Notas del parche del 26 de julio de Overwatch

Aegar

Blizzard ha lanzado un pequeño parche con mejoras para Ana, un nerfeo a McCree y algunas correcciones de errores.

Actualizaciones de equilibrio en héroes

Ana

  • Rifle biótico
    • Cadencia de tiro aumentada un 20%.
    • Tamaño del tambor aumentado de 8 a 10.

Aunque Ana ha sido muy bien recibida, en general era un poco más débil que los demás. Estos cambios, además de mejorar la experiencia de juego con este héroe, deberían aumentar su sanación y el daño que inflige.

McCree

  • Pacificador
    • Disparo principal
    • Se ha reducido 10 m la distancia a la que empieza a decaer el daño que inflige este disparo.
    • La cantidad de daño que inflige el disparo cuando empieza a decaer no se ha modificado.
    • Como resultado, incluso con este cambio, el alcance efectivo de McCree sigue siendo superior al alcance que tenía cuando se lanzó el juego.
    • Disparo secundario
    • Cadencia de tiro aumentada un 15%.
  • Granada cegadora
    • Tiempo de recuperación (es decir, la cantidad de tiempo que pasa antes de que pueda volver a disparar) reducido de 0,5 s a 0,35 s.[/list]

El último cambio que se realizó a McCree le beneficiaba bastante, pero en las manos correctas era demasiado fuerte. Por eso ahora hemos implementado este cambio que reduce el alcance del daño, pero que hace que siga siendo mejor que en el pasado. Los otros cambios constituyen un aliciente para que realice más disparos secundarios contra objetivos a los que haya golpeado con Granada cegadora.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Héroes

  • Los objetivos del dardo sedante de Ana ya no se recuperarán instantáneamente al recibir daño (ahora el tiempo de recuperación es de 0,5 s).

Interfaz de usuario

  • Se han corregido unos errores de compatibilidad de IU para las tarjetas ATI.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba que Lúcio, Mei y otros modelos se procesaran solo parcialmente (o desaparecieran).
3
InfuMV

Lo mejor de los retoques es el peinado de ana que por fin va a servir para algo y eso que lleva capucha

Krosita

Mas velocidad al right click xdddddddddddddd

Nexglek

No veo suficiente el buff de Ana ni para atrás, y a McCree le nerfean 1 cosa y le buffean 2, wtf...

1 respuesta
Bombsight

El jodido McCree parece una puta metralleta ahora jajajajaj

Theryk

Blizzard no sabe que hacer con McCree. Pasó de ser "melee" a long distances y ahora "melee" otra vez? xD

1 respuesta
Wotanz

Por lo menos en largas distancias requiere de aim para sacarle partido, mejor que acercarte y darle al click derecho, ya es.

1 respuesta
Turkit0

Tambien para ps4?

1 respuesta
S1L3nCe

Yo no sé qué analistas usan para decidir los cambios pero lo que hicieron en el anterior parche con Mc Cree era un despropósito. Yo, que no era main mc cree ni mucho menos, en cuestión de 3 minutos ya predije que estaba OP y que soldier y pharah se iban al pozo porque no podían lidiar con un MC Cree que fuera medio decente. Espero que este ultimo nerf/buff le siente bien de una vez y no rompa el juego xD

En cuanto a Ana, el problema que le veo es que tiene un skillcap bastante alto; es, probablemente, el héroe más exigente en cuanto a lectura de la partida, muy estratégico (ideal para dirigir partidas). Solo lo veo viable en equipos bien formados y bien coordinados. No lo veo ni en premades de palo, si me apuras. En soloQ ya es cáncer. Y de solo support ni mentarlo (aunque nunca debería haber un solo support, todo sea dicho).

1
Aegar

#8 Solo para pc de momento.

1
kratos_lnr

Pobre Mcrevolver le dura la erección 1 parche.

1 1 respuesta
iZubi

#4 #6 La idea era que McCree matase flankers a corta distancia, y lo ciero es que el buffo a largas distancias no tenía sentido porque le daba una función que no era la suya. Era lógico buffar el fan the hammer porque antes no servía para nada, aunque no he podido probarlo y no sé si la solución es la que le han dado.

Supongo que ahora pudiendo disparar más rápido tras tirar el stun y con la nueva velocidad del disparo secundario irá algo mejor de cerca.

1 respuesta
S1L3nCe

#11 Era gracioso darle un hs a widow desde Pekin y ver como huía xD Espero que ahora sea mas decente. Seguirá siendo una máquina en corta-media distancia.

Nexglek

#12 Sigo pensando que como no le suban el daño del fan no van a lograr equilibrarlo bien del todo.

