DoD: Team Spain 2011

Oyete

        ¡Se sienten, coño!

Os recomiendo que escuchéis este vídeo antes y/o durante la lectura:

Hace unos días la ESL nos anunciaba una nueva edición de la Nations Cup y al igual que en años anteriores nos encontramos en el momento de elegir a aquéllos que representarán a España.
Para poder hacerlo era necesario tener un seleccionador y un capitán. Tal y como la Electronic Sports League ha confirmado el actual MLA de Day of Defeat Source en España, más conocido como Luis "kRm" Vega Ubeda, será el encargado de desempeñar el papel y a su vez el que tendrá el derecho a decidir el capitán.

Luis "kRm" Vega: "Como actual MLA de Day of Defeat Source en España y teniendo en cuenta que esto también se hace en las comunidades más grandes dentro de este juego, sin mas ejemplo que el de fAn, seleccionador y MLA en Alemania el cual nombra a capitán y a jugadores de todos los años, voy a pasar a nombrar como capitanes a los jugador del equipo myR Alejandro 'DZeR!" Font y Javier 'jalaji' Lavilla.
Debido a que entre una cosa y otra no llegamos a ningún acuerdo he decidido tomar esta medida como última y definitiva para tener ya a estas alturas igual que el resto de países nuestro equipo nacional."

Así pues dichos capitanes han decidido que los jugadores y componentes para el próximo año sean:

Ligeras:

Álvaro 'Tirador' Santos
Ana 'Nemoida' Lavilla
Javier 'jalaji' Lavilla
Jorge 'kalinka' Rodríguez
José Manuel 'sinhacker' López
Kike 'omega' Ortiz
Luis 'rollover' Vega

Pesadas:

Alex 'DZeR' Font
Carlos 'Carl' Victoria
David 'brujo' Bárdena
Sergio 'SoNiC' Monreal

Sniper:

José Francisco 'kanoso' Fernandez

Seguiremos informando.

26
ZaPa_

8
dzr

La bautizada tejerada

4
snhckr

suerte :palm:

3
Shaft

Me hace gracia todo, enserio.

Yo no estaba equivocado ...

#1

No se si tienes conocimiento kRm o jalaji pero fAn no tiene nada que ver con ESL ya, asin que a sido un fail!

NosFeR_
2
_CoBr4_

esto si que ya parace otra ved una comunidad. asi me gusta que sigais por el buen camino

4
Alextor

vaya caballada, suerte.

1
BotiK

Se pone la cosa interesante!

2
bittersweet

Yo antes vi esa foto de tejero con otra cara...

ponía algo así como "ARE YOU A WIZARD"

2
ShantyTown

oyete bigotudo

3
snhckr

go go go,

1
ArThoiD

Debido a que entre una cosa y otra no llegamos a ningún acuerdo

JAJAJAJA Qué grandes.

Lo mismo de siempre, se olía a km xDD

Y encima cachondeándoos poniendo a ligeras de pega.

En fin.

editado por moderador

2
hoyoxAAA

te la han liado guderian.

pero como me gusta la mierda.

5
PaKoO0

Hay lío en Río!

3
Bayerlien

en fin tio esto es dar muchiiiiiisima pena eh XD

bueno ai q mirar el lado bueno de las cosas, no volveremos a acer una mierda como todos los años con la gente q va xo oye, tendremos vf de rollover con españa q no ? :D

Gude

Lo de siempre, una falta de respeto.

Polowski el titere, y los otros le tienen la mano metida en el culo.

Que se le va a hacer, se sabia desde el principio que aqui no se respeta a nada ni a nadie.

No os voy a desear suerte, lo siento, pero de esta forma lo unico que haceis es perder la razon.

4
hoyoxAAA

Moderacion a este post ya, no desear suerte el team spain? Yo te desterraba como al Cid.

7
Shaft

Mr. Hoyos para empezar a hablar este post debe ser cerrado por contenidos fachas, no se tu como ves la situación.

hoyoxAAA

Lo veo bien pues siempre fui del lado del caciquismo extremo y la imposicion por la fuerza, no te acuerdas de todas las cacicadas que haciamos antaño?

3
Shaft

Si pero eso eran mas bien trolleadas.

IviTo94

claro que si joder una puta dictadura, solo funcionara asi..

ManSa

Con 2 huevos

3
mkkkl

¿Ana Lavilla? Espero que sea fake o que no esté buena, si no no tienes excusa para haberla tenido escondida jalaji.

5
VoaR

Que vergüenza que siga viendo gente asi y que se les permita poner fotos y videos en internet de la peor epoca que tuvo españa...

Sgt-Miller

A sentar y a callar coño!

1
hoyoxAAA

Ops yo pensaba q la peor epoca era esta!

_CoBr4_

#27 lo que tu no saves que la peor epoca esta por venir

1
VoaR

#27 si hubiera una dictadura en españa seguro que no reias tanto

snhckr

#29 y donde ves tu la risa en ese comentario?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cap4rzo
  • ArThoiD
  • Gude
  • PoLoWsKy
  • snhckr
  • hoyoxAAA
  • Shaft

Tags