Reserva The Mini bundle 4 (Steam) por 1,50$

B

Reserva The Mini bundle 4 (Steam) por 1,50$

Incluye:

7 Juegos

La imagen del bundle pertenece al juego School Bus Fun.

3
KsKles

le daremos un try pero groupees si no es be mine suele ser fail pero bueno al menos el evo parece interesante

LadyMcFadyen

¿A parte de Evoland no se sabe que otros juegos hay? xD Coger cosas a ciegas me parece mala inversión, especialmente porque puede ser un fiasco fatal.

Igualmente Evoland está a 10€ y no me parece tan caro (eso si, si no está en español ni lo compro xD).

1 respuesta
hande

pues yo creo que 1,5$ por el evoland no está nada mal, otro pal saco ;-)

Scerin

#3 Evoland en una tarde te lo pasas.

1 1 respuesta
enric666

Llamadme torpe pero a mi el Evoland me duro más de una tarde (quizas dos). Pero el que no lo tenga, solo por ese precio ya vale la pena.

LadyMcFadyen

#5 ¿y alguien ha jugado al dos? Ese me interesa más, pero prefiero esperar a una rebaja importante (pero no de bundle)

howllness

Evoland is comming!!

B

Yo me pasé el Evoland I en una tarde y se basaba más en FF, Zelda y Diablo. Evoland II, he visto un par de vídeos, y tiene más de mucha variedad de juegos como Mario, Metroidvania, juegos de navecitas scroll vertical, Advance Wars, Rockband, la verdad es que pinta chula la segunda parte aunque si es tan cortito como el primero es bastante meh porque te quedas con ganas de más.

1 respuesta
B

Los juegos son:

EVOLAND (Steam)
NIGHTCLUB EMPORIUM (Steam)
PLAYING HISTORY 2: SLAVE TRADE (Steam)
JOE'S DINER (Steam)
LUCKY RABBIT REFLEX! (Greenlight)

LadyMcFadyen

#9 al final me he spoileado todo un walktrough en Youtube (de unos 38 vídeos, de entre 10-28 minutos cada uno) y no me ha parecido nada corto, la verdad. Lo malo es que este SI que tiene bastante texto, aunque esté mil veces mejor. A quién le de igual el idioma que se lo coja, vamos (en mi caso no... xD).

Pero el concepto me parece chulísimo. Si alguna vez se traduce, que alguien me avise.

Usuarios habituales