Lenovo ZUK Z2 (5.0 pulgadas, 4GB RAM 64GB ROM) - 163€

B

Acaba de tener una nueva bajada uno de los teléfonos más potentes del mercado. Hace un mes costaba 11€ más.
Aquí tenéis la comparativa de Antutu del primer semestre de 2016:

Por potencia, está a la par de Xiaomi Mi5.

Lenovo ZUK Z2 (5.0 pulgadas, 4GB RAM 64GB ROM) - 163€ aplicando los cupones canalzuk264 o reyeszuk264

SISTEMA
OSAndroid OS, v6.0.1 (Marshmallow)
CPUQualcomm MSM8996 Snapdragon 820 Quad-core (2x2.15 GHz Kryo & 2x1.6 GHz Kryo)
GPUAdreno 530 624MHz
ROM64GB
RAM4GB
Card ExtendNot support

Básicamente, son los mismos componentes que el Mi5, pero por casi 50€ menos.

jonhy_walker

Me echa para atrás la mala prensa que tiene su software. ¿Alguno que lo tenga puede poner sus opiniones por favor?

2 respuestas
Urien

#2 nada que no pueda arreglarse con una rom AOSP no?

1 respuesta
D3F4G0N

me lo pillé cuando estaba a 170€ (para el 8 de noviembre) y sigo sin saber donde está porque el track no se actualiza desde el 21 de noviembre. Alguien sabe si en banggood tarda mucho? porque me esta rayando que tarde tanto.

Sobre el software, he oído que el que trae es horrible (sobre todo por la play store), pero hay foros oficiales para el zuk z2 que te explican como cambiar a una rom china y todos los comentarios que he visto sobre el cambio de rom son muy positivos.

3 respuestas
B

#4 Contacta con ellos. Ha sido 11-11 y la semana de Black Friday y Cybermonday. Pueden retrasarse, pero contacta de todas formas.

1
ferk

Me uno a las dudas de #2. #3 Dependiendo de si es compatible y hasta donde, yo tengo un LG G3 y si le cambio la rom a una Cyanogen pierdo calidad de cámara y otras cosas más, si es el mismo caso aquí...

1 respuesta
Chaotic

#6 Pues yo vengo de un lg g3 y la Miui me ha dado cáncer de sida
Si dicen que el de este es una basura comparada con la Miui no me lo quiero ni imaginar xd

JordanS

#4
A mi me ha pasado lo mismo con un pedido que hice a igogo, y creo que gente que lo pidió idem, debe haber algún problema con los envíos internacionales o algo el mio lleva parado desde el 19/11

1 respuesta
28 días después
sharker

#4 #8 al final recibisteis el envio? El mio lleva parado desde el 22 de diciembre.

2 respuestas
B

Yo no compraria Lenovo, malas experiencias con 2 moviles.

D3F4G0N

#9 al final si, llevo ya un tiempo con el y es una pasada de teléfono, va todo perfecto, además pensaba que el android que me llegaría seria el sida y la verdad es que solo le tengo dos pegas: la traducción del SO y que hay un bug si quieres ver las llamadas perdidas (pero puedes llamar de todas formas), por lo demás no tuve ningún problema con la store o a la adaptación del boton central.

Ademas se ha filtrado que lo van a actualizar al 7.0, pero hay que instalarle una ROM porque la que te trae por defecto no se actualiza por OTA.

JordanS

#9

Yo No, estoy deseando que llegue el día 13 de enero para poder reclamar la devolución del dinero.

Usuarios habituales