Saints Row Bundle (Steam) desde 4,99$

B

Saints Row Bundle (Steam) desde 4,99$

Incluye:

Por 4,99$:

Saints Row 2
Saints Row The Third - The Full Package - 17 DLC INCLUDED

BTA 13,75$:

Saints Row IV
Saints Row IV - 26 DLC INCLUDED

1
shioka

woo y como el 4 es el unico que tengo.. tentador si que es :P

B

Menos mal que el 4 no esta en el tier 1 si no me hubiese cagai en to

1 respuesta
shioka

#3 sale mas a cuento coger el t1 y en las rebajas cogerte el 4 game of the century, creo que me costo en navidades unos 5 o 6€

B

No termino de entender este bundle.

Saints Row The Third - The Full Package
Saints Row: The Third - 17 DLC INCLUDED

Supuestamente el pack de 17 DLC ya está incluido en el Full Package.
En cuanto pueda confirmarlo, lo pongo por aquí. Porque de ser así, esa parte sobraría para sortear (o regalar).

1 respuesta
shioka

#5 yo creo que se les fue un poco la polla cabeza y el 4 tenian que haber puesto que era Game of the Century, porque en los dlcs tanto de uno como de otro pone al final INCLUDED, asique eso sera para decir que vienen todos los dlcs incluidos en cada juego.. solo que en el 4 se les fue la olla, bueno o tambien podrian haber puesto el 3 sin "The Full Package"

1 respuesta
B

#6 Bueno, hasta que alguien no lo compre y lo asegure, no podemos saber nada.

RandomZ

#1 ¿Cómo se compra con la promoción 5$ en Bitcoins?

1 respuesta
B

#8 Creo que no te llega. Faltan cosa de dos céntimos.

2 respuestas
RandomZ

#9 Aún así no reconoce que tengo 5$.

1 respuesta
A

#10 tienes 5$ en Bitcoins, que no son 5$ reales...

Example

#9 En el post del bundle hay una explicacion de como conseguirlo, quiza sea bueno añadirlo a #1

Por cierto en Indiegala me aparece esto, voy a pedir las claves y confirmar los DLC's

1 respuesta
B

#12 Osea, que incluye el 2 y el 3 completo. Ok, gracias.

shioka

Bueno, aunque tuve que ir por casa de mis viejos a hacer cosas nazis con el movil de mi madre.. pillado!! Rundull te loviu mucho jajaja

NoNi

Ya ves, compra perfecta para esos 5 dollarines caidos del #1

Gracias, sois co**nudos :)

Zeratulon

Una cosa, me he dado cuenta y ahora en indiegala me sale esto:

Our system says you connect from Spain. You will be able to activate these Steam keys ONLY from Spain. Also, this bundle is NOT UPGRADABLE: if you buy tier 1 you cannot pay the difference to upgrade to tier 2. Are you sure you want to continue?

Eso quiere decir que si pongo el HOLA para no pagar el IVA, las claves que me den no valdran para España? (sino para el pais en el que puse el VPN Hola).

1 respuesta
JuAnFrAg

#16 Se refiere a que no puedes hacer como en humble bundle. Es decir, pagas por el tier de 1$ y luego si te gusta añades un par de dólares más y pillas el tier 2. Aquí si pillas el tier 1 y quieres el tier 2 tienes que volver a comprar el tier 1

1 respuesta
Zeratulon

#17 Si, esa parte la entendi, me refiero a la otra, como indico en el post:

Our system says you connect from Spain. You will be able to activate these Steam keys ONLY from Spain.

Eso quiere decir que si pongo el HOLA para no pagar el IVA, las claves que me den no valdran para España? (sino para el pais en el que puse el VPN Hola).

1 respuesta
Kuluneken

#18 Tiene toda la pinta, de que se activan en el pais que las compras, o eso entiendo yo.

Zeratulon

Es decir, que ya no se puede usar HOLA para esquivar el 21% de IVA xD
Por eso me imagino que la gente no podra comprarlo con las bitcoins.

2 respuestas
shioka

#20 no, es por subidas y bajadas respecto al dolar xD indiegala tiene un precio fijo en bitcoins equivalente a 5$ en el momento de poner el bundle y ese precio no fluctua con el mercado. Cuando te dan los 5$ en bitcoins, como el bitcoin bajo un poquito, te quedas a nada del precio fijado por indiegala xD de hecho yo pague el equivalente a 5.01$ por el bundle xD

1 respuesta
NoNi

#20 #21 Yo lo compre el tier 1 íntegramente con los 5 bitcoins sin "Hola" o VPNs

C

tengo una pequeña duda, quedan 21 horas para que se acabe y no se si habra happy hour para este bundle , me encantaria que hubiera. Por favor si alguien sabe algo , que lo comparta tambien conmigo , se lo agradeceria mucho. :qq:

1 respuesta
shioka

#23 espera hasta que quede menos de una hora si eso.. pero yo no contaria con ello, no es un bundle normal de indiegala asique dudo que haya happy hour

C

Por eso tengo dudas, si fuera uno normal pues se que si pero como es especial puede que no haya.
Gracias por la breve respuesta. :D

Zeratulon

Este tipo de bundles no suelen estar en happy hour, pero bueno... nunca se sabe XD

C

Si veo que está en happy hour aviso por aqui tambien por si alguien quiere jajajaja que seguro que si. Pero dudo que lo este.

Usuarios habituales