DoD: 3 Awesome frags *Videofrags*

blackito

Pues si , ya esta aqui 3 Awesome frags que viene dado por Carles "koNN" Gómez que se ofrecio como responsable de realizarlo :

Bueno estos dias he estado pensando en crear algo nuevo. Como los hotw, hds, etc, son siempre videofrags de 3-4 minutos, quiero cambiar la cosa y hacer minimovies de solo 3 awesome frags, para que os hagais una idea, sera como un top3, y para que no puedan haber problemas, el tiempo para buscar estas 3 jugadas sera de 2 semanas.

Entonces se tratara de que envies algunas jugadas de oficiales, estas se revisaran y elegiremos las 3 mejores.

De momento estamos can4bis y yo en esto. Como es un minimovie no caera tanta responsabilidad que un videofrag de 3-4 minutos de todo 1 mes, asi que si alguien quiere participar, que avise.

Para subir la jugada se ha de archivar la demo en Winrar con un bloc de notas con su tick de la jugada y una descripcion. Preferiblemente MEGAUPLOAD!!!

Cualquier duda mensaje privado, cualquier critica abajo =)

Fuente

En dicho video ( muy cortito pero muy intenso ) solo aparecen 3 jugadores españoles los cuales todos pertenecientes al nuevo equipo diZe.dods que esta a un gran nivel .

Los jugadores de este video son :

  • Jesús "Chus^!" Villamil
  • José Manuel 'sinhacker' López
  • Alejandro 'mattius' Puentes

Duraciñon : 44 seconds
Tamaño: 40.6 MB
Formato: .mp4 (x264)
Musica: klaas vs flo rida - where's your right round head

Descarga : Descarga del video

Screaming : Link del video

Fuente : konniit0RZ

Ssk1

esta muy bien pero lo k ami se me ve mal es la jugada del gran mattius se me ve como con muxo brillo no se a los demas pero lo demas ;)

dervil

buenos frags

blackito

Solo decir que lo de r3k es repetido y que la jugada de mattius me recuerda a una de RiN en argentan pero no tan bestia =D

VaRiS

buenos frags pero esque puff muyyyyy corto esto en mi opinion seria mejor un top5 tipo nba con los numeros 1...jugada, 2...jugada y así.

Te quiero jkr

konnitoo

#5 si fuera asi habria mas mas pikes por kien esta en la jugada top1 y ke esa no es tan buena, etc

dzr

Se sale ya te lo e dicho :D,a ver si haces mi intro ya y te busco cosas xd

TaNGaRuSTy

#6 y alfin y al cabo es lo k mola

canabis

dios como mola! muy chulo konn!

pd: 3 dize..... xD

konnitoo

y tambien si fueran 5 jugadas, de donde saco 5 jugadas? si en 2 semanas nadie me ha pasado nada, para eso hago un videofrag de diz... ejem

dzr

Es que estas tardando en hacerlo :D

joker-

varis tequiero (L)

yo tambien (Dixe el pavo)

razerr01

^^ buen trabajoO

X

Sinceramnt konn, prefiero cuando haces un HDS normal a este tipo de vf...
Ade+ la jugada de mattius parece que al fondo el sol le pega a 2 metros... ( esos tiros t salen muy poco...)

PoLoWsKy

solo decir ke esta wapisimo y yo personalmente valoro mucho mas la sincro ke muchos frags truños asi keme kedo sobre todo kon la sincro ahh y muy buenos frags solo daria mas brillo pa ke se viese un poco mas aun asi muy bueno

VaRiS

Pero yo creo konn que no se ha pasado mas demos porque se puso como propuesta no como algo oficial, ademas los clanes han vuelto a la actividad hace dos dias, casi todos con la autum league, para la siguiente yo creo que habria mas demos. Pero ya como tu veas ^^

jajaja jkr y dixe, trio ya! xD

joker-

#16 el trio pa cuando tu desees ! :D:D

dzr

y yo? sigo con el photoshop k esta por aki la profesora yaaaaaaiiiiiiii

joker az los deberes

joker-

jajajaj k hdp, ya lo ize todos :)

no estaras con tu profe jovenzuela k le dabas toma toma no? pk amos!!

a ueno si si konn az muxos mas de estos k saves k molan !! :D

dzr

Nah,estaba con la otra k tbm esta buena hablando de irnos de fiesta k no es de aki y kiere ver alicante hahaahhahahaa un cubatilla y k me ponga ya el aprobado o k? :D,konn ponte ya con el vf de dize coño :)

VaRiS

ha hablar al tuenti maricones, aqui se tratan cosas serias. /ironia

groh

#21 tu cara si k es una cosa seria xD

VaRiS

tu caya fake xD que solo subes fotos de emos jaja

blackito

#22 oh shit...

gRa-

Lo que más me gusto fue la edición , simple sin muchos adormos y buena sincro . Los frags nu son tan awesomes , pero... :D

Pd.: Lo de #20 es fake fijo ! :P

konnitoo

#25 lo uniko q me ha llegado =(

gRa-

#26 Normal , sois los únicos "activos" ahora mismo.

Usuarios habituales

  • gRa-
  • konnitoo
  • blackito
  • VaRiS
  • dzr
  • joker-
  • TaNGaRuSTy

Tags