[T] Cualquier juego Steam barato [Q] Info dentro

V4MPiR3

Hola ofrezco a la comunidad la compra de juegos para la plataforma steam a precio inferior al de la tienda oficial europea, los precios serán cercano a los americanos que suelen ser más o menos un 30% más barato que en Europa. Todo serán juegos tradables. Para conocer el precio del juego utilizad este link El precio en $ que os marque será más o menos el precio que yo os dé a vosotros.

Soy un miembro que lleva más de 8 años en esta comunidad y más de 5000 mensajes entre todas las cuentas que he tenido. Además de ser un miembro activo del foro de ofertas.

Os dejo mi Perfil en steamtrades para que veais la confianza que puedo proporcionaros leyendo un poco los comentarios. Mi cuenta de Steam también tiene 8 años y más de 500 juegos.

Os ofrezco cualquier juego intercambiable de Steam por dinero. El pago se realizará a través de paypal o por transferencia bancaria. También acepto TF2 keys pero para mí su precio es 1.10$, ¿porqué este precio?. Porque luego tengo que gastar mi tiempo buscando comprador.

Sólo debeis dejarme el listado de juegos que os pueda interesar en este tema, y yo os informaré de qué precio puedo daros mediante mensaje privado o mediante chat de la plataforma steam. No me agregueis hasta que me hayais dejado aquí el listado de juegos que os interese porque no respondo inmediatamente a los precios.

Middleman: En caso de dudas sobre mi veracidad o confianza a mi persona, nuestor bien amado moderador Rundull, se ha ofrecido de middleman voluntariamente. Alabado sea el señor Rundull.

OFERTA DE APERTURA: Si es posible realizaré una rebaja del 5% sobre el precio del juego en la store americana

Nota # 1: Los juegos de Valve tendrán una diferencia irrisoria entre el precio de la tienda y el que yo os proporcione, será alrededor de un 5% o menos más barato, pero si teneis saldo en paypal o cuenta corriente verificada, la comisión por la transacción será 0€ así que será un 5% que ahorreis en un juego.

Nota # 2: El precio que os voy a ofrecer siempre será con el descuento que tenga en la tienda oficial. por lo tanto si quereis un juego con más rebaja debereis esperar que steam rebaje el juego.

Nota # 3: Posibles descuentos por volumen de compra.

Nota # 4: Mi conversor de divisas será el de Paypal

Nota # 5: Por cuestiones geográficas, hay juegos que no os puedo ofrecer, siento muchisimo las molestias, ya me gustaría a mí poder ofreceros todos los juegos a un buen precio.

8
verseker

Day of defead source. Por ahora solo me interesa ese y quizas mas de una copia.

Si puedes hacer algo estaria agradecido a ver que tal sale de precio.

MadrizKings

#1 Es de confianza, yo le di primero mi clave y el después. Totalmente recomendable, es de fiar xD

Ronso

Me interesa el The Witcher 2. Ya me dices!

PD: gracias por estas cosas!

1 respuesta
B

#1 Dado que tiene el beneplácito de Rundull doy por hecho que el precio al que se compra es el que marca la store de USA y no te llevas comisión correcto?.

1 respuesta
horvathzeros

1º que tal está el forge, aunq lo he cambiado por sleeping dogs me gustaria saber si es bastante escaso como comentan.

y si no está mal, que precio le pondrias? xd ty

#4 lo tienes a 12$

V4MPiR3

#5 Rundull puede hacer de intermediario, no es que me de el beneplácito, yo sí obtengo beneficio por este servicio ya que gasto mi tiempo en mirar precios y obtener los juegos baratos, para que vosotros también los obtengais baratos.

JaViTo-

#1 podrías decirme por mp o por aquí, lo que tu prefieras a cuanto podrías dejarme los siguientes juegos?

Street fighter X tekken
Medieval II Total War Collection
Alan Wake franchise
Awesomenauts

B

Steam USA.
Conversor de divisas.

Por ejemplo, The Sims™ 3 vale 15.29€ en España, pero el os lo deja a 10.19$ que vale en USA, que serían 7.71€.

Yo creo que no es mal negocio para quien compre.

Ojo, yo solo haría de Middleman en caso de que alguien lo necesitase (como en todos los trades del foro) y he dado permiso para este thread. No gano nada con estos tratos, por lo que no me responsabilizo de los precios o condiciones de los mismos.

#10 Woops, me patinó un cero.

GrimMcSlam

70.71 €

Buen negocio xDD

1 respuesta
SayK

A mí me interesaría el Dragon Age Originins Ultimate Edition

iPoded

Me gustaría precio por privado del Arma II Combined Ops (2 copias) y de Deadlight (2 copias).

Spanisher

Precio del Far cry 3 por favor me ha parecido leerte en otro hilo que saldría sobre los 32€ confirmación pls.

rubeno

#1 Precio del faster than light por favor :)

ReloaD1010

precio del forge?

babri

no entiendo muy bien esto, yo quiero por ejemplo el Sims 3 que cuesta 15€ en EU, pero si te lo pillo a ti me lo sacas por 10$ osea se te pagamos 10€.

pero si lo pillamos nosotros nos saldría por 7€ al cambio de divisas...

si podéis explicármelo mejor jaja

1 respuesta
AlzeN

Dime cuando puedas el precio del Football Manager 2013, se lo he comprado a mi hermano para reyes, pero si me gusta me agencio uno.

Gracias!!!

Uriel246

Vaya hombre, me apetecia el Worms revolution nuevo y resulta que tiene mejor precio en la store europea xD. Tiene que ser el unico o de los pocos vaya mala suerte xD

MaSoBa

#1 ¿Precio del Alice Madness return?

2 respuestas
B

#19 En USA vale 5$

1 respuesta
B

#20 Joder, no entiendo como tanta diferencia... otros juegos son más caros (Half minute hero)

D

Supongo que a tu precio hay que sumarle las comisiones de paypal no?

TheMummy

Por curiosidad, ¿Cuánto costaría el LA Noire?

Gracias.

aiaiai

Me uno a la peticion de La Noire

Batman (los dos )
Alan Wake
Sleeping Dogs
Bf3

jadgix

Para los de LA Noire: http://www.amazon.com/LA-Noire-Complete-Edition-Online/dp/B008FPV7R2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1356637833&sr=8-2&keywords=LA+Noire&tag=mediavida-20

Para #1, ¿cuánto por el Mark of the Ninja?, mp si puedes, gracias.

1 respuesta
GryF

¿Y por qué no pagais directamente en $ en steam? ¿O nos tienen capados por geoip? Aún así, siempre se podrá tirar de proxies..

1 respuesta
V4MPiR3

#26 Tiene riesgo de ban, cualquier puede usar un proxy o VPN para comprar juegos en otras stores, pero el riesgo está ahí.

1 respuesta
Cryoned

#16

Básicamente yo entiendo eso, el te lo compra, suma su comisión y gana dinero mientras los que no tengan una segunda cuenta en dólares para comprar ahorran sobre el precio en euros.

Si te haces una cuenta USA y pagas tú, te ahorras todo.

2 1 respuesta
babri

#28 oki ty ;)

GryF

#27 Entonces intuyo que estás viviendo en USA, ¿no? Y cual es tu beneficio entonces? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales