DoD: Más datos DOD:SOURCE

SiCk

Salud
Bueno, como www.dodrules.net está caida, pues pongo por aquí la información antes de que la recibais malamente por otra vía.

Day of Defeat Source está casi acabado (como sabeis...) y el dod team ha dicho que la semana que viene tendremos muchos más detalles del juego.

En la entrevista salen fragmentos del DOD: S en acción, donde podemos ver como han implementado IRON SIGHTS y LANZAGRANADAS, además del nuevo HUD, sprites, modelos, sonidos, etc.

El video: http://valve.1up.com/flat/Themeweek/Valve/video5.html
Justo debajo teneis link para bajarlo a calidad máxima etc.
Y screens del video por dod.de:
http://dod.daddeln.de/dods_clipgallery.php
Y un fragmento de susodicho video en el que sale en dod: s - http://www.particle-82.com/files/Untitled.avi

Helcaraxe

Me alegro de que dejaran de lado la "portación directa", lástima que mi pc no pueda moverlo.

Nietzki

Pongo velas para que el DOD:S...

SALGA... no pido más, solo que salga ya xD

DaRkViRuZ

huele a cod

pero #6 esq como dicen por ahi no pega eso en el dod.... ahora abra q sacar eso para matar ? amos no me jodas, por una parte es mas realista pero no se no pega...

Helcaraxe

¿Por tener ironsight ya huele a cod?

vinilester

gracias Sick ;)

jooooooooooooder, habeis visto la garand haciendo d lanza piñas??????????? :O

el IRON SIGHTS como q no me cuadra en el dod, pero weno, habra q ver su jugabilidad

Nm

no te hagas ilusiones vini ... que ya no me queda tila ^^

vinilester

xDDDDDD...no me hago ilusiones, pero coño, en el video se ve lo q hay, eso no son trucos xD

Nm

pues yo creo que es un montaje con "fotochó" :P

JarZ

k es el IRON SIGHTS ?

C

El Ironsight es la vista a traves de la mira del arma, literalmente es "vista de hierro", estos anglosajones que son muy prácticos a la hora de nombrar las cosas.

E

#11, cuando estas disparando y usas la mira, usas una virtual, pues la Iron sight, es la mira que tiene el arma, juegos como el CoD, aunque el juego ese puede usar las 2 formas, la normal con la mira virtual, y con la mira del arma.

JarZ

thenkiu!! :P

T3rm1n4t0r

ya hera hora que empezasen a mostrar algo....

evilsol

gracias por la info.

swoon

dios si al final no nos van a estafar!!!! dios q buena pinta va pillando... con el ironsights m conformo ^!

Morkar

sick!!!! no sabes lo q has echo!!!!!

Yo q me esperaba ver un sanjuan en septiembre.

Las malas lenguas (vale la mia ¬¬) dicen q un tal vini habia comprado 1 tonelada de queroseno para quemar valve ... q riete tu del windsor

Caffreys

el lanzagranadas en la punta de la garand, me recuerda al capitulo 6-7 de hermanos de sangre, cuando asaltan la base nazi de noche para entrar a una casa.

Es el juego mas real k he visto, y kreo k le va a dar mil y una vueltas al battlefield 2

xD

gL

sorry

KaSe

su puta madre, estoy de oir al baboso hasta la polla, en ke min ponen lo del dod s ?

ya lo vi, lo del ironsight no me convence NADA

vinilester

#18, xdddddddddddd, joder, lo malo q con esto d dejar d fumar no llevaba fuego, no saben d la q se han librao :D

Morkar <-------el puto amo

swoon

espero que lleguen tiempos mas "realistas" (dentro de lo posible al dod) y se acaben las atravesadas, los strafes con kar matando, etc etc etc...

KaSe

para realismo te vas a iraq, lo ke yo kiero es divertirme, no fliparme como ke estoy en la guerra

xxxVaDeRxxx

el kase este lo que pasa que es el tipico pr0 que va de fragero en vez de ser un roleplayeador , estando ahi en una esquina en un server publico esperando 1 hora proneado para que venga alguien . A mi me dan asc0 estos frageros que van de pr0s como el kase .

Diward

1, no creo que kase sea un pronero de las esquinas de esos xDDD

2, sin ofender a nadie dod:s = cod, cod sux (mi opinion!)

DANNY-WALKER

sabeis lo k es asco? pos eso va dar el dod:sux y sino al tiempo jajajajajaj s copian lo peor k tiene el cod m parto , aki digo k YO ya he jugado al dod:s he ganado una eucup 2 opens y 4 pcws! :D

WTFU my dod kaka :)

xxxVaDeRxxx

el k4s3 es un rapero de palo eso es lo que es

KaSe

es verda tiuuuu voy a empezar a rolear, desde ahora soy el T3n1enT3_Vic3nt3 y voy a ir del respawn hasta el puente en pr0n3 con t0mmy, y si llego al respawn les matare a todos, porke esto es la guerra y en la guerra vale t0d0!
y solo voy a jugar mapas custom con nombres impronunciables y muchas _ como dod_b3_kastel_dkloifeistenchtein_b3.bmp

Nm

/clap kasE xDDDDDDDD

Pepper

jajajjaja :D :D, q hdp^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags