Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

B

Mafias de Gadgetzan

Lanzamiento: 1 de diciembre

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20352057/¡extra-extra-¡mafias-de-gadgetzan-sale-a-la-luz-04-11-2016

http://eu.battle.net/hearthstone/es/expansions-adventures/mean-streets-of-gadgetzan/

Expansion Information
Mean Streets of Gadgetzan is the title of Hearthstone's forth expansion.
There are three crime families that run everything in Gadgetzan.
The Grimy Goons are the brutes and enforcers of Gadgetzan.
The Jade Lotus
The Kabal are spellcasters.
There are Multi-Class Cards!
Grimy Goons: Hunter, Paladin, Warrior
Kabal: Mage, Priest, Warlock
Jade Lotus: Druid, Rogue, Shaman
The game board features all three of the battling factions.
The expansion contains 132 new cards.

http://www.hearthpwn.com/news/1847-mean-streets-of-gadgetzan-hearthstone-whats-new

Artículo original con las pistas que iba soltando Blizzard



| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

3
Ricky5

Tiene pinta de ser algo tipo viajes por Kalimdor o Azeroth

jeremyjarf

Desde hace tiempo pienso que hay muchos lugares que no encajan con nada y seria difícil hacer una expa para cada uno. Seria bueno una no tan centrada en un tema para tener variedad de cartas y habilidades nuevas. U a gamón.

1
I

que heores y por lo tanto que legendarias podrian salir de aqui?

1 respuesta
ClauDramaQ

¡4000 monedas listas para comprar sobres!

St3ineR

aquí uno con 6k ahorrando desde la expa anterior :D

iomegakek

y yo me acabo de gastar 700 en un ala de KZ xDDD

Furito

Tocará ir ahorrando.

luissor

6000 aquí, con una producción de unos 600 semanales, aunque no creo que me lo gaste todo de una.

1 respuesta
Perkele

Ahora con mas RNG.

ClauDramaQ

¿Cuánto diríais que es razonable gastarse en sobres? ¿5K monedas? ¿6K? Llega un momento, imagino, que no compensa después de haber comprado X número de sobres. Esta será mi primera expansión con monedas ahorradas... :qq: :qq:

1 respuesta
Soulscx

pero cuantos meses tardaria en salir? para ir ahorrando y tal

1 respuesta
B

600 oros por aquí, me mantengo muerto de hambre

Memorex

#11 Pues depende de cuantas cartas quieras, yo para la ultima expansión el primer día me gaste unas 6-7k y mas o menos me quede contento, es probable que necesites alguno mas pero depende de cuantas cartas buenas tenga la exp y cuantas cartas metan.

#12 No se sabe, la semana que viene hacen el anuncio. Si tuviera que decir algo sería diciembre pero no hay nada seguro.

Genesis1910

Los colores me recuerdan a Gravity Falls.

Kessittown

600 monedas espero llegar a las 5000 para la expansión no me quiero gastar pasta en esta expansión

vene-nemesis

#9 que sepas que eres el responsable de que bli$$ar haga la taberna heroica

1 1 respuesta
ClauDramaQ

¿Y con esta expansión eliminan de Estándar alguna otra expansión? ¿O eso toca en otro momento?

2 respuestas
vene-nemesis

#18 BRM, TGT, LoE

1 respuesta
Akronhar

#18 Las expansiones que te dice #19 rotarán con la primera expansión/aventura que salga en 2017

1 respuesta
vene-nemesis

#20 ahora que lo pienso tiene sentido que las eliminen cuando hayan 4 sets con los cuales jugar, es decir, con la siguiente aventura, que vendría después de esta expansión.

E3-NeOz

#4 soridormi , noggenfogger , si meten cavernas del tiempo , imagino que meteran cosas del vuelo infinito (o de la batalla del monte Hyjal , unos cuantos demonios para warlock cuadrarian , yo que se archimonde, kaz'rogal , etc etc)

La verdad es que si dentro de lo que es gadgetzan meten cosas de la zona de tanaris tienen MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO para escoger

B

Además, hay un bot de charla en Facebook Messenger que imagino que soltará alguna que otra perlita interesante: http://blizz.ly/talansbar

Álbum de imgur con imágenes del chat.

Álbum de imgur con bebidas que puede ofrecerte.

Parece un tema gangsters años 50.

z4eR

Una birra volcanica por aquí camarero!

K3k3

jajaja como mola la página de periódico. Claramente la foto que sale en la noticia de "La ciudad construye el primer banco impenetrable" muestra lo que serán los futuros sobres de la expansión

2
B
brul_shuffle

se sabe si regalaran sobre como en la ultima expansion?

jeremyjarf

Que pasa con esa manía con los kodos, no me molesta, lo contrario.

Igual con tanta info y esa minihistoria que se arman mas parece una aventura que una expa. A ver como lo preparan todo.

Saffron

Joder él subastador es mi carta preferida desde la beta y la primera que me craftee y la que hice que dejara el juego con el nerf, espero que sea una buena señal.

luissor

#17 Con lo "agarrao" que soy, no me conocen...

Usuarios habituales