Rogue Legacy | 80% | 2.99€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Rogue Legacy | 80% | 2.99€

Video

Capturas

Notas

Oferta "fantasma" de Steam, de esas joyas que reciben un gran descuento sin darsele publicidad. JUEGAZO con todas las letras, personalmente me pareció una autentica maravilla jugable.

2
PeandPe

Comprado con el saldo de vender cromos. Gracias por avisar!

Nacrover

pillado, muchas gracias

Red_HMR

No tiene ni textos en español ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4

Anyway, ¿para que? si lo más que tienes que leer es lo que hace cada enfermedad, algo que se lee perfectamente aun sin saber ingles y se hace 30 segundos antes de empezar la partida. Bueno y el arbol de habilidades, q es la de todos los juegos del estilo, no es necesario para nada saber ingles creeme.

1 respuesta
Red_HMR

#5 Si no tengo problema, pero pensaba que tenía mucho de rol, inventario etc y mucho texto que leer.

2 respuestas
ZelD4

Juegazo

RA_MeSiAs

#6 Para nada, a mi tambien me cansan los juegos donde hay mucho que leer en otro idioma que no sea español, aunque sepa ingles, me acaba resultando agotador. No es el caso.

2 respuestas
Z3R0KULL

#8 si no sabes ni hablar español, como para ponerte con el ingles....

2 1 respuesta
Faryon

Comprádlo, os va a gustar sí o sí. Es un must.

TeKaLe

buenisimo y recomendadisimo

RA_MeSiAs

#9 Los jiennenses hablamos mejor que los cordobeses, pero vamos... diferencia abismal.

2
intelntl

Juegazo

arkstrife

RecomendaDÍSIMO

Pakyko

:blush:

Belzebuit

#8 #6 Toda la razón.

Como dato en PS4 si que esta traducido pero es eso... No hace falta ni traducción lo único así la "historia" que vas encontrando pero es un ingles muy basico

putupum

Pillado, gracias.

Usuarios habituales

  • Pakyko
  • arkstrife
  • RA_MeSiAs
  • Faryon
  • ZelD4
  • Red_HMR
  • PeandPe

Tags