Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

chemical

Tengo una duda. He pasado por un Game y he comprado SCII. Vale el problema viene cuando llego a casa y mi mente se ha centrado y me he acordado de la chusta de pc que tengo...
Realmente vale la pena que desenvuelva el juego y lo instale o mejor me espero a un pc mejor?

Los requisitos son:

spoiler

Vale la pena instalarlo y amortizar los 60€ jugando todo a minimo detalle y aun asi se que me ira a trompicones?

Que me aconsejais?

#362 el problema es que para hacer eso tengo que abrir la caja e instalarlo y ese es el problema. Si lo abro no veo € que valga devuelta. Y para no poder ni jugar... Lo mismo me paso con Bioshock que lo tengo comprado en steam y muerto de la risa por que mi pc no es capaz de moverlo..

D4rKNiGhT

Mmmmm pide una clave de prueba de 10 dias y asi comprueba si te funciona correctamente. Es lo q te recomiendo yo vamos.

danao

UFO por aki ... OMGOMGOMGOMG

date de alta en el hilo de nicks.

Aviso, mañana por la tarde me sera improducitva (hablando de la vida real xD), aunque estare campañeando.

Habeis visto la CANTIDAD de logros que hay? me he quedado flipado xD hay logros cooperativos!

c0b4c

agregadme: kovak
codigo de pj: 399

y echamos unas partiditas

danao

#64 capullin http://www.mediavida.com/foro/22/mediavida-en-starcraft-ii-391360

ExTiNcT_

#361 lo mejor es que lo pruebes como ya te han dicho con una invitación al juego.
Y no hará falta que abras la caja para probarlo, eso sí, tendrás que descargarte el juego full desde battlenet xD

chemical

Estoy haciendolo y me pide que diga mi cdkey o que lo compre online para poder descargarme el cliente del juego entero. Cosa que sigue sin ser logica. Para agregar SC2 a mi cuenta de battle.net y asi descargarlo como cliente completo necesito introducir la cdkey de mi juego. Cosa que me deja en las mismas...

Alguna idea?

Valnirek

Bueño señores despues de tantas horas jugadas, solo puedo decir una cosa, tenemos juego del año, seguro segurisimo.

danao

#367 por experiencia en otros juegos, el tema ha cmabiado, ya no metes la key cuando lo instalas, si no que primero la validas y luego descargas el juego y lo instalas sin más.
Una vez que lo activas en battle.net, te da la opcion de descargar

Astalonte

con que naves los terran transportan tropas?

RoBErTiTo

#370 Medivac: http://sc2armory.com/game/terran/units/medivac

AzAzOtH

a vosotros para pillaros la key por g2play os pidieron fotocopia del dni?

Saludos,

ElKimiii

#372 siempre te lo piden en la primera compra, la segunda compra que hagas será todo más rapido. (Lo se por MV)

TeKKeN

alguien con una gtx260 se le ve todo perfecto excepto la sangre de los terrans cuando mueren q son como cuadrados gigantes de sangre, pixelacos grandes en vez de salir como debe?? en la beta eso no me pasaba.

Solo he podido probar en el modo campaña y lo tengo todo puesto en ultra.

AzAzOtH

#373 GRACIAS jeje, es que ahora tengo el DNI caducado y no me lo aceptan xDDD (me caducó hace 2 días). ASí que estoy en trámites porque les he enviado el carnet de conducir y ahora me dicen q tiene q ser en color, no veas que coñazo de gente ¬¬

danao

#374 no me pasa, actualiza drivers, los ultimos pegan una subida de version, creo que pasa de la 149 a la 249 o algo asi xD

Suragoth

#374 yo tengo gtx 260 y me va perfectamente todo al máximo.

mal3kith

#374, #377 a mi también se me ve perfecto con la 260

AzAzOtH

alguno q juegue con mac? como le va y eso?

