Xeno Hunter

StormEye

Xeno Hunter es juego old school que bebe de los clásicos de 16 bits con un estilo de juego parecido a los Megaman aunque con algunos componentes de los "Metroidvania".
Es un platform-shooter realizado con estética pixel art y ambientado en un futuro distante donde tomamos el papel de un Xeno Hunter un humano sintético encargado de eliminar a los peligros que acechan a la humanidad.
Tendremos a dos personajes de base con diferentes ataques que podrán ir subiendo nivel e ir adquiriendo nuevas habilidades. Además durante el transcurso del juego se pueden desbloquear personajes extra.
Durante los diferentes niveles nos enfrentaremos contra nuestros enemigos los Xenos en pantallas con elementos secretos que harán nuestros personajes más poderosos y nos permitirá luchar contra poderosos jefes.

Características:

  • Dos personajes iniciales y dos secretos con características únicas.
  • Lucha contra monstruos terribles que vienen del Vacío durante veinte niveles.
  • Aumenta tus niveles y obtén el nivel máximo.
  • Descubre los secretos dentro del juego, DataSpheres, trampas y poderosos jefes finales.
  • Desbloquea todos los retos: obtén todos los Logros y mejora tus tiempos por pantalla.

Imágenes:



Videos:

Esperamos que os guste, lo podéis encontrar de forma gratuita en la Google Play Store en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Xeno.Hunter&ah=gpum57s8qalTaKg9Q_pN-6g-oSs

EuRyNomE

Instalando, cuando tenga un rato lo pruebo, pero los metroidvanias son uno de mis géneros predilectos.

macthet

Curioso. Esos gráficos son anteriores a mí XD

1 respuesta
BkNXeNoMoRPH

Me gusta el título .xD

StormEye

#3 Probablemente jeje. Es pixel art y aunque hay muchos rangos de calidad gráfica que podrían ir por ejemplo de los gráficos del Risk of Rain a los del Volgarr tengo claro que a mucha gente no le llaman mucho en general.
En ese sentido el juego no agradará a todo el mundo, el estilo es en general bastante retro parecido a la de juegos de 16 bits y el público que puede tener es muy concreto pero estamos intentando hacerlo llegar a los que pueda interesar.

Usuarios habituales

  • StormEye
  • BkNXeNoMoRPH
  • macthet
  • EuRyNomE