DoD: Sinhacker movie

konnitoo

Sinhacker Movie

Este es un nuevo videofrag del jugador Sinhacker que por problemas con las demos antiguas he decidido terminarlo un poco pimpam, y tambien una de las razones para que dure tan poco, lo siento.
Espero que os guste, en especial a mi r3k :*

Autor: Carles "koNN" Gómez
Jugador: José Manuel "Sinhacker" López
Duracion: 1:35
Resolucion: 1280*720
Renderizado ingame: 200
Renderizado video: 40
Formato: mp4 (x264)

Link: Megaupload http://www.megaupload.com/?d=6VDPQIS1
Streaming: Youtube http://www.youtube.com/watch?v=L7IE7ZKzXZA

IviTo94

No esta mal

AsHaRaK

aun no teniendo mas demos podria haber terminado el video de otra forma :S

WEra

El vf cortito pero lo que hay esta bien.

Dream-MV

aqui deberia haber un post para minimovies estilo el que ignaguro el rollover en zP!.
Solo es una observacion.
Del video esta todo dicho konn , jeje.

konnitoo

#3

claro pero nadie me paga para hacer esto, y como tengo otros proyectos y kiero formatear, pues keria akabarlo ya.

gRa-

Voy a ver la movie de r3k .

Joder , menos mal que mata por que te lo has currado 0 . Seguramente hubiese agradecido que tardaras más en sacarlo y le dieras un poco más de curro . Pero como es gratis nadie se puede quejar :D

_RUGBY_

me lo hago con la pantalla apagada.

B1x1t0

No esta mal ^^ =)

Ssk1

me a gustado y los frags estan bien enorawena a los 2 :) grande rek.

CoLoReS

muy corto, pero no esta mal.

blackito

lo vere xD

striDeRr

el final es en plan se acaba porque se acaba y ya esta.

ArThoiD

No está mal, pero nada del otro mundo en ningún sentido.

arkimen

#14 envidia xk te hacen bastisimo. :P

estan muy wapos los frags rek1. el final donde esta? los agradecimientos? xD

konnitoo

#15 sales en los agracedimientos del hds, en el doc de txt ^^

blackito

corto xD

miLo_

para hacer eso no es mejor guardar las demos y hacer otra cosa algo mas adelante? aparte de que en zP! estaba posteado el gcf de la ultima actualizacion :\

y eso de que lo haces gratis y nadie te puede decir nada y tal... no se xD

es algo que has hecho y esta publicado, pues atente a las criticas, entiendo que no se te pueda pedir una obra maestra, pero no se... ni tanto ni tan calvo no?

S

Esta bastante bien, pero pregunto desde mi ignorancia. Hay algunas partes que se ven algunos lagazos por ejemplo cuando da muñecazos, por que?

konnitoo

el aimbot de rek =S

#18 haber q si no me pagan me lo curro menos, y no es escusa, ya, pero que lo de no currarmelo yo me refiero a el final y tambien paso de poner el archivo y todas las movidas para ver demos antiguas, encima tengo una gamma de colores nuevos para video, masking.... m.... y tampoco tenia ganas de cambiarlo todo, y tengo un proyectiyo nuevo =)

afketo

frags faciles, nada innovador :/

zetaPeta

i'm tato
no hands no party

razerr01

Yo los frags los he visto bien, pero demasiado corto yo creo, buen trabajo

DeZeR

Que ese proyecto sera mi vf y como hagas una pastelada te doy paco :clint:
El vf,me esperaba algo mas,esta wapillo,pero claro,le falta algo mas.

Tsunami16

vaaa qe paco de tioooo de donde a salido el r3k este? xD

gg ta xulo me gusta, pero mu corto claro esta :)

konnitoo

dezer los que voy a hacer aora van a cambiar mucho, sobretodo el color y la calidad, y un poco mas de curro ^^

blackito

#25 pelota

exilorz

para decir "y eso de que lo haces gratis y nadie te puede decir nada y tal" mejor no hagas nada, porque aunque fuera el mejor vf del mundo con esa frase has quedado por los suelos. Eso de que no te diga nada y ya estes a la defensiva... : / Si expones aqui tu vf es para que te den la opinion y no te cierres en banda.

konnitoo

#28 leete todo el post si puede ser porque no entiendo de donde sacas esto.
yo e dicho q no me han pagado, que no esperen una obra de arte, y yo no e dicho q no me pudais criticar, ni tampoco que no me podais decir nada, eso te lo has sacado del bolsillo.

por si te da palo leer mas arriba telo dejo aqui abajo

Esto es lo que he dicho ¬¬ --> claro pero nadie me paga para hacer esto, y como tengo otros proyectos y kiero formatear, pues keria akabarlo ya.

he dicho de que no me critiqueis? de que nadie me puede decir nada?

exilorz

#29 no, pero joder, en cuanto te han dicho algo malo has saltado al cuello que es a lo que yo me referia e igual me he expresado mal : /

Usuarios habituales

  • konnitoo
  • blackito
  • DeZeR
  • zetaPeta
  • KoRS4KoV
  • Dream-MV
  • exilorz

Tags