DiSKuN

a todo esto, impresiones de la campaña?

richmonde

Sin entrar en spoilers, me parece que la campaña es genial, conforme voy avanzando me gusta mas... ahora, me he propuesto hacer como mucho 3-4 misiones como mucho al dia, o incluso menos, porque si me diera rienda suelta... en 2 dias me lo puliria, y es demasiado bueno como para gastar la campaña en tan poco tiempo.

Profit!

DaGeRuK

es verdad lo que van diciendo por hay ?? que starcraft II se tendra que pagar un pago mensual estilo wow ?? por que va diciendo gente por otros foros, que compras el juego y tienes como 6 meses gratis pero que despues toca amoquinar... a ver si podemos aclarar estos rumores xq sino esto me echa para atras :S:S

Prostyler

#382 es completamente falso, Blizzard nunca ha dicho nada sobre pagos mensuales en SCII, es completamente gratuíto (jugar online, el juego lo tienes que comprar XD), asi que eso, no te asustes xDD

PD: lo que si es cierto es que sacarán más expansiones(que costaran pasta como las del wow) con las demás campañas (Protos y Zerg) pero para eso aun queda xD asi q np.

P

Bueno, pues me lo pillé ayer y jugué unas 5 horas... y he de comentar desde mi punto de vista y experiencia personal con los RTS que me ha parecido un poco DECEPCIÓN. No me ha calado y no me llega a gustar del todo. Raro será que en Noviembre siga jugando a este Starcraft II.

Me explico. Yo siempre he sido un gran fan del género RTS. De hecho, junto con el del Rol siempre ha sido mi género favorito en los videojuegos. Y, aunque parezca extraño, nunca jugué a Starcraft. Empecé en esto de los RTS con el Warcraft III y ahí me enamoré del genero. Indagando supe que Starcraft fue un pilar FUNDAMENTAL para este género, pero por una cosa o por otra siempre estuve enganchado a otro RTS y no llegué a probar el Starcraft en profundidad más allá de un par de horitas.
¿A qué viene esto? Pues viene a exponer, en primer lugar, que mi interés en este Starcraft II no viene ligado a ningún tipo de "factor nostalgia". A mi, que me hablen de Terran, Protoss o Zerg no me provoca ningún tipo de reacción nostálgica, por lo que me siento capaz de analizar este Starcraft II libre de todo prejuicio y de condicionantes emotivos.

Como ya dije, crecí con Warcraft III.... luego di tumbos por los Command & Conquer hasta que encontré el siguiente RTS que realmente me pareció rompedor y a la altura del W3.... el Dawn of War. Y me quedé en él. Me encantó la evolución jugable que presentaba el Dawn of War con respecto a los RTS de corte más tradicional. La adición de puntos de control intermedios de recursos mejorables y el carisma de las facciones y profundidad jugable me enamoraron.
Luego salté al Company of Heroes, el cual supuso un orgasmo RTS en toda regla, y me quedé en él otro buen tiempo. Menos unidades pero más tácticas. Increible. Era coger todo lo que conocía y me gustaba de los RTS y llevarlo al máximo exponente.
Después del Company of Heroes probé el Supreme Commander. No estaba mal y seguía haciendo evolcionar el género con mapas enormes y estrategia a una escala que yo nunca había conocido. Pero el lentísimo ritmo de las partidas y el que los 3 ejércitos fuesen clónicos fueron motivos por los que no consiguió engacharme del todo. Así que seguí con mis Dawn of War, Warcraft III (éste cada vez menos ya) y Company of Heroes.
Luego vendrían el World in Conflict y el Dawn of War 2.... y éstos me dejaron totalmente enganchados a su multijugador de forma que hasta ayer habré jugado casi todos los días desde que estos juegos salieron a la venta. La evolución PERFECTA que el género RTS iba experimentando y que se plasmaba de forma perfecta en estas dos joyas: World in Confict y Dawn of War 2.

