League of Heroes (Free RPG)

LKS

Os presento este juego RPG que se caracteriza por unos graficos simples pero muy logrados y con un nivel de adiccion muy grande gracias a misiones diarias, bosses y una curva de difultad muy bien ajustada.


¡Ayuda a los aldeanos de Frognest! ¡Forma un equipo de superhéroes con tus amigos de Facebook y conviértete en una leyenda!
De los creadores de Monster Shooter, uno de los juegos más aclamados por la crítica.

AVENTURAS SIN FIN
Ábrete paso por una infinidad de zonas en los bosques de Frognest.

EQUIPA Y PERSONALIZA A TU PERSONAJE
Personaliza a tu héroe con un sinfín de armas y armaduras y elige la estrategia más adecuada para acabar con tus enemigos.

PROGRESA A MEDIDA QUE AVANCES
Consigue experiencia y monedas de plata, encuentra tesoros y hazte con montones de hechizos y objetos únicos.

REALIZA GESTAS HEROICAS
Pon a prueba tu valía en más de sesenta misiones para ganar más monedas y ascender de categoría.

INCREÍBLES ANIMACIONES Y GRÁFICOS DIBUJADOS A MANO
Disfruta de un look 2D espectacular con animaciones de la mejor calidad.

EFECTOS DE CLIMA Y HORARIO EN TIEMPO REAL
Experimenta distintos efectos de clima y horario en función de la hora y de las condiciones atmosféricas del lugar en el que te encuentres: día, noche, nubes, nieblas, tormentas con rayos y truenos...

www.facebook.com/LeagueOfHeroesGame
www.twitter.com/gamelion


Android Free Version: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamelion.loh&hl=es
IOS Free Version: https://itunes.apple.com/us/app/league-of-heroes/id555272157?mt=8
IOS Premium Version (2,99€): https://itunes.apple.com/us/app/league-of-heroes-premium/id581888056?mt=8 (sin anuncios y empiezas con +40 gemas)

1
B

#1

"pondria imagenes pero no puedo insertar por falta de posts"

Te las insertan los mods si pones el enlace.

1 respuesta
LKS

#2 no lo sabia, pues a ver si se pasa un mod y las inserta que ya he editado el post

Edit: thx al mod por el edit con imagenes

1
ReloaD1010

voy a catarlo, aunque los rayitos esos de energia que solo son para sacar pasta me tocan las pelotas

1 respuesta
LKS

#4 no no los rayitos se recargan cada 5min, lo que es para sacar pasta son las gemas azules. Que solo se consiguen con las 2 quest diarias y los bosses, aunque yo de momento tampoco he tenido problemas ni he necesitado grindear a saco xd

B

Con esto me he descojonado directamente tras ver el video

INCREÍBLES ANIMACIONES Y GRÁFICOS DIBUJADOS A MANO
Disfruta de un look 2D espectacular con animaciones de la mejor calidad

más perris no pueden ser las animaciones

1 respuesta
LKS

#6 son graficos cartoon bastante bien logrados hombre xd

2
markIN

hay algun sitio para descargar en descarga directa para pasarlo directo a la tarjeta de memoria del movil ???????? eske son 40mg y siempre me pasa que se me descarga directo al movil y no a la tarjeta y me pone que no hay suficiente espacio .... t.t

1 respuesta
LKS

#8 te mando mp con una descarga alternativa de la version android

RatSkar

el control de movimiento no termina de gustarme :S

1 respuesta
LKS

#10 se puede cambiar en las opciones. Yo lo tengo puesto pa que sea invisible y clikando en cualquier sitio

Turkit0

voy a probarlo

la version premium para iOS esta gratis :D

sin anuncios y te dan gemitas, me empieza gustando el juego :D

https://itunes.apple.com/us/app/league-of-heroes-premium/id581888056?mt=8

edit: me ha gustado muy mucho. Se puede jugar multiplayer atraves del facebook, no? quien quiera jugar cnmigo, que me agregue:

Por cierto, en la 2º quest, me pide que complete un evento diario y yo he completao los 3 que hay hoy y no me aparece ese requisito como completo en la quest, por lo que no puedo progresar. A alguien mas le pasa?

Saludos!!!

1 respuesta
LKS

#12 que puntazo lo de la versión premium, que pena que no haya una en android.
Lo de las quest diarias es una quest que sólo la puedes hacer cada 24h. Está la quest diaria (ese cofre que te da una quest con 3 misiones diarias) y el evento diario (un mapa con un premio mayor que cuesta 3 de energía y se accede a el saliendo del pueblo)

1 respuesta
Turkit0

#13 problema resuelto muhahahaha k vicio

La integraciln d fb es para enviar regalitos y tal o se puede jugar en cooperativo o duelos?

LKS

Lo del face es solo pa los regalitos, hay unas diarias que te piden mandar un regalo

Turkit0

Soy el hombre problema. Al conseguir completar la quest, ya habia leveado y , en la siguiente quest, me pide matar 10 Banshees y ya no me aparecen.

Que hago? Como hago para k aparezcan?

Muchas gracias

LKS

Pues es suerte xd

1 respuesta
Dafnext

Vamos a ver que tal :3

Turkit0

#17 no es por niveles? Osea en el futuro me pueden aparecer? Solo he matado 20 (cuando no tenia la quest, claro)

1 respuesta
Arzki

Esto para blackberry no vale verdad¿?

1 respuesta
LKS

#19 todos los monstruos vuelnven a salir da igual tu lvl, hay que tener suerte.
#20 ios y android que yo sepa

1 1 respuesta
Turkit0

#21 oki, gracias

M

Me está gustando bastante.

LKS

yo ya estoy lvl 30, os recomiendo que guardeis gemas para poder comprar equipo de cara a las boss fights que piden un minimo de equipo. Y las habilidades que cuestan gemas y que no son muy utiles las compreis si os sobran gemas

Turkit0

Que metodo usais para ganar energia?

Mi bandeja de entrada del email la tngo saturada xD xD

Cual es vuestro mayor combo?

El mio 43 hits

1 respuesta
LKS

#25 si quieres subir lo del combo te equipas el peor arma y te pones a darle a un grupo de goblins de esos que van de 4 en 4. es una locura xd

1
Chaotic

Se lo recomiendo al que le guste el genero, es sencillo y repetitivo pero tiene su encanto, yo estoy disfrutando como un crio jejeje encimaa tiene su toque de humor.

LKS

nueva actu: 1.3.209
➱ Ciudadano nuevo en pueblo!
➱ Conjuntos de armadura nuevos.
➱ Nuevas armas.
➱ Nivel máximo aumentado a 50.

2 respuestas
Turkit0

#28 en iOS no aparece nada :/ y eso k tngo la version premium

B

Si fuera online le pegaba un try, pero un RPG offline... Bastion > all :S

Usuarios habituales