[TF2] Precompra CSGO y obtén un rifle nuevo para el Sniper

TNx7

Por la precompra del Counter Strike Global Offensive hasta el día 21, obtendrás la AWP de este para la clase Sniper.


2
raposo

Los que ya lo teníamos precomprado supongo que nos la mandarán igual, ¿no?

1 respuesta
TNx7

#2 Si, entra al tf2 y verás que tienes objetos nuevos.

SkOi

Viendo como juegos cutres obtienen varias armas y gorros, me parece cutre que un juego de Valve tenga únicamente un arma.

Yo me esperaba awp + d'eagle + pasamontañas de T.
A lo mejor meten este exclusivo para preorders (como el bills) y los otros para todo aquel que se lo compre más adelante.

1
SkalS

El AWP va de coña, y coincido en la opinión de SkOi totalmente.

S

Lo mismo que he pensado... Con otros juegos como el sogun 2 dieron 4 armas nuevas, con efectos nuevos y 3 sombreros.

Y en un puto juego de steam la mierda de la AWP que es lo mimso que el rifle normal.

Me siento decepcionado.

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Shogun_Pack (8)

VS AWP (1)

Claro valve

miLo_

juer, me tengo que descargar el juego solo para que me la den, mi intencion era cambiarla o darla :\

D4rKNiGhT

Awesome! nuevo item para la saca :3

MrBean

yo he comprao 2 cs:go, uno para mi y otro para otra persona como regalo, a esa persona tmb le dan el awp o se pierde en la nada?

#10 gracias, justo acaba de entrar en el tf2, por k en el inventario no le salia nada, y al entrar en el juego le ha salido k se lo han dado.

1 respuesta
Thiran

#9 Si te lo regalan también obtienes el ítem
#11 El arma no, pero el juego si entonces al regalarle el juego le regalas el arma

1 2 respuestas
JohnVoiden

#10 La cuestión es que no es tradeable.

1 respuesta
B

Vamos no me jodas, ¿Voy a tener que oír el campanazo del awp también en el tf2? joder, si era insoportable.

Usuarios habituales

Tags