Sid Meier Civilization: Beyond Earth a ~27.16€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis enontrar en Nuuvem. Además, os llevaréis el DLC Exoplanets Map Pack.

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
1
davidrgh

¿Pensáis que merecerá la pena?

Me gustan los juegos de la saga Civilization y me gusta lo futurista... pero cuando una saga cambia el contexto repentinamente (aunque sea para un juego concreto) suelo desconfiar.

2 respuestas
B

Si tuviera tiempo libre me lo compraría ahora mismo a este precio… gracias por el aviso :)

1
LuiGi_BRosS

Trabajan bien estos del Civilization. Fijo que es un juegazo este ultimo.

Yo tengo el Civ 5 edición completa desde hace poco y me queda todavía muchísimo por darle. Por eso no me piyo todavía éste nuevo. Pero lo añadiré a mi lista de deseados por si alguien quiere regalarmelo... :)

Bahjamut

Este juegos es uno de mis próximos objetivos.

K_h_a_i_n_e

Ya hicieron un Civ en el espacio antes que este #2

2 respuestas
B

#6 #2 Cierto, el Alpha Centauri. Incluso lo han llamado "sucesor espiritual"…

HeXaN

Mejor me espero al GOTY con los DLC.

6
Kb

Alpha centauri fue un grandisimo juego, a ver si este le hace justicia

Urien

Me tienta demasiado pero me esperaré. Es de los típicos que se pone por dos duros en el futuro.
Civ fan over here. Los he jugado todos.

Wyrko

me esperare a que saquen los dlcs y comprar la complete edition igual que con el V.

1 respuesta
davidrgh

#6 Anda, pues ese sí que no lo conocía

B

#11 Pues como siga el camino de CIV5, hasta dentro de 4 años no te lo compras.
En un año la GOTY
En dos años la ULTIMATE
En tres años la GOLD
En cuatro años la COMPLETE

Singed

Argh, dice que el item no está para mi región... pero qué cojones si tengo la cuenta toda falseada xD
Hay que usar proxy? no dice nada de region lock. Vamos a aclarar antes de comprar un juego "pa na".

1 respuesta
B

#14 Aquí dicen que para este juego en concreto hace falta Hola o VPN, una vez comprado se puede activar en Steam estando en EU.

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/2jzn8d/nuuvem_sid_meiers_civilization_beyond_earth/clgimau

thecaballero

¿El precio en nuuvem se suele quedar así ya no? Hasta el mes que viene no me lo podré pillar :(

Karehb

Parece que ya no les quedan juegos, me aparece como no disponible.

hda

Y del DLC no veo nada :S

Usuarios habituales

Tags