DoD: nueva scrreeen dl DOD:S!!

DANNY-WALKER

pos eso imagino k la habreis visto todos pero kiero la mierda! enga a opinar ^^

http://www.dodrules.net/#928

19kanoso39

el problema q ay con el dod source esque pedira un pepino!!creo yop.

666CuPeR666

se parece a ti walker

Sust0

no va

visent666

#2 pero k mania, pero k mania de decir k pedira un pepino impresionante para jugar.

Amos a ver ya si aclaramos este punto del k tanto habla la gente y no tienen ni idea.

El BF2 si k tiene un pedazo de motor grafico y para ese se necesita un ordenador muy decente para jugar fluido.

Pero para el dod:s no hace falta tanto motor ni tanto super ordenador, es k es mas ahi gente k juega al BF2 con una g-force 5200 o 5600 y le va bien

B

mirar al soldado de atras,en vez de un casco parece que lleve un gorrito de nieve de esos que te cubren la oreja con aletitas xDD...

http://www.dodrules.net/screens/new_dods.jpg

Raya_Powa

#6

hmmmmmmm..... y?

#5

Yo tengo una 5200 y tengo 80 fps en el DoD, asi q .....

KanCerVer0

Pues lo realmente increible, es ke a mi, el css, me va mejor ke el dod, y el hl2 tambien, no es cuestion de pepino, no hableis por hablar y mirad los rekisitos minimos de sistema ke necesita hl2, ke al igual ke hl, es un juego de bastantes prestaciones ke no rekiere grandes makinas para funcionar fluido.

K4ch4s

el screen que ha puesto Ertony yiene toda la pinta de ser el spawn axi de dod_flash

B

#7 en carnaval te disfrazas de babosa?.

Afket0

chepudos :s

pakoamd

yo encuentro que el dod al igual que el cs esta bien como esta con unos cuantos cambios curraillos ya estaria bien.

H

el d atras es sin duda uno d los morancos

Ak3larr3

Pedira un pepino...

Afket0

un pepino no un ordena ¬¬`

scout_

Yo espero jugar bien con mi pc actual.
Aunke al dod no juego a 100 fps, sino mas bien a una media de 40-60, espero en el source tener mas de 60.

Lo digo porke me van mejor juegos como el BF2 Doom , etc q una mierda de juego de hace 7 años :(

DaRkViRuZ

#9 no me jodas, como lo has sabido ?

joder tio de verdad tienes un ojo aposta pa intuir ehhh... tas echo un maqui.

PD: rescepto a la imagen muy bonita pero podria sacar un par mas...

vinilester

me hace una gracia cada vez q publican una imagen nueva...:/...ya ves...eso significa ni mas ni menos q esperemos unos meses mas q aun no lo tienen claro, q vayamos mirando fotitos...

anda a la mierda ya joder, q esto ya es d juzgado d guardia

PalesTina

weno asi foto a foto, hacemos un collage y vamos jugando con las imagenes :P

_Akiles_

#6 AJJAJAJAJA pos si,parece un gorro de esos con 2 cosas para las orejas, xDDDDDD

jonax

no está mal coño..

a mí me gusta la cara del alemán (:

DjAlonso

#5

y con un parchecito, se puede jugar al bf2 con las mx440, SI, lo digo en serio, y para colmo, VAN DPM, 60 70 fps constantes, ;) .

k4NNib4L

#18 cierto...

Pepper

:O :O pq tienen chepa????? CoD no!!!!!!!!

Nm

una tilita pal vini ...

DEVE

no diré ke es un post repetido pero si diré ke esas nuevas imagenes supuestamente liberadas se podian visualizar desde steampowered.com hace tiempo ;)

Aun asi,el DOD:S es la caña :D

Marv

El tema de la chepa es unpokitin repetitivo.. el los foros del CS source siieeeeemre se decia lo mismo.

Siempre habia algun alma de cantaro k soltaba lo de la chepa... asi como siempre habia alguien para recordarle: "No ... es k tu en un tiroteo irias con la frente bien alta..."

¬¬

visent666

sin pike entre #7 y 10

Anda dejaros ya de piques y apoyar la salida del dod source. :D

19kanoso39

ay las dao!

Ak3larr3

Pedira un maquinon...

Usuarios habituales

Tags