Actuación de Miley Cirus en Rock in Rio

B

Bueno abro este tema para que me deis vuestra opinión critica y seria sobre el concierto que ha dado hoy esta chica.
Voy a decir mi opinión;
Para empezar,me parece que salió demasiado descocada,enseñando culo y tetas, demasiado para el tipo de publico que habia,no obstante,a mi me alegro la vista. (Y de hecho en un descanso se cambio,algo le dirian,creo yo)
Para seguir,hubo en algunas canciones que no le daba la voz,literalmente,no le daba.
Tambien abro el debate de si esta chica esta ahi por su voz,o por su culo y sus tetas.
Y también sobre que opinais sobre el futuro de esta chica,por el tema de que es muy joven y tiene demasiada fama.

Ale,a charlar.

Recuerdo que tiene 17 años.

geronimo1

Por partes:

-Esta ahí por su cara bonita, nunca mejor dicho
-Canta como el culo
-Según dicen si sigue así va a recaudar unos 1000 millones de dolares antes de tener 18, esta acaba mal

zack009

hay otro hilo por aqui sobre esto

B

#3 Creo que se de que hilo hablas,y no es igual que este.

P

Esta claro que la chica está ahí por el aspecto físico. :/ Su voz es como un perro de una vecina atropellado por Guarapo contra un escaparate.

M

Deberiamos abrir un hilo para los verdaderos musicos y artistas y no sobre esta gente xD

1
RuLi_pucela

http://www.mediavida.com/foro/6/miley-cirius-387428
tripitido

pd: mi opinión -> puta que hace como que canta /thread

Huk

El offtopic de este foro es unicamente para copiar gifs, bromas, y vocabulario de forocoches? xD

Y a lo del hilo.. tiene una voz excesivamente estomacal, canta desde muy dentro, y para captar eso en microfonia de directo, o cantas bien y te lo curras, o gl. No va a sonar bien esta tia en directo never.

A favor tengo que decir que me gusta los sureño y lo redneck, y que si se pone un sombrero cowboy, me la estaria follando hasta que tuviera que amordazarle las costillas con cinta de doble cara para no reventarla.

Quien dijo 17? jasj0ajs0

Mr-Carradine

Viendo a su padre, que es un reconocido cantante de country en USA, no me extrañaria lo del sombrero cowboy. xD

Kartalon

Con 17 años en este país es legal hacerle de todo. Y de todo le haría.

1
Huk

Una persona que se llama Mr. Carradine tiene que ser un viril de dos pares de cojones.

Te felicito, sin coñas.

L

Es la nueva britney, la estan subiendo bien alto y luego la tiraran sin paracaidas,

q se joda.

rockfuck666

Es una penca apadrinada por Disney, y canta como el puto culo.

racCa

canta de pena...

XyR10N

de momento prefiero verme los videos del rock am ring.

http://es.justin.tv/mega_good_sport

muse ahora mismo.

1
Pac0waR

Joder que pasa que el sumidero de mierda del otro post ha rebosado y se ha extendido creando este?

Lo que le pasa a esta tia es lo que os pasaria a vosotros si triunfais, que no quiere desaparecer, como no puede seguir dedicandose al publico infantil por que la edad hace que los crios empaticen menos con ella. Intenta lo unico que puede hacer (ya que no es una artista encumbrada por sus meritos) y es vender culo y tetas a ver si suena la flauta y es aceptada en la liga de las putas en la que se ha convertido la scene femenina de la musica.

Todo queda en manos de los pajilleros.

PD: Vaya diferencia de festival el rock am ring que ambientazo y sonizado.

Usuarios habituales