DoD: Presento mi config.cfg - Ultra trameada infinito

AikonCWD

Os presento mi CFG

Versión actual 2.5
Actualizada: 30/05/2009
Descarga: madantrax_cfg.rar

Instalación de la CFG<<<

1) Cerrar el DODS, el STEAM lo puedes tener abierto si quieres
2) Descomprimir y copiar los 6 ficheros en la carpeta: X:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\TU_CUENTA\day of defeat source\dod\cfg
3) Te pedirá para reemplazar algunos ficheros -> sí a todo
4) Ejecutar DODS, en la consola podrás ver si se cargó correctamente

¿Que tiene esta CFG de especial?<<<

  • La CFG es modular, separado en distintos ficheros y organizado los comandos
  • Comando comentados (95% terminado) y en castellano
  • No lleva keybindings: respeta tu configuración actual
  • CFG apta para jugar en ESL, no lleva comandos ilegales
  • Los comandos de RATES y demás, están en un modulo a parte, para mayor comodidad
  • Los rates se pueden volver a aplicar 'ingame' pulsando F11
  • La CFG está diseñada para ganar FPS, el fps_max está limitado a 150 para evitar subidones/bajones
  • Se han creado unos alias para grabar demos de forma más cómoda
  • Se han programado las teclas F1-F12 de la siguiente forma:
    Teclas F1-F12
    * Se ha aumentado el sonido general y disminuido el sonido ambiente, para escuchar mejor los pasos (gracias a kalinka-)
  • Se ha desactivado la canción del inicio del juego, así como las canciones cuando ganas una ronda
  • Añadidos comandos especiales para equipos con CPU MultiCore (Dual Core, Core 2 Duo y QuadCore)
  • Desactivados todos los objetos y físicas posibles (latas, botellitas, barriles, ...)
  • Eliminado efectos de salpicaduras en agua, marcas de explosiones y marcas de impacto de balas
  • Habilitada la sangre para destacar si hemos impactado a un enemigo
  • Separados los comandos de sensibilidad general y sensibilidad en ZOOM (sniper o MG), para mayor comodidad
  • Desactivados los sonidos cuando realizamos un logro
  • Habilitado el tomar una foto al final de cada ronda
  • Desactivados los efectos de 'pelicula vieja' al morir o espectador
  • Se han trameado los 'renders' para ver la pared de cafetería (anzio) transparente
  • Sobras activadas, recomendado ya que nos muestran algunas veces la posición de enemigos escondidos

Teclas especiales<<<

P: Muestra por say_team el tiempo restante en el mapa
O: SM_Admin, muestra el menu de administración del server
I: Borra la consola y hace un STATUS
U: Hace un CONDUMP para guardar el STATUS en un fichero de texto


Se admiten quejas y/o mejoras. Saludos

HN | MadAntrax!

PoLoWsKy

Empieza a caer mierda en 3 2 1...... BOOM

X

yo queria una cfg como esa xfin tendre el bind pa decir estoy a tanto de vida i dnd toy !!!!! xD

_>

AikonCWD

#2

Los comandos de esta CFG son todos legales. Si entras en un server con zBlock, DBlocker, etc... te deja jugar. No me tendria que caer mierda por hacer una CFG legal, no?

VaRiS

Lo bueno es quien no tiene ya un cfg tipo asi como dices.

Celeborn_

Ya sabemos que todos ustedes son unos trameros de tres pares de narices, pero también hay gente "normal" por estos lugares, y que agradecen este tipo de hilos.

Muchas gracias #1 por tu aporte y por ponerla al servicio público.

Un saludo.

Bloody

Yo no tengo cfg para el dods. Quizá hace años la tenia para la 3.1 o 1.3.

Suelo jugar con todo al máximo, asi que creo que voy a descargarla y probar, a ver que tal el rendimiento, porque matar, seguiré matando igual de poco...

Gracias por el hilo. Está muy bien

Saludos

Carver

Me viene de perlas porque borre todas las cfg q tenia hace una semana...

sagaR

Yo juego totalmente de fault

Pd: Quizas....

Pd2: Me parece que...

Pd3: No.

_CoBr4_

#4 seria al reves te deveria caer mierda por hacer una cfg legal.pa eso la escusas poner.que de esas las encuentras a patadas

striDeRr

#1 que nuevo no?

TimeToKiLL

#1 Muxas gracias, estabamos necesitadisimos de informacion sobre cfg's en el foro de dod de MV... NO.

Vete y ponla en el foro de CPP q estan todo el dia hablando de cfg's en el publico.

Esperando "aprovacion" de la ESL, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

expiii

gracias me va muy bien xD

P

k es una cfg?

VaRiS

#14 algo que mata, y si pones el rate a 60000, frags a mogollon. En que server me sonaría oir eso...¬¬

_CoBr4_

#15yo creo que lo escuchaste en una conversacion de la lan. con 6 o 7 kubatas

BruJo

No se que tiene de ultra trameada, es una cfg de fps como cualquier otra Oo

NosFeR_

Si a alguien le preocupa que esté preparada para ESL, esta noche curro así que tengo muchas horas por delante, si a alguien le interesa ya me la revisaré para ver si cumple todas las normas. Que cuando entró el dod en la ESL me harté de ver cfgs, revisé hasta algunas de peña que me lo pidieron y que no eran de mi clan xD

BruJo

Por cierto. así echando un ojo por encima, tienes el r_drawdetailprops a "0" y en la ESL es obligatorio a "1".

dervil

jajaja asi a ojo vamos ;)

BruJo

Y ahora no lo encuentro Oo

sagaR

haber brujo esque no te enteras... esta esperando la confirmacion de la esl, para que acepten los comandos ^^

Tsunami16

lol alfin esta es mi señal para empezar a ser mega pro en el dods gracias #1

ahora podre manter mi top5 de heavyy ^^

spoiler

PD: Variss quiroooo mis premiummmmmmm!!!!!

BruJo

#22 No creo que le confirmen mucho si ya empezamos con un valor "ilegal" en uno de los comandos de la cfg...

Prava

El drawdetail lleva siendo ilegal desde antes de Cristo, pero vamos, que jugar sin hierba de sniper en Argentan no tiene precio XD

PeJKaaa

para todo lo demas...

Eristoff

en esta cfg esta el perro que te chiva las cosas??

BruJo

No, aqui sale el clip de office, es mas c00l para gente como tú

1
Tsunami16

#28 jaja ^^

kalinka-

#1 No digo que no te lo hayas currado, pero no me convence. Con un vistazo rapido ya he visto que has puesto "volume 3", cuando el volumen maximo que puedes poner es 1. Despues, "cl_ragdoll_physics_enable "1" //Deshabilita fisica en cuerpos de jugadores" lo que hace es habilitarlo, del contrario aparecen modelos en plan cristo por el mapa. Los binds esos de "estoy en posi lamer a X de vida" es todo una gilipollez, la verdad. Y la configuracion de sonido que tienes puesta no es la mejor en mi opinion.

Pero al margen de todo eso, una cfg te la tienes que crear tu. Si yo uso resolucion 800x600 conviene llevar algo de filtro antisotropico para que no se vea tan mal la mira del iron sight, por ejemplo. Y no he mirado los rates y los cvars que has puesto acerca de ello, pero todo eso sigue dependiendo del jugador. Es posible que a muchos no les vaya bien esa cfg al modificar tanto detalle de rendimiento, ya que eso depende de cada pc. Por lo demas no esta tan mal.

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • vinilester
  • zetaPeta
  • kalinka-
  • VaRiS
  • AikonCWD
  • BruJo

Tags