Titan Quest - A.E. Gratis para poseedores del original

RA_MeSiAs

Titan Quest Anniversary Edition gratis para quienes poseian el original Titan Quest o su expansión. Si es vuestro caso, ya teneis en la cuenta el Anniversary Edition :)

Juego en Steam

Video

Capturas

Listado de cambios

Click para ver capturas
4
JuAnFrAg

Gran detalle este que teniendo el original te regalen la expansión. Además supongo que estará actualizado a los nuevos sistemas operativos para que no de problemas.

Edit: Además trae cromos :D :D

1 1 respuesta
EuRyNomE

#2 eso mismo acabo de mirar, yo compré el original en 2007 pero la expansión no la tenía, sin embargo tengo la versión Anniversary.

En su dia me lo pasé y me gustó muchísimo el rollo de elegir las clases que quisieras y mezclarlas a tu antojo, es probable que me lo baje a ver que tal está.

1 respuesta
Ultrajex

#3 Si te gusto en su día deberías (si no lo has hecho ya) echarle un ojo a Grim Dawn, de los creadores, y con un concepto y mecánicas inspiradas en él.

1 respuesta
EuRyNomE

#4 lo tengo en el punto de mira, pero he tenido algunos gastos y no puedo dejarme más billetes xD

juan_psn

Estuve por comprarlo hace poco y no lo hice, creo que comprare la ae, creen que baje el precio ?

1 respuesta
vincheN

#6 A 5€ está ahora

http://www.mediavida.com/foro/juegos/titan-quest-anniversary-edition-para-celebrar-10-anos-567384#top

arkstrife

Gracias

Sakt1Moko

Me han dado la alegria del dia, es un juegazo de principio a fin, y ahora con soporte de mods. Entre este y el torchlight me han quitado media juventud

DifeiN

si consigues cambiar o conseguir una key del titan quest original, te salta esta edición también? o solo es para los que ya lo tenían registrado?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 Al 99% que es para los que ya lo tenian en Steam, activarla ahora no deberia darte la AE

1 1 respuesta
DifeiN

#11 la cosa es que si te vas al normal ya te manda comprar el otro por eso no sabía si al activarlo ya lo tendrías

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 Pero el normal sigue estando en steam, no ha sido reemplazado, por lo que a pesar de no poder ser comprado por Steam, juraria que el canje si te lo hace de la versión normal.

El Darksiders 2 por ejemplo, fue reemplazado "totalmente" por el Definitive Edition, ya ni aparece en la Store, pero aun asi cuando canjeas una key del DS2 se te activa la version normal, no la definitive.

1
B
#1RA_MeSiAs:

Titan Quest Anniversary Edition gratis para quienes poseian el original Titan Quest o su expansión

Es literalmente imposible poseer la expansión sin poseer el juego base.
No se por qué la noticia se titula así. Carece completamente de sentido.

El juego se lo han dado a todos los que ya poseían el juego original. Independientemente de que posean o no la expansión.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Luego prendo fuego a Reddit por engañarme con el titular que pusieron.

Tritoman

Pues si alguien le apetece darle con este multiplayer sin el gamespy, que agregue jaja, me apetece darle de nuevo

que me acabo de enterar de que tengo esta versión jaja

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • DifeiN
  • arkstrife
  • vincheN
  • EuRyNomE
  • Ultrajex
  • JuAnFrAg