Syberia Bundle ~1.09€ (Steam)

charlesmarri

Sólo hoy: Syberia + Syberia II por 1.09€

Yo los tenía para la PS2 y han caído.

4
Kirindae

Recomendadísisisisisismos.
El 2 fue el primero que jugué (mal xD), era pequeño, me encantan las aventuras gráficas, y mi tío me lo pasó con parche y pata palo. Hace tiempo pillé el 1 y aún no lo he acabado porque lo tomo con calma y juego de guindas a brevas, pero me encanta, y no se si pillar el 2, que ya me lo se xDDD y se que no lo voy a jugar al menos en muuuuuuuucho tiempo. Que son 70 centimos, vale, pero esos los ahorro y compro otro juego que se que jugaré, no se si me explico xD

En cualquier caso, el que no los tenga, que los compre, ese precio es insuperable por 2 obras maestras. Si os gustan las aventuras gráficas, estos point n'click os encantarán.

Contras: los movimientos son muy lentos la verdad, puede llegar a desesperar tener que recorrer el mapa de una punta a otra y tirarte 2 o 3 minutos esperando hasta que llegue xD

1 respuesta
Karn69

Nada vi mal, Yo a mi rollo. xD

1 respuesta
RandomZ

#3 Los dos juntos son 1,09 e.

1 respuesta
josemi20

Alguna manera de poder cambiar la resolución? No me sale ninguna opcion dentro del juego :(

#2 Te cito a ti ya que has jugado jaja

1 respuesta
Anezka

Comprado. Hacía tiempo que quería jugar, y me encantan las aventuras gráficas :3

Kirindae

#5 que yo sepa no, corre a 800x600 creo y no se puede hacer nada xD
Pero que yo sepa también, hay cierta resolución límite del ordenador que soporta el juego para funcionar. Pero vamos, no creo que llegues a esa jaja

1
Karn69

#4 ya ya, vi mal al principio y solo vi el precio del 2 xD

arkoni

Ultrasold

RedTiger

me pillo el 1 que el 2 ya lo tenía de algún bundle jeje

Kaort

Dos obras de arte!

destalentao

Cagon san patras y yo hasta hoy sin conexion grrrrrr

Usuarios habituales

  • RedTiger
  • arkoni
  • Karn69
  • Kirindae
  • Anezka
  • RandomZ
  • charlesmarri

Tags