Y así llega, que Blizzard saca el "Starcraft II" y pienso... "joer, oportunidad perfecta para probar la evolución del que para todo experto en RTS es el mejor juego del género y el más famoso. Vamos alla!". Y me acerco ayer al Corte Inglés con un colega con el que me llevo viciando a todos los RTS desde el principio de los tiempos y nos pillamos cada uno una copia del Starcraft II. Nos vamos a mi casa, lo instalamos y nos disponemos a echarnos unas escaramuzas...
No.. no hubo "oooohh"'s de asombro ni "joer qué guapoooooo" ni nada... nuestra cara era de un continuo "meh..". Mi sensación al ir jugando partidas a este Starcraft II era la de "been here before, done that before". Jugabilidad antigua. Ningún tipo de evolución jugable... era como estar jugando a un Warcraft III espacial sin héroes. Graficos acartoonados.... Era un juego nuevo que estábamos probando y era como si ya estuviese hastiado de jugar con él del gigantesco número de clones que pueblan el mercado. No es que no me guste este Starcraft III. Me puede llegar a gustar tanto como me gusta el Warcraft III o el Command and Conquer... es sólo que no me excita lo más mínimo. Es como dar 10 pasos atrás y volver a 1998 a jugar los mismos RTS de antaño sin más modificación que un entorno gráfico en 3D.
No sé cuánta más caña le daré, porque el modo campaña promete ser divertido, eso sí. Pero para escaramuzas.... o cambia mucho mi percepción o lo más seguro es que para dentro de un par de meses (y mucho le estoy dando) nos veamos en Dawn of War 2 y en World in Conflict again.

NOTA: Si algún experto Starcraftero tiene alguna sugerencia para que me sea más disfrutable el juego soy toooodo oídos/ojos. No me cierro a nada... pero por lo pronto mis primeras impresiones sobre este juego no pueden ser más... mmmmm... cómo decirlo... apáticas.

RoBErTiTo

Pues lo siento mucho por ti :(

Personalmente, te recomiendo que pruebes el Multiplayer en modalidades 1vs1 y 2vs2. Pero me refiero a probar de verdad, echar horas y partidas con la intencion de ganar. Yo es un juego, que como el Starcraft original, me permite ver como mejoro partida tras partida, como reacciono mas rapido, y en definitiva me supero. Conforme vas jugando contra gente mejor vas viendo que necesitas ir refinando mas y mas tu estrategia y manejo del juego.

Para mi el Starcraft 2 presenta infitas horas de juego xD

I

Me lo he bajado para ver si me funcionaba (llevo 3 años sin jugar a NADA, ni en pc ni en consolas, desde que dejé el CS y nunca habia probado un juego en el pc nuevo xD), y me va de lujo, llevo ya unas cuantas misiones de la campaña y me esta gustando bastante.

Ahora evidentemente quiero jugar multiplayer y con el pirata no puedo, así que la pregunta es.. hay en algún sitio que cueste menos de 56 eurazos? xDD

N

Hola creo que el corte ingles tiene una oferta de 3 x 2, si encuentras a 2 mas te saldría por 40€. Un saludo

I

Gracias, ya estoy convenciendo a otros 2 y mañana me lo compro xD

iBanTXu

#382 no metas la pata anda xDD 60 €urazos que vale el juego. despues saldran dos expansiones por practicamente el mismo precio y si no los compras te quedas sin sus nuevas unidades y tal y te tocara jugar contra la gente que no juega a las expansiones (= menos gente por cada expansion que salga jugando al basico)... (ahora si de verdad crees que le vas a meter un buen vicio y merece el dinero pues adelante pero asegurate antes por otros medios que te gusta el juego tanto xD)

Sinceramente creo que Kotick y blizzard estan burlandose de la gente que pilla el juego y ahora mismo estaran en una bañera de oro tirandose billetes a la cara...

Exley

Pregunta a los jugones de antaño del SC: el multiplayer cumple las expectativas?

Todo lo que leo parece demasiado bonito para ser verdad. Además que el PC no me llega y estaba pensando en pillarme una ps3 para volver jugar a algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales