PoE: Acerca de la tienda y los objetos cosméticos

StumKrav

¿Los items cosméticos de la tienda, son de un solo uso? Porque la verdad, los efectos de los cascos o las armas molan, pero son un poco carillos en mi opinión. Si el item fuera intercambiable entonces lo vería con otros ojos.

Así mismo, ¿las mejoras del stash son por cuenta o personaje? Todavía no he comprado nada, he mirado la tienda por encima, y probablemente este ya resuelto ahí mismo, o en el faq. Por ir llenando el foro de hilos más que nada :D.

javifugitivo

#1 Yo compré ayer un brillo para la espada y una animación de baile por error xD. Te cuento mi feedback.

El efecto para el arma, es como una gema, se puede poner y quitar las veces que quieras, pero sólo puede estar activado una vez (usado en el arma).Cuando lo quitas, se va a tu Stash de la Tienda de items y ahi se queda. Hay que tener cuidado por ahora, ya que si borras un personaje con el brillo del objeto puesto, se borra el objeto y toca mandar un mail a support..

Las mejores del stash son por cuenta y sirven tanto para normal como para hardcore, es buena compra.

el baile igual, va por clases, y si compras por ejemplo Shadow, se puede usar por todos los shadows a la vez sin problema.

1 respuesta
Prostyler

#1 Los items cosméticos se pueden aplicar y quitar las veces que quieras, están vinculados a la cuenta y NO se pueden comerciar de ningún modo.

Lo que comenta #2 es cierto la única forma de perderlos es borrando el personaje pero en el próximo parche no se podrá ni eso.

SamaWoodo

Pues por lo que leo merece la pena las compras, sobre todo lo del stash. Ya haré mi inversión, se lo merecen la verdad.

StumKrav

Ok, veremos como avanza. Gracias por las respuestas.

xTwisted

Espero que no cambien el sistema actual y pongan para comprar orbes u otros objetos, aunque den una pequeña mejora al juego

zakzak98

Yo tengo miedo de que se vuelva pay2win, seguro que están tentados.

1 respuesta
SamaWoodo

Crucemos los dedos para que no sea así.

1 respuesta
Prostyler

#7 #8 Llevan diciendo que eso no pasará jamás mil años y las transacciones lo demuestran están triunfando sin necesidad de volverlo pay2win. Solo hay que leer la página principal de la web.

Además saben que la base de sus fans apoyan totalmente el modelo de microtransacciones éticas, jamás harían eso porque perderían una cantidad de gente increíble.

1 respuesta
SamaWoodo

#9

Pues no sabes la alegría que me das, por mi parte voy a pillarme los huecos premium esos del stash, son bastante útiles ^^

1
2 meses después
bornex

Perdon por resucitar el hilo, pero me podríais decir, ¿como quitar un efecto de un objeto? Tengo unas alas puestas en el casco y no se como quitarselas para ponerselas a otro casco.

EDIT: Vale, ya se como se hace, presionar M y pulsar "Reclaim Effect" y damos click al objeto que tiene el efecto, y vuelve a tu Stash de cosmetics. Un saludo

Usuarios habituales

  • bornex
  • SamaWoodo
  • Prostyler
  • zakzak98
  • xTwisted
  • StumKrav
  • javifugitivo

Tags