Dudas starcraft 2

supr4-

Hola, tenia pensado comprar el juego pero no se cuando XD y bueno queria un poco de info. Se peuden jugar las campañas en single de las 3 razas? en MP el juego lo tiene todo? lo digo por si algunas unidades del SP no estan en el MP. Hay rankings? Torneos y demas?

supongo que si algun colega jugara a esto me lo pensaria menos xd

Miaumamiau

Bueno, intentare resolver tus dudas lo mejor que pueda.

¿Se peuden jugar las campañas en single de las 3 razas?

No, solo de los terrans, pero SC2 tendrá 2 expansiones, 1 con cada SP de las 2 razas restantes, primero la de los Zergs y luego la de los Protoss

¿en MP el juego lo tiene todo?

No, faltan la mitad quizás de las unidades del SP para hacer el juego mas equilibrado y que no este tan descompensado, seguramente con cada exp iran incluyendo algunas unidades mas

¿Hay rankings, torneos y demas?

Si y no, hay ligas, 5 ligas creo que eran, desde bronce para los mas novatos/malos hasta diamante los mas pros/veteranos pasando por plata, oro y platino.

Y torneos pues los que organice blizz oficiales o comunidades como MV no oficiales

Un saludo ;X

supr4-

muchas gracias ^^

entonces es como comprar un juego a medias la vdd... no me convence nada... :(

DaTaCoM

Tienes 29misiones single player y el multiplayer completo, A medias seria si faltara algo en el juego, pero el single player es el single player, la historia... Tienes 29 misiones todas de terran y algunas de prottos, en la proxima expansion seguira la historia, pero a medias el juego no esta...

O prefieres 10 misiones de cada raza? te va dar igual si la historia es la misma.

atom

#3 Es como comprar un juego al que ya le han anunciado 2 expansiones desde el principio. En SC se hizo una expansión, en W3 se hizo también una, en WoW no llevo la cuenta de las que ya han sacado, y para casi cualquier juego moderno con un mínimo de éxito también puedes contar que tienen expansiones/ampliaciones/DLC, o peor todavía, al año siguiente de publicarlo te sacan el 2, luego el 3 y así hasta que crean otra franquicia que explotar.

DaTaCoM

Saldran 2 expansiones mas y luego alomejor nos tiramos 10 años jugando a lo mismo... Esto no es el COD o el MOH que sacan uno cada navidad.

Prefiero que cada expansion se centre en 1 raza y tengas una single player de mas calidad que tener 10 misiones de cada raza 4 de las cuales son para aprender a jugarla...

3
CrIpI

Diamante es mejor k platino... y lo digo de buenas

Miaumamiau

#7 Editado ;P

Y bueno, es como dicen #4 y #5, tal vez nos hayan vendido la moto dividiendo el juego en 3 campañas que se venden por separado, pero las campañas están bastante completas y tienen bastantes horas de diversión y aparte están los retos que consisten en superar cosas que te van proponiendo y todo esto sin contar el modo MP que da para otras tantísimas horas mas

elf3nix

una dudilla, ya que paso de abrir otro thread por el morro.
Las hotkeys del sc en ingles van bien? es que lo tengo en español y se me hace todo un poco raro la verdad, que aconsejais?

Cryoned

Usa el modo grid

Es igual para cualquier versión del juego y mucho más cómodo ya que corresponde con lo que ves en pantalla.

mal3kith

Yo hace mucho que no juego al sc, pero en el 2 he cogido grid por que desconozco como diablos creaba un pilon solo con la mano izquierda saltando de lado a lado del teclado en el sc1... me debo estar haciendo viejo o algo xD

Cryoned

No es hacerse viejo, es lo lógico, bastante que no te dejan configurar las teclas para simplificarlo aún más.

1
Jildeghar

Alguien se ha pasado la ultima mision de la campaña en dificil? Yo tras 4 horas intentandolo he tenido que desistir y hacermela en normal, que jodida frustracion u________u

NeV3rKilL

Yo me la pasé. Claro que

spoiler
geronimo1

¿Alguien sabe como se guarda un trozo de mapa para ir rápido con una tecla?

Y ya si me deciis donde soleis guardar las teclas cuando estais jugando os penetraba

FraNKzZ

#15 eso en el StarCraft 1 se podía hacer, en el 2 creo, repito creo, que no se puede, tampoco lo he intentado, en el SC1 era Shift+F2, F3, etc etc, creo recordar :s

geronimo1

Pues no aquí en el sc2 el f1 es para pillar a los constructores que estan parados :s al menos yo no puedo linkear el trozo de suelo así.

Pero gracias

atom

#15 Si no recuerdo mal, en la beta se podían ver o configurar esas teclas entrando en el menú "hotkeys", eran las "camera save".

P

Què carajo es el "modo grid"?

JaNDeR

Distribución en parrilla xD

Q W E R
A S D F
Z X C V

Por ejemplo para construir es la Z y la X en vez de la B y la V

CrIpI

A mi el modo grid me parece una buena idea pero que el atacar este en la T buff...

KaBeZiLLa

a mi lo que no me agrada mucho del modo grid es, como jugador zerg, q normalmente cuando el criadero no tiene larvas, pulso repetidamente la s para seleccionar una larva en cuanto salga.

En el modo grid me ocurre que al pulsar la hotkey para seleccionar larva repetidas veces, cuando aparece una larva, con la siguiente pulsacion de la misma tecla construyo la unidad que esta en la misma posicion que el seleccionar larva y pierdo la larva :(

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • atom
  • geronimo1
  • Cryoned
  • Miaumamiau
  • DaTaCoM
  • supr4-