DreamHack Hearthstone Championship

Genesis1910

Del 27 al 29 de Noviembre, tendrá lugar en Jönköping (Suecia) el torneo que culminará las distintas ediciones de Deamhack que han habido durante este año. Habrán 32 participantes, 24 de ellos han sido directamente invitados, y 8 se clasificarán por un torneo online.

Premios

  • 10.000$

  • 5.000$

  • 3º-4º 2.500$

Formato

Group Stage: Doble eliminación

  • Los 32 competidores serán divididos en cuatro grupos de ocho personas cada uno

  • Todos los partidos serán a un Bo5.

  • Los dos mejores de cada grupo avazarán a los Playoffs.

Playoffs: Eliminatoria directa

  • Los cuartos de final serán a Bo5.

  • Semifinal y final son a Bo7.

Comentaristas

  • Dan "Frodan" Chou

  • Nathan "ThatsAdmirable" Zamora

  • Marcin "Gnimsh" Filipowicz

Participantes

Grupos

Streaming

Streaming en web externa:
viagame

Brackets Playoff

GosuGamers


Esta vez se retransmitirá por Viagame, una página chunga de streamings como Twitch.tv. Si hay streaming desde Twitch lo pondré por aquí. Mientras, intentaré poner el de Viagame

7
Aegar

No Ben no fun

;(

1 respuesta
RoDRa

#2

2
Poochie

Tidesoftime vs Reynad
HEHEHEHEHE.

Lluvia4D

lol no me había fijado, que partida mas tensa no me la quiero perder xD

Genesis1910

Yo sigo sin saber cuál será el streaming.... El jueves si eso arreglo #1

1 respuesta
R

Alguien me explica que ha pasado entre Tidesoftimes vs Reynad para que haya ese morbo?

1 respuesta
Dinity

#7 Tides estaba en Tempostorm (el equipo de Reymad) y tuvieron una supuesta pelea, xke Tides no quería subir contenido a la web de tempostorm y Reymad le dijo que si no subia contenido, el equipo no le pagaría los viajes, asi que Tides se fué a C9.

2 respuestas
R

#8

Pues ojalá gane Reynad.

1 respuesta
guilles

#9 Ojalá gane Tides

Edit: Thalai es ese jugador de Magic que se paso al HS?

R

Thalai es el jugador de poker?

1 respuesta
Aegar

#11 Sí.

chiptune

Sí, Thalai era muy conocido a nivel nacional en poker. Creo que tambien jugaba a magic. Fue el que ganó el dreamhack Valencia, supongo que por eso está invitado.

1 respuesta
Genesis1910

#13 Sí, como es el ganador de la edición de valencia tiene plaza automáticamente. Como el ganador de la de Rumanía, y del resto de países.

Dinity

Liquid Hearth is pleased to welcome @liquidneirea to our team!

Estaba pensando que era rarisimo que Neirea estuviese sin equipo, ya lo tiene, pocos free agents buenos y con fanbase quedan (Chakkiboys!) xD

1 respuesta
chiptune

#15 Forsen no tiene equipo, si no me equivoco. Pero sí, ya quedan pocos.

Ya está bien que Liquid fiche a alguien, porque desde que se largó Amaz solo tenían a Savjz en el equipo xD

Dinity

Apuestas a que Darkwonyx va con pala raro a la DH?

Ese Repentance... xD

1 respuesta
Lluvia4D

#17 el repentance es un poco raro si xD el siempre ha jugado paladin control desde los primeros torneos que le vi que fue los fight night si no me equivoco

Lluvia4D

http://www.twitch.tv/event/dreamhack

no aparece ninguno de hs parece

2 respuestas
KojOnudO

pero esto cuando empieza ? no se saben horarios o estoy ciego y no los veo :S

Dinity

Lo dan todo por viagame segun he leido (espero que haya 2 streams, hay muchísimas partidas este torneo)

Empieza a las 2.15! Y para no romper la tradición, dejo mi porra, que obviamente estará todo mal:

A: Xixo Strifeco
B: Rdu Ek0-8p
C: Savjz Neirea
D: Gaara Thijs
Final: Gaara Savjz
Ganador: Savjz

Personalmente voy con Savjz, Neirea, Thalai, Hyped y Forsen (aunque este durará 2 matches creo xDD)

1 respuesta
Genesis1910

#19 Es que creo que como patrocina la página aquella de streamings, no debe de estar el streaing en twitch. Quizás retransmiten con algún streaming de otro idioma.

De1moS

#21 ¿A las 2.15 PM o AM? Imagino que será a las 14.15, pero por si acaso que hay varios partidos interesantes que ver.

1 respuesta
cuico

#8 hombre pues yo veo normal que lo hubiera echado, el que no aporta se va, o es que él es estrellita? Aunque esa es la historia que conocemos, Reynad tiene pinta de ser un tramero tipo ocelote xDD

edit: joder que hace el bastardo de Gnimsh comentando, que se vaya ya PESAO.

1 respuesta
chiptune

#23 A las 14:15 empieza la previa, a y media la primera partida, en teoría.

#24 Eso es lo que se sabe porque Reynad se dejó un rato el micro abierto en el stream, pero luego dijo que esa no era la principal razón por la que se fue del equipo.

mgkiller

#6 Lo castean en español desde Dreamhack.es en su canal de twitch.

Más info:
http://www.dreamhack.es/dhw14-el-ultimo-gran-torneo-de-hearthstone/

1
m4andg4

Samsung Thalai, que calidad

ivi14

#19 viagames.com suele retransmitir los eventos de Dreamhack en heartstone

1 respuesta
Lluvia4D

#28 pero la web no tiene soporte para viagame :(

[video]http://www.viagame.com/channels/dreamhack-hearthstone-championship[/video]

en 20m empieza, nose si avisar por el grupo de HS

1 respuesta
Harlan77

24 invitados y 8 clasificados, lel menuda scene más sana.

1 respuesta

Usuarios habituales