Bonjwa Invitational

JuStY

q inutil eres has puesto un " de sobras xD

Drakea

Ni un puto cartel bien joder, y mira que en este la frase te la ha hecho argie.xdddddd

CaRtEr0

/22/ entrevista al progamer catalan del equipo Ases, Drakea

¿Podrías presentarte para aquellas personas que no siguen la escena de StarCraft 2?

-Hola me llamo Josep, aunque suelo usar el nombre de Moon Sung Won haciendo referencia a mi compañero/amor platónico MMA

¿Por qué elegiste la raza Terran? ¿Qué hay de ella que tanto te gusta en comparación con las otras dos?

-Es terran quien me eligió a mi, no juego infrarazas. Y para la siguiente pregunta, responderé con otra ¿hay algo bueno en las otras dos?

¿Pero, tú no eras zerg en los inicios de Sc2?

-(Traga saliva) ns/nc

¿Qué opinas acerca de las ventajas de las que tanto se hablan de los Zerg sobre los Terran y los Protoss?

-Es algo que está sobradamente demostrado, zerg está imba.

¿Pero en los gráficos de winrates mensuales se denota un cierto equilibrio racial?

-Es todo un montaje, es sabido por toda la comunidad que esos gráficos son amañados mes tras mes y año tras año.

Bueno ¿Cuánto tiempo le dedicas al entrenamiento actualmente? ¿Son los estudios algún impedimento ahora mismo?

-Bueno, ahora que he entrado en la universidad no puedo dedicarle mucho tiempo a entrenar y es algo que puede penalizarme.

Personalmente, ¿Quién crees que es actualmente el mejor jugador de este torneo? ¿Y a nivel mundial?

-Soy el jugador del momento, a nivel mundial MVP

¿Unidad preferida?

-Te diré una que no me gusta, Infestor

¿Tienes planes de ir a Corea a probar suerte? ¿Para cuándo?

-Iré cuando David Kim buffe a terran, deduce cuando tú mismo.

¿Un mensaje a tus rivales?

-Espero un tvt en las finales

Y por último, ¿Alguna build sorpresa para este torneo?

Tengo algo pensado con el Raven


Cheer me plz

drakeblitz

3
CaRtEr0

Entrevista al progamer Valenciano del equipo /22/, Nakranoth

                     [img]http://i.imgur.com/dE5Qm.jpg[/img]

¿Podrías presentarte para aquellas personas que no siguen la escena de StarCraft 2?

-Hola, soy Nakranoth tengo 28 años y soy de valencia, juego zerg

¿Por qué elegiste la raza Zerg? ¿Qué hay de ella que tanto te gusta en comparación con las otras dos?

-Lo que me enamoró de mi raza fué la excitación de no poder cometer ningún error mientras la juegas, un missclick y concedes la partida.

¿Qué opinas acerca de las ventajas de las que tanto se hablan de los Zerg sobre los Terran y los Protoss?

-Opino que estará imba el dia que zerg pueda sacar marines.


¿Y de los terran que piden fervientemente un buffo a su raza?


-Hay un probervio chino que dice: "Si un hombre tiene hambre, no le des un pez, enseñale a pescar"
Lo que se traduce en stop cry baby terran and learn to play

¿Cuánto tiempo le dedicas al entrenamiento actualmente? ¿Son los estudios/trabajo algún impedimento ahora mismo?

-Soy un truepassioner, dedico a Sc2 el tiempo que me es posible, laddear es la base del éxito.

Personalmente, ¿Quién crees que es actualmente el mejor jugador de este torneo? ¿Y a nivel mundial?

-Lo será el que gane. A nivel mundial DRG.

¿Unidad preferida?

-Drone

¿Tienes planes de ir a Corea a probar suerte? ¿Para cuándo?

-De ganar este torneo, me lo pensaría seriamente.

¿Un mensaje a tus rivales?

-A ver si sois tan machillos de jugarme a late

Y por último, ¿Alguna build sorpresa para este torneo?

-Por supuesto

<3 my fans

nakra

2 1 respuesta
CaRtEr0

Entrevista al progamer Madrileño del equipo /22/, GranPkt

Fuera presentaciones, todos conocen a GranPkt.

Tras tus recientes declaraciones donde explicabas que no volverias a asistir a torneo a menos que tuvieras grandes oportunidades de ganar. ¿Significa eso que vienes a este torneo en "plan destroyer?"

-He estado estudiando cada replay de mis oponentes, y sinceramente si juego a mi mejor nivel nos veremos en la final.

¿Por qué elegiste la raza Terran? ¿Qué hay de ella que tanto te gusta en comparación con las otras dos?

-Me gusta su gran variedad de all-ins y salidas que tiene, es algo que beneficia a alguien talentoso como yo.

¿Qué opinas acerca de las ventajas de las que tanto se hablan de los Zerg sobre los Terran y los Protoss?

-No importa, no espero perder ningun game en este torneo.

¿Cuánto tiempo le dedicas al entrenamiento actualmente? ¿Son los estudios/trabajo algún impedimento ahora mismo?

-Un par de horas a la semana, y compartidas con league of legends, aún así ganaré.

Personalmente, ¿Quién crees que es actualmente el mejor jugador de este torneo? ¿Y a nivel mundial?

-El segundo mejor jugador será quien pierda conmigo en la final.

¿Unidad preferida?

-No en vano me apodan MKP.

¿Tienes planes de ir a Corea a probar suerte? ¿Para cuándo?

-Tuve contactos en su dia con SlayerS, pero sus rutinas de entrenamiento eran demasiado prolongadas, asi que tuve que decir no.

¿Un mensaje a tus rivales?

-Esta vez focusearé bien mis tanks.

Y por último, ¿Alguna build sorpresa para este torneo?

-Conmigo todo es posible.

Se despide, GranPkt

3
DuPonT

pero pon las respuestas xd

Drakea

a mi no me ha entrevistado nadie, dafuq

DuPonT

fucking cartero no se le puede encargar nada

1 respuesta
CaRtEr0

omg xddddddddddddddddddddddddddd

2
TheArgie

#68 Pense que era por el autismo de algunos que no habian respondido nada.

ecks dee

4
SeNte

#64 ¿Qué opinas acerca de las ventajas de las que tanto se hablan de los Zerg sobre los Terran y los Protoss?

-Opino que estará imba el dia que zerg pueda sacar marines.

infested Nakranoth

5
k4rstico

Que grande la entrevista a Granpkt xdd

DuPonT

estoy con los brackets, pero me están saliendo cutrísimos, alguno me ayuda? xd

1 respuesta
SeNte

#73
http://challonge.com/

DuPonT

too cutre bro xd.... o ayudáis ..o los hago yo

2 1 respuesta
SeNte

Lo recortas luego con paint, le pintas el fondo de otro color y le añades el logo y te queda dpm xD

Arth4ser3

Pero que grandes sois joder! Las entrevistas OP! Este torneo se merece un patro si o si!

1 respuesta
CaRtEr0

#75 te aclaras con challonge.com o te echo una mano?

#77 hacemos la tuya?

A

Pero a ver que yo me entere... vais a hacer stream, no?? por ir haciendo acopio de palomitas y coca-cola...

ok, OKEY, MY BODY IS READY.

1 respuesta
CaRtEr0

#79 claro que habrá stream, casteado por the argie, y a partir del segundo partido (cuando drakea esté eliminado) casteará con él supongo

1 respuesta
Fyn4r

yo solo tengo una pregunta, dupi no se supone que tienes clase por la tarde? xD

A

#80 Lamentablemente sí, Drakea perderá porque juega terran y contra zerg (que están OP) poco se puede hacer, pero dudo mucho que sea el primero en perder, yo apuesto porque el primer eliminado será el Protoss :3 (aunque despues de ver las finales de Asia que eran todos protoss... :___ ) Bah no sé D:

1 2 respuestas
HooP

-Hay un probervio chino que dice: "Si un hombre tiene hambre, no le des un pez, enseñale a pescar"
Lo que se traduce en stop cry baby terran and learn to play

grande xd

3 1 respuesta
Fyn4r

#82 esto lo gana un Z, pero no por la raza, sino porque juegan Evil y Deathfate xD

1 respuesta
DuPonT

el consejo del bracket de la LTP esta reunido desde las 11:00am ..espero que antes de la noche me tengan el bracket y pueda publicarlo.

No seáis críticos y valorad su esfuerzo.

thx u Sergi_M

A

#83 No es problema de aprender a jugar, yo no estoy llorando, simplemente digo que los Z están Op y nadie puede decir lo contrario.

Que luego como dice #84 jueguen unos que sean mejores, vale, pero que encima lo tienen más fácil por jugar Z también.

1
alosrocks

Asi a ojo los mejores son evil y deathforfeit

1 respuesta
GranPkt

Tremendo xDDDDD

Fyn4r

#87 estamos de acuerdo en algo, es el fin del mundo

CaRtEr0

#82 se ha filtrado por team liquid que a drakea le ha vuelto a tocar el cuponazo en primera ronda, asi que cuenta con su casteo a partir del segundo partido xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alosrocks
  • Drakea
  • DuPonT
  • HNgoly
  • CaRtEr0
  • JuStY
  • Rurik