The Secret World (PC) 11,40€

thrazz

A mitad de precio aprovechando que dejan el modelo de cuotas:

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-41018ecret-World1-Download/dp/B007VTVKG6?tag=mediavida-20

3
BrUn

Le tenía muchas ganas a este juego!

Gracias por el aviso

Kitsuo

O M G

Pa mi ya!!!

Edubrit

Es para steam ese de Amazon?

1 respuesta
thrazz

#4 no.

FaKeTe

jur me lo compre hace 2 dias por 18

B

#1 Thx

Edubrit

Alguien ya se lo compro de ese link de Amazon?

1 respuesta
B

Comprado , registrado y descargando sin problemas.

Kitsuo

#8 Se, y realmente la única diferencia que hay al comprarlo por amazon y steam, es que el segundo lo iniciarás desde la plataforma steam, en amazon cuando lo compras solamente te dan la clave de registro, la metes en la página web de the secret world y de allí te bajas el juego, vamos, que solamente pagas por la key. Yo me lo he cromprado y merece la pena.

Edubrit

Alguien me podria decir si pago por paypal? y aparte no me deja rellenar el formulario de cuando pones la tarjeta de credito a la hora de poner Estado/Provincia/Region xD no sale nada de aqui que hago HELP ME!!

Wopz

¿En amazon entonces se puede comprar desde España? ¿O hay que hacer algo raro?

1 respuesta
VipeR_CS

#12 Lee el FAQ de este mismo foro.

1 respuesta
Wopz

#13 Gracias! :)

No me convence eso de poner cualquier direccion ligada a mi tarjeta de credito :x

1 respuesta
Edubrit

Me podrian ayudar con la duda que tengo del tema de la compra porfavor

#15 Que es el FAQ? xD

2 respuestas
VipeR_CS

#15 No se puede pagar por paypal. Y respecto a lo demás te digo lo mismo, lee el FAQ.

B

#15 Esto es el FAQ.

#14 Te puedo asegurar que es no supone ningún problema. Puedes poner si quieres una dirección inventada para compras de juegos digitales y la dirección real. Amazon permite que pongas varias direcciones.

1 respuesta
babri

opiniones acerca del juego? estoy dudando.

Tranketes

Tengo un amigo interesado en pillarselo, pero me dice que pone:

"Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address."

Alguien que se lo haya pillado podria confirmarme que no le ha dado ningun problema al meter la clave y demas?

1 respuesta
B

#19 Lee el FAQ de este foro.

1 respuesta
Wopz

#17 Gracias, algo debo hacer mal porque no parece dejarme. ¿Puede ser al pagar con tarjeta de credito?

1 respuesta
VipeR_CS

#21 ¿Qué error te da? Imagino que algo te tiene que decir para no dejarte.

1 respuesta
Wopz

#22 Si, me dice lo mismo que no venden fuera de US. He puesto una direccion de Alaska (la acepta sin problemas) y la he puesto como 1-click buy. Luego me pide detalles de pago y he puesto los de mi tarjeta de credito (europea).

#24 Gracias.

1 respuesta
VipeR_CS

#23 La dirección de Alaska la tienes que poner en la Billing Address, no sé dónde la estarás poniendo.

1 respuesta
babri

al final me lo pille

Tranketes

#20 Mi duda no era relacionada con la compra en amazon.com desde España, era por si existían servidores americanos y europeos y si la key era válida solo para los americanos, ya veo que no hay distinción... "gracias"

spiller

Es normal? xD

1 respuesta
Kitsuo

#27 También me pasó, pero porque primero metói una tarjeta que no tenía crédito, luego metí la otra y me ponía el mismo mensaje, solamente actualicé en la pestaña de "your orders" los datos de la última tarjeta de crédito y ya. He comprado bastante en amazon.com con cuenta de EEUU y nunca había tenido ese "problema"

#29 <3

1 respuesta
spiller

#28 Gracias pkt. Me acaba de jjegar la key :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales