Videocomentarios StarCraft2 BETA

pR0gR4m3R

Os voy poniendo aqui todos los videos que estamos haciendo en el fansite

PVP DT Rush

PvT DT Rush

ZvP - Zea vs White-Ra (pro Sc)

ZvZ - Injection Larvae IMBA!

1
xPipOx

:3

D4rKNiGhT

Muy buenos videos! pero la duracion promedio de cada partida cuanto es? 7 minutos? esq lo encuentro poquisimo. Vamos, normalmente son 15.

pR0gR4m3R

#3 Hombre, es que mi estrategia es un all-in en toda regla. Si lo hago bien, es partida rapida, si no, se alarga el tema y yo quedo en desventaja

D4rKNiGhT

mmm interesante. Esq viendo los streamings siempre veo la duracion esta y me asusta que sea tan sumamente corta la partida. Quiero estrategias potentes!!

RoBErTiTo

Muchas gracias #1.

Sigue plz :)

Rurik

Muy interesantes los videos, permiteme decirte que tienes una voz cojonuda de comentarista.

pR0gR4m3R

#7 Gracias, y eso que estoy congestionado :) :) :

sudoGenkii

no tengo mucha idea del starcraft pero comentando los videos se entera uno que da gusto.

a ver si sacas mas hablando en ellos pr0gr4m3r.

subscrito al youtub.

pR0gR4m3R

#9 Dame tiempo, no es nada facil ;)

Tengo la jodienda de que el Fraps me parte los videos en cachos de 2 o 3 minutos.. alguien sabe por que??

Pac0waR

eres un fiera, sigue asi a ver si el sc2 cala internacionalmente y te vemos comentando partidas en la dos go go!!

KiLLeRCiNo

Prueba el livestream.

pR0gR4m3R

#12 Tengo creado el canal, solo que te puedes imaginar como es todo durante los ultimos dias: jugar, grabar, comentar, escribir, ect..

V

pR0gR4m3R

Una duda como veo tienes el juego en español podrias rular el instalador para el juego en español plz , que por ahi solo estan los USA Y GB

Gracias y gran video

HooP

pr0 podrias poner algo de terrans? ya se que no es tu main, pero aunq sea una replay de tu colega AnjU(creo k era asi xD) de sc-esp! pls!

pR0gR4m3R

#14 Ahi no te puedo hacer caso. Pasar un installer de un juego que esta en beta cerrada, nos guste o no, queramos complacer a la gente, es algo que no le gustaria a Blizzard, y me juego, como fansite oficial, conseguir betas para sorteos y/o concursos. Entiende,e

#15 Anhju ya esta grabando, espero sus primeros videos pronto

S

Que raro, no escucho ni el segundo ni el tercer video o son sin sonido ?

D

Son sin sonido, puedes leer los comentarios escritos , yo tambien me quede ralladisimo xD. Y como dicen por ahi arriba, ahora estoy empezando porque me ha llamado muchisimo este juego, y ayudan muchisimo para empezar a conocer la mecanica del juegos y cosas asi, un 10 :)

pR0gR4m3R

#17 y #18 Ocurre que Zea y Anjhu, que testean Zerg y Terran, respectivamente, tiene problemas con el fraps y no pueden meter sus comentarios, por esos salen los videos asi. Paciencia ;)

RubaPowa

Muchas gracias x los videos y por los comentarios , sigue haciendolo con tu propia voz en vez de escribirlo en los chats , queda muchisimo mejor y supongo que tardaras la mitad XD

D

Impresionante ver este vídeo después de tanto tiempo esperándolo.
Es completamente diferente al sc pero estoy seguro de que me lo compraré

sombrio24

muy diferente al SC?¿ yo veo el mismo juego con un lavado de graficos, aun así es lo que queria y esperaba :)

D

#19 Oye y una duda, comentais mientras jugais o meteis los comentarios despues? Porque si les da problemas podrian grabarlo, y luego acoplarle los comentarios y asi no tienen que depender del Fraps.

RubaPowa

#23

Se ve como graba los comentarios viendo el replay.

pR0gR4m3R

Bueno, un nuevo video de como hacer PvP DT Rush

#23 Normalmente hago los comentarios via Fraps, con la replay, pues paso de hacerlo en directo pues me rayo un poco y podriais escucharme cagandome en el santisimo xDDD

#22 Siempre he dicho que Sc2 es un juego con un nuevo "cuerpo" (tacticas, unidades, build orders), pero con alma de Sc1

HooP

en el ultimo video publicado, 1 d 2 o hablas mas fuerte o bajas el sonido dl juego xD

pR0gR4m3R

#26 Definitivamente, el sonido del juego ;)

RoBErTiTo

No se como sera porque no lo he jugado pero por lo que veo, tiene toda la pinta de triunfar igual que hizo el SC1.

Recupera totalmente y perfectamente el espiritu del juego. A ver el resto de mapas y mas variedad de tacticas. Conforme suba el nivel de los betatesters se veran cosas mas interesantes.

Gracias de nuevo #1 :)

Por cierto, si puedes añade la fecha del replay al lado del titulo. Es por saber el momento y por ordenarlas un poco.

Zombie21

Que currada de videos... un 10 programer! ;D

D4rKNiGhT

Juas q gustazo ver el foro tan activo :P q no decaiga la cosa!!

Usuarios habituales