Vans M ATWOOD (PIEL) 34,95€

B

En todas las tallas ese precio, salvo en la 46.

5
Ukmadorian

#1 Me voy a arruinar

joooze

Gracias!! Justo buscaba unas zapatillas como estas.

Una pregunta, para quien tenga vans: cómo suelen ir de talla? Porque en nike gasto una 44, en adidas 43... y no sé por dónde tirar.

3 respuestas
MrBigel

#3 VANS gasta una más que la normal.

1 1 respuesta
rayka

#3 por lo general, una menos de la que uses normalmente. En tu lugar pillaría la 43, si te va un poquillo grande lo mismo no lo notas tanto como en otras vans por el tipo de material del que están hechas estas, y si aún así te bailan, las devuelves y punto.

2 1 respuesta
joooze

#4 #5 Gracias!! Pues tiro de la 43

Nymphetamine

Joder, cuestan el doble para los "pies payaso" como yo... :'(

Talekxd

#3 No cojas tu mismo numero yo he tenido que descambiar las de la anterior oferta por eso, uso 43 y me quedaban bastante grandes optaria por un 42,5 o 42

1 1 respuesta
joooze

#8 Uff, tarde XD pero gracias

Bueno, a ver qué tal. En realidad en adidas gasto 43 1/3, así que son ligeramente más pequeñas. Nike, reebok y new balance, un 44

1 respuesta
Talekxd

#9 Puedes cancelar el pedido y pedirlas otra vez eh.

charlesmarri

Nunca he tenido unas Vans. ¿Qué las diferencia de cualquier zapatilla random?

4 respuestas
Talekxd

#11 Bajo mi experiencia que no soy de pegar patadas a las piedras etc, son duraderas pero vamos que si las compras es por que te gusta el diseño etc.

B

#11 Moda. Sin más.

1
DreaMwOlf

#11 supuestamente que son cómodas, yo tengo unas vans atwood y la verdad prefiero y son mil veces más cómodas las Dc tonik

Talekxd

#11 No esperes unas zapatillas de la leche como te han dicho es moda, son comodas y suelen ser "baratas". Pero si pudiese permitirme otros presupuestos no comparia Vans

massaker

¿Como pueden ser de piel y sintéticas a la vez?

1 1 respuesta
spyro512

#16 piel sintética, es una piel falsa, no está hecha con piel animal

1 respuesta
massaker

#17 Ya, ya. Es tramposo.

1 respuesta
spyro512

#18 qué va hombre es muy típico eh?

1 respuesta
deak0n

Alguien sabe si se envían desde algún lugar de España? o vienen de fuera?

1 respuesta
massaker

#19 ¿La piel sintética? Sí.

1 respuesta
Corven

A mi me hace gracia cuando hablais de tallas. Una mas, una menos... Si, pero respecto a qué?

Tengo ni se sabe los pares de zapatillas, botas, zapatos y demás. Tengo casi todos los numeros. Desde un 42 a un 43 y 2/3.

Una fiesta hoyga.

1 respuesta
spyro512

#22 respecto a la que usas habitualmente con ese tipo de calzado

#21 claro que es común. Me estoy perdiendo ahora un poco xD

1 respuesta
massaker

#23 Me refería a que lo de poner "BUCK LEATHER" en mayusculas y luego ya lo de que es piel sintética es un poco tramposo. Pero vamos que es una chorrada.

1
yukiHime

Tenéis una 'tabla de tallas' por ahí. Yo he calculado 27 centímetros y me sale una 42, yo suelo gastar de normal una 42/43. Si me baila o se me queda pequeña pues pego un toque y veo si la cambio y au.

pyroslipknot

Pillé la misma oferta hará 3 meses, gasto una 40.5/41 y me compré una UK7. Como un guante me quedan.

B

Pues están chulas. Lástima que no necesite, si no las pillaría.

m0let

#1 estoy en numeros rojos por tu culpa

Ukmadorian

Yo uso 43 y el 43 me queda bien, me compro 43 siempre en todo MENOS en las zapatillas que uso para correr, que tengo 43 1/2 en todos los pares

1 respuesta
CheLu2K

Tengo unas DC que me quedan como un guante, talla 42,5. Alguien habitual de las zapatillas que sepa cómo talla Vans y DC que me diga si mejor me cojo 42 o 43, ya que no hay medios números?? thx.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags