The Lord of the Rings Bundle: 4 juegos a ~7.89€

-DnT-

  • LEGO The Hobbit

  • LEGO The Hobbit - Complete DLC pack

  • LEGO The Lord of the Rings

  • The Lord of the Rings: War in the North

  • Guardians of the Middle-earth

  • Guardians of the Middle-earth: Smaug's Treasure

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

1
BernyMoon

The Lord of the Rings: War in the North
Guardians of the Middle-earth

Estos dos son basurilla. No se lo recomiendo a nadie.

1 respuesta
ramster29

deberían haber puesta las sombras de mordor. soñar es gratis.

2 1 respuesta
Sesma

El Guardians of Middle-Earth me parece bastante malo, hay muchos MOBA, mejores y gratuitos. El War in the North lo jugué con unos colegas y está entretenido, es bastante simplón en cuanto a gameplay / historia se refiere y se crashea fácilmente, pero bueno pasé un buen rato jugándolo.

Los de LEGO les tengo bastantes ganas, son como las películas pero con el humor absurdo de los de LEGO xD

chouji

A mi el War in the North me gustó.

Jamás he jugado a un LEGO, vale la pena el bundle? :S

2 1 respuesta
Karn69

#3 Si... Claro... Y con extras solo para el bundle... xD

hande

Caguen la hostia... me estáis haciendo venir gana de pillar los legos. Acabo de ver los trailers y me he reído bastantes veces! ;-)

1 respuesta
man6d

#7 El del señor de los anillos es la polla, el del hobbit supongo que tmb

Bahjamut

Merece mucho la pena comprar este bundle, a mi por lo menos me gustan todos lo LEGO.. será que me he acostumbrado a jugar con mis sobrinos xd

B

ha subido ya de precio no?

Chupachota

#5 Los Legos son muy muy divertidos, solo por esos merece la pena el bundle, además tienen muchiiiiiisimos personajes para manejar y secretos que desvelar.

1
B

Dios me he enamorado jodidamente de este bundle y tengo q esperar hasta mañana para meterle pasta a la tarjeta D=

SnakeDona

el War in the North es el peor-mejor mierdijuego de la historia...
algo asi como el FEAR 3...

1 respuesta
B

#13 Tan malo es? yo le tenia muchas ganas

2 respuestas
Greane

#14 No esperes ningún juegazo, pero a mí al menos me resultó bastante entretenido. Y si tienes ocasión de jugarlo con algún amigo, mejor que mejor.

1 respuesta
B

#15 a mi si me parecen juegazos, la pena esque el precio esta subieno rapido... y mañana cuando pueda cargar la tarjeta sera tarde

1 respuesta
Greane

#16 Me refería al juego por el que preguntabas, el War in the North. El resto no lo he probado, pero hablan maravillas de los de Lego. Vaya, que yo estoy por pillármelos.

Referente al precio, si te aparece que vale 9,89€ es porque estás viéndolo sin la extensión Hola configurada para que les aparezcas conectado desde EEUU. Creo que el precio es fijo, no te preocupes por eso.

1 respuesta
B

#17 Ha habido un momento q con Hola ponia 9.99 y sin hola 11 y pico de ahi mi susto. De todas formas gracias!

Radi30

#14 Yo me lo pase con un colega en coop y la verdad es ke nos divertimos bastante, es cierto ke el juego tiene fallos en cosas bascias y no es un juegazo de primera, pero sin duda merece la pena ser jugado (y mas si es en coop).

Salu2

iZubi

#2 El War in the North en co-op con amigos está bien. El otro es una mierda.

Los de LEGO he probado alguno y es divertido, el del señor de los anillos lo he jugado concretamente (creo que fue en un free weekend) y me pareció divertido.

pcgp

El War In The North está chulo en coop como dicen, pero yo creo que un nombre más acertado seria BUGS IN THE NORTH, no he hecho ninguna partida en la que no me haya fallado nada, o bien me spawnea fuera del mapa sin mis amigos, o echa a alguno de la partida por que si, o no nos deja unirnos a la misma partida, y un largo etcétera.
Nos lo tomamos con humor y nos echamos unas risas, pero el juego parece a veces un pre-alpha xDD

1 1 respuesta
victor_viro

Pienso igual que tu... te doy mis dies! :cool: #21 #21

2 comentarios moderados
B

Comprado, a ver si de aqui sale gente para jugar al War in the north

tute07011988

La Guerra del Norte no me pareció tan malo, me entretuvo bastante. Y el de LEGO es un amor, puedes acabar hasta los cojones de recoger piezas, pero está muy bien recreado el mundo de ESDLA y es muy divertido

Usuarios habituales

Tags