2 respuestas
S1L3nCe

#14 Yo lo veo bien.

El fan de hammer está fundamentalmente pensado para lidiar con flankers con evasion. El único que se te puede resistir un poco más es un reaper, que le fuerzas a achantar o lo matas de una bala después de reventarlo con el secundario.

2 respuestas
iZubi

#14 He leído muchas cosas y no parece que nadie tenga claro cómo arreglarlo, lo más curioso que leí era que su daño fuese bajando desde la primera bala para que fuese efectivo contra personajes con poco HP pero no contra tanks.

Otros dicen que el daño está bien que lo que tienen que tocar es la dispersión del secundario porque es muy jodido darle a alguien como tracer con todas las balas o incluso a Reaper o S76. Lo que no es normal es que usar el stun + headshot sea más efectivo que el fuego secundario, haciendo que no lo use nadie.

#15 ¿Dices que lo ves bien ahora tras este parche? Hasta dentro de dos semanas no puedo jugar así que no he tenido oportunidad de probarlo, a ver si dan con la tecla de una puta vez.

2 respuestas
Wotanz

Lo he jugado unas 4 o 5 partidas después del parche y me parece que sigue estando muy decente. Lo sigo prefiriendo a otros dps, aun siendo Pharah mi preferida.

Nexglek

#15 #16 Siempre se le puede subir algo de daño, no se, 5 por bala o yo que se. O si no al revés, que contra mas balas des mas daño haga? Yo que se xD

S1L3nCe

#16 Yo no lo he probado aún pero las patchnotes me parece que tienen sentido. Han nerfeado el daño en distancia (lógico) pero han buffeado un poco el fan the hammer (dispara más rápido y tiene menos recovery time).

Estos nuevos números son mucho más lógicos que los de la versión de salida y los anteriores 2 parches.

1
Tsanummy

McGree sigue teniendo más rango que antes, en la mayoría de posiciones en las que te ponías antes seguirás dando tortas con un minimo de aim

También para darle un hs a una tracer a media distancia y dejarla temblando sigue funcionando perfectamente

larkkkattack

McCree está perfectamente balanceado ahora. Me quito el sombrero, han encontrado el punto.

Yo pedía que le aumentaran un 0.2 la duración del stun o algo así, con la bajada de espera para disparar y la subida del ratio de disparo está solucionao. Vuelve a funcionar el combo contra lo que tiene que funcionar.

DagaD

Ana necesita mas buff. Hasta que no tiene el ult es bastante meh durante la partida.

Sust0

#7 Tener aim con los servers con 20 de tickrate sirve de poco.

1 respuesta
S1L3nCe

#23 Yo he probando con 60 en un custom game contra bots y mi porcentaje de accuracy no varía, curiosamente. No se hasta que punto es tan importante, teniendo en cuenta el ratio de disparo tan lento de mc cree.

Con soldier si noto que va mejor el tema.

1 respuesta
Sust0

#24 Te podría grabar mil y un videos de cómo las balas a veces no dan contra gente que está quieta, que te viene de frente y las balas traspasan, roadhogs, escudos de reinhardt que te intentan flankear a melee y no hay manera de bloquear balas porque mientras él te está disparando en la espalda tú lo ves frente a tu escudo y demás basura pero es una pérdida de tiempo porque que el netcode del juego es una auténtica basura es algo impepinable. Y tengo 300mb de fibra y juego con cable de red.

Por cierto, jugar contra bots no es lo mismo que jugar contra players.

1 respuesta
S1L3nCe

#25 No, si estoy de acuerdo en que el netcode es mediocre pero lo que digo es que jugando custom games con bots (que hay ping porque no es en local) me va igual de "mal" con el tickrate default que con el high bandwidth. Vamos, que aumentar el tickrate no iba a solucionar gran cosa, lamentablemente.

PS: para poder saber si tu accuracy mejora o no por cambiar algo como el tickrate necesitas jugar siempre con las mismas variables. Por eso hago esas pruebas con bots.

ChronoSC2

Muy top lo de McGree, le nerfeamos una cosa pero le buffamos el doble que no se ve nada x'D

Lova

Pues no os queda nada por ver con blizzard y su balance style

jepeme

No entiendo como hay gente que ve roto a mccree, la verdad, me parece un heroe muy situacional y que tienes que ser dios para tirar del carro, no como otros que cualquiera se la puede sacar

B

A ver si cae un nerfeo bueno a Reaper y varias nerfs a instakill ultis

Usuarios habituales

  • Krosita
  • punishermlp
  • SeiYa
  • S1L3nCe
  • Sust0
  • Nexglek
  • iZubi