DoD: DoD : Source...

PalesTina

Esto es lo que pone en las noticias de Steam:

"Durante los últimos meses, un equipo de Valve ha estado trabajando aparte en Day of Defeat: Source. Queremos mostrar a la gente un poco de de lo que hemos estado haciendo durante este tiempo.
El plan principal siguiendo al lanzamiento de Half-Life 2 era conseguir una conversión directa del existente Day of Defeat actual y distribuirlo a la comunidad. Después de distribuirlo, el plan era tomar una aproximación de iteración en el arte y la jugabilidad de Day of Defeat hasta que acabara el año. Acabamos este trabajo de conversión hace algunos meses, distribuimos esta versión a un pequeño grupo de beta testers, y después examinamos lo que habíamos hecho. No sentíamos que el juego era lo suficiente bueno desde una perspectiva visual para su distribución.

Hemos decidido rehacer todo el contenido de Day of Defeat: Source antes de la completa distribución pública, confiando en que la gente estará más feliz esperando al producto en venta mientras le demos al DoD la atención que merece. Esperemos que nuestras suposiciones sean precisas."

En definitiva rehacen el juego y la espera se alarga :S

Juglar

pffffff egro futur le espera entonces al dod :S

T3rm1n4t0r

proximas semanas / meses / años xDDD k asco

Sinobin

Bien! no me queria jubilar con el sabor del source, menos mal que no lo vere :D

B

Bueno eso significa que en la mlp no se utilizaria DOD:S
por si quedaba alguna duda...

Nm

y quien era el tonto que se pensaba que saldria en Julio???? ... ahhh si, el eno xDDDDD

jonax

PUTA MIERDA HOMBRE

Basic

cuando lo vea me lo creo xDD

Un Saludo

B

Cada tiempo que pasa,creo mas en la teoria...esa del pack gold+ dod..... era un timo...y solo estais esperando para nada... XDDD

Carranco

el dod source va a ser una mierda..

R3DW

El DoD:S saldra cuando los jugadores de la primera beta del DoD estemos jubilados y con nietos :***

vinilester

Y si no les gustaba lo q estaban haciendo, pa q cojones lo hacen, se dan cuenta al final, son tontos???

Desde luego Valve es la puta pena.

B

#12 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke weno xDDDDDDDDDDDDDDDDD

visent666

#5 no lo dudes y mejor que cojones.

#11 xDDD

G

Vendo pack Gold con quake 7 , half life 5 y DOD: RESOURCE todo por el módico precio de 300 euros más gastos de envío.
Por cierto, recibirás el paquete cuando esté todo compilado...

Seguro que encuentro "gente" capaz de avanzar la pasta por un producto que no está realizado, si a los de valve les funciona por qué a mi no?

R3DW

#15 Dureza! :P

H

mejor, asi puedo comprarme un pc XD

ReibenN

pues la verdad eske tiene razon hoyoxa porke para jugar 2,5 fps pos me quedo con el dod normal

mTh

Mejor... porque paso de comprarme un pc pa jugar decentemente.....

Infernu

hay q joderse...

P.D uno q se yo estara cagandose aun en sus putas madres eh vini xD

BLaCkDaRk

DOD: Forever xDDDD

visent666

#18 con el dod normal y una racion de chetos :D

vinilester

Si Infernu, ya me he cagado en sus madres y demas. Yo x ahora a viciar al BF2, q esta gente no engaña. dijeron hace tiempo q pa junio estaria terminado...
dijeron q para aproximadamente tal dia habria demo....pam, demo publicada.
Dijeron q para el dia 24 el juego estara en las tiendas, y aki un servidor ese dia se ira a comprarlo.

Se puede reclamar la devolucion d la pasta a Valve los q hemos pagao el Dod Source. ????

Es legal todo lo q estan haciendo estos ineptos?????

PD: con mi PC a 3ghz, ram d 1ghz dual-channel, y proximamente una Radeon X800XL agp, me niego a seguir jugando al Dod.

Juglar

t pones a jugar al cs source y despues t metes al dod y t duelen los ojos con graficos del 98 xD

SiGaRRiTo

el dod:s es un dejabi xD

PD: vini dimelo a mi con mi 6800 ultra

jonax

sigarrito
es pcxpress no?
que tal te tira en el hl2/source?

SiGaRRiTo

#27 es agp y no lo probao kon hl2, pero seguro q bien, pq el gta SA 1280x1024 fsaa 6x high ssobraisimo, ni 1 paron y todos los demas los pongo =

vinilester

#28, pues prueba la demo del BF2, t la recomiendo, weno, a ti, y a todos, juego 10.

frisisuas

Vinilester dime que esta bien el bf2 y lo pruebo. me fio de ti.....

Usuarios habituales

Tags