Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 1)

B

El foro de ofertas quiere agradecer el apoyo de todos los miembros sorteando juegos cada semana.
A partir de hoy, siete de Enero, sortearemos CUATRO juegos para Steam cada semana.

Para participar, es IMPRESCINDIBLE ser miembro del grupo de El Club de la Hucha.
Si aún no perteneces a nuestro prestigioso club, pulsa sobre la siguiente imagen:

Esta semana habrá tres categorías en esos sorteos. A saber:

  • Se sorteará el juego King Arthur II entre todos los miembros de El Club de la Hucha que posteen en este thread.

  • Se sorteará el juego Magicka: Collection entre los miembros de El Club de la Hucha que sigan a @huchamv y hagan retweet del siguiente tweet:

  • Se sortearán los juegos IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover y Fallout: New Vegas entre todos los miembros de El Club de la Hucha que posteen ofertas de videojuegos de descarga digital para PC o MAC, siguiendo las
  • Para postear una oferta válida, hay que asegurarse que la oferta no está puesta en el foro.
  • Los enlaces no deben tener referidos, salvo los oficiales de MV.
  • Las ofertas de Greenmangaming y Amazon.com deben contener los referidos oficiales de MV (más información al final de este mismo post).
  • Se debe acompañar la oferta con una imagen identificativa del juego y un vídeo del mismo.
  • Solo se admitirán ofertas cuyo descuento sea superior al 50% del valor original.
  • Son válidad las ofertas para cualquier plataforma de PC o MAC (Steam, Origin, Uplay...).
  • Cada oferta posteada equivale a una participación para el sorteo.
  • No entran a sorteo ofertas ya publicadas, u ofertas que existan en temas generalistas de las diferentes tiendas (por ejemplo, las ofertas del Editor's Choice de Amazon).

Los referidos deben añadirse a las ofertas de las siguientes formas según corresponda. A saber:

Greenmangaming

Deberá añadirse el siguiente texto:

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con [url=http://www.greenmangaming.com/?gmgr=copomugo]este enlace[/url] y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

AMAZON.COM

En cada enlace deberá añadirse el afiliado de MV para Amazon que corresponda.

En el caso de Amazon.com:

/?tag=mediavida-20

En el caso de Amazon.es, .co.uk, .it, .fr y .de:

/?tag=mediavida-21

Ejemplo:

Enlace original.

Enlace con afiliado.
[/spoiler]

Las participaciones que entren en los sorteos serán las realizadas antes de el Domingo 13 de Enero a las 19:00.

  • El sorteo se realizará el Domingo 13 de Enero.
    --Queda excluido de estos sorteos el equipo de moderación de el Club de la hucha.
  • El ganador NO PUEDE poseer el juego que se sortea. En caso contrario volverá a sortearse el juego. Esta norma incluye la posesión de una parte de los juegos caso de que el juego sorteado sea un pack.
  • El ganador debe activar el juego una vez le sea entregado. En caso contrario será baneado de esta web.
  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 6 de Enero de 2013.
8
worm

Me apunto :)

dakktak

Buena idea :P. Me apunto

wowokira

Gracias a vosotros por vuestro esfuerzo diario

Arctrax

Paradox ! Yo quiero ! XD

Jethro

sera mio!!!!!!!!!!!

Calzeta
1
Leddah

Lo estáis petando cosa fina, enhorabuena por el curro

Matamoross

Apuntadens

Japo89

apunta! gracias

ToXiC487

Pillo simio.

MrJ

Pues venga va, a ver si toca el King Arthur!

TeKaLe

me apuntoo

HukymaN

Os lo curráis muy mucho.

Tenéis el grupo con más seguidores de toda la web.

XCrackman

Gracias por todo señores!

gecko_

Not bad

andrews

Me apunto :3

Ivlas

Interezting...

B

El club de la hucha es el mejor subforo de MV!

aButreCa

Drakeer

El club de la trucha

zoas

Mapunto ! =)

Lolerpopler

king arthur pa mi

Lindvurm

Al final habeis optado por la mejor opcion de todas, participacion en todos los lados :)

luismito

juegos gratis siempre vienen bien

CrossOverous

Pues nada, a participar..a ver si hay suerte! :P

Freeddie

Me apuntaré, pero tampoco me interesa mucho el King Arthur ese xD

petunias

me apunto!

p0s3s0

Me apunto!!

GeO-Granada

dameee juegos!

Usuarios habituales