MLG, tu pagaste por ello? xd

Tu_Dios

minuto 15 y violet esta sentenciado

B

hay gente que hace que stephano parezca muy bueno y todo

HNgoly

Hasta el frances odioso juega mejor

D4rko

joder parece que esten en siberia

Drakea

se ve que hay 35k personas viendo esto en twitch.tv

eso son 700k dólares lol

1 respuesta
Harlan77

1º premio 10k right?

MOTHERFUKIN SUNDANCE

Ochocinco

#725 eso es mucho o poco?

Fyn4r

MLG in charge of salvar las cuentas de los esports

B

pobre polaco, cada vez que cambia el stream tiene que loguarse de nuevo

Drakea

700 mil dólares es un pastón, no creo que contratar gente/montar el estudio/infraestructura haya costado 100k dólares siquiera, teniendo en cuenta que tienen sponsors que les prestan cosas.

Ochocinco

pues que me coma los huevos la mlg

Harlan77

Pues entonces la próxima no pago.

Jomones

Naniwa v Nestea, esto promete

Drakea

bueno no espera, ahora que lo pienso han pagado los costes de viaje de todos sus jugadores, por lo que lo más probable es que los costes de esto ronden los 200k.

Aún así sigue siendo 300%+ de provecho.

Fyn4r

naniwerrrr vs nestea, ojojojo

Tu_Dios

Sin tener ni puta idea me parece como maximo se habran dejado 500k en montarlo todo (infraestructura+viajes+casters+premios+publicidad-sponsors). De ser asi, saludad al nuevo modelo de los eSports

1 respuesta
Drakea

nah, 500 mil dólares es demasiado me parece a mi.

ten en cuenta que los sponsors seguramente presten casi todos los ordenadores para la duración del evento, el estudio es suyo, les sale gratis, todo el dinero que necesitan para montar esto es costes de viaje+premios.

Ochocinco

#736

Bienvenidos restreams!

Harlan77

y alquilar el apartamento este tan guaión y los hoteles de la tropa.

nerkaid

Viendo las cifras, solo diré, "os lo dije". Quien lo tiene que entender lo entenderá! :P

Tu_Dios

si, si los restreams siempre estaran, pero son un gran coñazo

Drakea

el estudio ya he dicho que es suyo, ya lo tenían de antes.xd

D4rko

les han quitado la calefaccion o algo xd

Fyn4r

En algún otro evento seguramente si se hayan dejado pasta (alquiler + el montón de gente para montarlo todo) pero en este? xD

B

Donde veis los viewers que tiene esto?
La asus rog ha llegado a tener 60k sino recuerdo mal

De todas formas, que esto tenga que ser de ppv lo veo normal, pero un poco más económico y tal tampoco estaría mal.

Ayer, lo poco que pude probar del stream original de la mlg, los 4 streams en pantalla y demás, era un pasote.

1 respuesta
guilles

Si antes siendo gratuito podian pagarse todo mediante sponsors y Vods, y tenian practicamente premios parecidos, ahora que han gastado lo mismo o menos, los 700k son de beneficio.

Fyn4r

el tema es que el año pasado cobraban 20€ por 1 pase para todo el año y ahora por el mismo precio dan un fin de semana xD

Drakea

naniwa concentrándose en la pantalla con mirada de aut...determinación
nestea durmiendo

Jomones

Estaba durmiendo Nestea?

nerkaid

Más quisieran en la ASUS RoG conseguir 1$ por cada viewer que han tenido, estos están sacando 15. Respecto a lo de un poco más económico si, estaría mejor para nosotros los usuarios, pero como negocio, habría que ver hasta que punto les sale rentable...

Usuarios habituales

  • Drakea
  • JuStY
  • Fyn4r
  • nerkaid
  • Tu_Dios
  • DuPonT
  • Harlan77