RPG Heroes Bundle a 2.27€ (Durante 48 horas)

-DnT-

  • Blades of Time Limited Edition

  • bit Dungeon II

  • Etherlords I & II

  • Wizardry 8

  • Rune Classic

  • FATE: Undiscovered Realms

  • Realms of Arkania: Blade of Destiny HD

  • Realms of Arkania: Blade of Destiny - For The Gods DLC

*Par que se quede a ese precio debéis de usar un VPN en EEUU.

1
-DnT-

Por cierto, Bundle Stars va a sacar un bundle cada día, según su representante de Reddit:

Thanks for posting! This is the first of 5 bundles this week in our Be The Hero promotion. Each day will follow a different genre.

All of the bundles (including RPG Heroes) will be $2.49 each for the first 48 hours. Then the price will go up to $2.99.

3
RandomZ

Hay más juegos que personas en el mundo. Cada día me sorprendo más. :psyduck:

1 respuesta
Rukko

Joer, son juegos bastante buenos aunque con peros.

Blades of time: Es un God of war (machacar botones y plataformeo) con mucho fanservice que me entretuvo bastante. Es cortito pero yo lo encontré divertido.
Etherlords: Lo jugué hace muchos años, recuerdo que era lento pero divertido a la vez. Claro que supongo que a día de hoy parecerá un poco basura...
Wizardry 8: Un RPG que lo partió hace ya 15 años.
Rune Classic: Dark Souls vikingo de hace 10 años.
FATE: Undiscovered Realms: Como un diablo 2, aunque no tan bueno.
REALMS OF ARKANIA: BLADE OF DESTINY HD Un rpg de habilidad, este no me gustó mucho.
Si os va lo retro, os gustará.

Aprovecho para decir que si alguien le sobra un BIT DUNGEON II que me mande un MP, porque es el único que no tengo y lo quiero T.T

2 1 respuesta
NoNi

#4 Estan rulando bastantes sorteos en SG del BIT DUNGEON, no son de la hucha, pero algo es algo.

Muchas gracias por describir brevemente cada título, yo ando detrás de Blades of time, que hace tiempo que lo vi y me hizo gracia la verdad.

RedTiger

que pensaba que iban a ser rpg "mejores y recientes"? :(

P

#3

Mejor dicho hay más juegos que horas en la vida.

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • RedTiger
  • NoNi
  • Rukko
  • RandomZ
  • -DnT-