiciones ni se pide nada a cambio ;)

#19 thx

1 respuesta
B

#18 Hecho.

1 1 respuesta
rusillo_

Todo a ido perfect, 0 problemas y bastante majo el caballero xDD, trueque realizado a la perfeccion!.

1 2 respuestas
Turkit0

#20 Fue todo un placer ;)

P.D.: Me siguen quedando keys, y me caducan el lunes asique... ^^

S

Una pregunta si tengo ya el wow original añadido a la cuenta sirve?

Si es así aqui tienes a alguien con quien jugar.

1 respuesta
Turkit0

#22

Si sirve, pero tendrias que empezar de 0, osea crearte otra cuenta del wow dentro de tu cuenta de battle.net

1 respuesta
S

#23 Ningún problema, le cogí manía a mi mago xD (Lo subi al 35 y no me dejaron subir mas sastre y mande el juego a volar)

PD:. No me deja agregarte al line con el mail.

1 respuesta
Turkit0

#24 no? te paso mi movil por mp

S

Listo, todo perfecto menos por una cosa, el line da asco y no deja agregar por mail, ni por numero de telefono y si lo intentas varias veces te dicen que vuelvas otro dia a intentar agregar gente.

1 2 respuestas
Turkit0

#26 menos mal que nos queda Steam :D

Velcositro

Te envié un Mp, responde cuando puedas.

1 respuesta
Turkit0

#28 contestado ;)

1 respuesta
ShaDoWz

alguna key por ahí? xD

1 respuesta

Usuarios habituales