Thief (Steam) 13.60 €

GoALma

Está de oferta en GmG, se queda a ese precio aplicando el cupón del 20%: O3H7FE-D4NFO0-F0LIGK.

Thief (Steam) 13.60 €.

1
RandomZ

Juegazo. Lo tengo desde varios días antes de que saliese y es una maravilla, lo disfruté mucho. Aunque yo lo conseguí por 9 euros. Tengo casi 60 horas de juego y esos 13 euros valen la pena. Además hay un DLC de un atraco a un banco, que si queréis lo podéis conseguir por 1 euro xD

9/10

1
Karn69

Lo quería pero he leído cosas negativas de este juego así que no se...

2 respuestas
iZubi

#3 Por lo que he leído el juego es bueno en todos sus aspectos y lo único negativo del mismo son escenarios más cerrados que los de las sagas anteriores. Por mi parte me voy a guardar la pasta porque sale Dark Souls II en nada y tengo que pillarme 2 copias, pero vaya ofertaza, gracias #1 por el aviso.

Carstein

#3 Antes pruebalo..

En mi opinión:
Historia muy vista, mal narrada y sobretodo corta, animaciones repetidas una y otra vez, tanto en la lucha como en la interacción con el mundo (En todas las veces que te metes por un hueco en plan pasillo, que no son pocas veces, hay una maldita viga)

Pero hay mucha gente que lo goza y flipa con el juego así que pruébalo y decide antes de comprarlo xDD

1 respuesta
Akklaim

¿Es el precio más bajo de momento?

Me interesa bastante, pero sabiendo que SE baja los juegos como si nada, igual en Mayo/Junio lo vemos por 5$ xD

sawheyt

De acuerdo con #5 ademas de que las texturas y el modelado deja que desear para lo que iba a ser...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • sawheyt
  • Akklaim
  • Carstein
  • iZubi
  • Karn69
  • GoALma

Tags