Chaos Rings III ya disponible

B

Chaos Rings va a camino de ser en Android lo que fue Final Fantasy para Play Station –salvando las distancias–, un título RPG que con cada nueva nomenclatura va ganando en calidad y jugabilidad. En esta ocasión, aunque el título ya fue lanzado para PS Vita el año pasado en el mercado japonés, no ha sido hasta ahora cuando la compañía nipona nos lo ofrece tanto para Android como para iOS.

El videojuego ofrece lo mismo que sus antecesores, por lo que innovar innova poco. Combates por turnos, gráficos en tres dimensiones y calidad made in Media.Vision. El título, narra las aventuras de un grupo de personajes en su búsqueda del Neo Portal, una puerta que llevará a nuestros protagonistas al paraíso Blue Marbel.

Pero es necesario señalar varias cosas. Chaos Rings III no es un título casual, es un verdadero videojuego, con sus numerosas horas de duración (se estima que unas 100 con las side quests y misiones) y diversión. Esto no sólo se comprueba por su calidad gráfica, que está años luz respecto a otros videojuegos para Android, si no que debido a su jugabilidad e historia.

Ya que este videojuego podría haber salido hace años en plataformas como PlayStation o PSP, el precio a desembolsar está acorde a su calidad. Éste es de 19,99 euros, lo que nos pide Square Enix por disfrutar de Chaos Rings III. ¿Es un precio elevado para una aplicación de móvil? ¿Si saliera en la plataforma STEAM para PC pensaríamos lo mismo? Aquí depende de cada uno, pero se trata de un juego completo sin compras integradas.

El título está localizado al inglés. Ahora falta esperar si Square Enix se digne en traducirlo al castellano.

Fuente

Google Play

App Store

DeejayDoom

Mas bien calidad made in Media.Vision (Wild Arms). Tiene pintaza, me tengo que poner con la saga algun dia.

1
B

Muy recomendable, terminé Chaos Rings, Chaos Rings Omega y Chaos Rings II.

A éste por ahora lo que me priva es que no venga traducido costando 19,99. No sé si esperar un poco ya que los anteriores los tradujeron, pero si en PSVita no hay traducción...

Tampoco sé si el juego son voces en inglés o japonés, o bien si es seleccionable.

PD: Media.Vision fixed.

ReloaD1010

Yo tambien me pase los anteriores y me encantaron.
Espero que este funcione en un iphone 4S

Chaotic

Siempre me ha encantado esta saga, ya solo por ser de SquareEnix me daba buena espina.

Lo único malo es que es algo carilla para ser un juego de móvil, salvo los primeros títulos que ya rondan los 6€ pero claro... es diferente al concepto de "jueguecillo para pasar el rato" esto es un juegazo de pies a cabeza.

Pregunta: Veo que esta el Chaos Rings y Chaos Rings Omega, ambos misma caratula y mismo precio. Es el mismo juego pero diferente versión o son completamente distintos?

1 respuesta
B

#5

Son distintos, el Omega es la precuela del Chaos Rings. Siguen la misma historia.

En cambio Chaos Rings II ya es otra distinta y el III también.

B

Lo jodido es que los anteriores títulos de la saga no rulan en android 5 y siguen sin arreglarlo.

B

Éste no lo puedo confirmar porque uso Cyanogen11 que es 4.4.4. Y funciona perfectamente.

V

Tiene rejugabilidad? O es solo pasar la historia y fuera? Que es eso de las cartas?

1 respuesta
B

#9

Tiene la rejugabilidad de un Final Fantasy. Las cartas ni idea por ahora, deben ser para potenciar ataques o similar.

Aún no he visto guías.

11 días después
B

Tras un vicio hoy en el hospital mientras esperaba, debo decir que es muy bueno. Me está encantando ^^

1 respuesta
Wallack

Parece guapo el juego pero voy a esperar a ver si anuncian la salida de Chaos Rings III: prequel trilogy en europa/na ya que contiene toda la saga y encima en ps vita.

V

#11 podriaa decirme si ouedes moverte libremente entre zonas? Y hay muchas skills diferentes o son todas iguales? Y una ultimacosa. El juego una vez acabas la historia. Que puedes hacer? Thx!

1 respuesta
B

#13

Pero si el juego dura tropocientas horas, ¿cómo voy a saberlo? :_ no debo llevar ni un 1%.

Este tendrá la rejugabilidad de un Final Fantasy, así que puedes comparar fácilmente. Con respecto a las skills y tal, hay bastantes y se basan en algo similar a los GF de FFVIII. Algo raro, pero vaya, nada mejor que te veas algún gameplay.

Usuarios habituales