Relic Hunters Zero

B

¡Juego Gratis Aquí! Añadimos al carrito, "compramos" y listo. En Steam, me sale gratuito también, pero Nuveem me ha dado una key, no sé si traerá algo. Yo lo he activado y listo. xD

19
zdinch

#1 Gracias!!

A mi no me aparece para sacarle los cromos :-(

Kokorico

Gracias por el aviso.

RedTiger

Gracias pichón

P0TEN

Le tenia ya aun asi no me deja por lo de la region en nuuvem

B

El diseño del juego parece guapo y tiene 95% de positivos en steam, ademas pone que tiene cromos, que bien, gracias

Talekxd

Pone que ya tengo el juego al intentar activar la clave pero no me aparece en la biblioteca :psyduck:

1 respuesta
Fosht

Activado, gracias!

B

#7 Prueba a hacerlo sin estar logueado en web.

1 respuesta
hande

#1 desde agosto; http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/relic-hunters-zero-steam-gratis-541900

1 respuesta
Talekxd

#9 Imagino que te refieres a la de steam, no estoy logeado aunque en steam aparece como que el juego esta en mi biblioteca.

1 respuesta
B

#10 Desde agosto, hay gente que lo está activando ahora, es bueno refrescar las cosas gratis para quién no lo pillase en su momento, como el Blood of Old ese que es más malo que cobrar el pan que te ofrecen en los bares sin pedirlo.

B

#11 A mí me decía que ya tenía el juego, pero al meter la key se activó simplemente y ya me aparece como un juego más, aunque sea F2P que si los desinstalas se borran, este sin estar instalado se queda en la biblioteca.

atarreta

muchas gracias

Ulrren

Gracias por el soplo ;)

leirr

no me deja comprarlo pq ya lo habia comprado en agosto! xD

leirr

"En Steam también está gratis, pero aquí nos darán un serial, y hará que el juego nos cuente en la biblioteca y el perfil.
Es una tontería solamente para coleccionistas y gente con ganas de aumentar la pokedex."
Palabra de Rundull.
Amén.

2 respuestas
HaMl3t

#17 El hecho de tener el serial del juego original nos proporciona también el drop de los cromos.

1
Asasing

Otro para la pokedex, muchas gracias xD

1 comentario moderado
Lluvia4D

Yo lo active por nuuvem hace tiempo y en mi caso no me vinieron los cromos :\

s3rxus

que bueno que volvió a salir esta promoción para mi segunda cuenta xD

gracias por el aviso.

RandomZ

El juego mola mucho para ser gratis, es muy entretenido.

Furito

"WGN va a regalar varios miles de copias de este juego esta semana.

  • Rundull"
1 respuesta
Kondoriano

Yo al intentar activarlo me dice que ya lo tengo, pero en la biblioteca no está... Será el karma?

Anezka

A mi no se me añade a la librería. He probado a instalarlo y ni el Idle Master lo detecta U_u

zdinch

A los que lo teneis en la bilioteca y no os aparece los cromos teneis que iros a donde teneis las licencias de los juegos en vuestra cuenta y eliminarlo y ya podreis meter la clave y aprecera la insignia.

2 3 respuestas
Ornito5

Tiene un set de 15 cromos :O

XarevoK

#27 donde está eso??

1 respuesta
zdinch

#29 En la web de steam, tu nombre/email, detalles de tu cuenta, Ver licencias y activaciones de claves de producto.

1

Usuarios habituales