Animal Kingdom - Signs and Wonders

Kails

No estaba mueertoo, ni estaba de parrandaaa. La uni que ej mu mala. :qq:

Hay un grupo, que salió en las Recomendaciones II de Octubre, son los Animal Kingdom.

Su canción Two by Two, me gustó mucho la puse en la recomendación, y me deje el disco en el mp3.

Resulta que varias son las veces que me sale con el shuffle una canción que no se quien son, me gusta, miro la pantalla sin backlight de mi iPod roto, y veo Animal Kingdom. Suenan muy bien la verdad.

Hoy me he escuchado haciendo cosas del curro 2 veces el disco, y me he decidido a salir de mi letargo para traéroslo a todos vosotros lectores de MV.Música.

Animal Kingdom es un grupo típico de indierock, con la típica voz de tiotia, (es un tio, pero parece una tia), tienen letras elaboradas no repetitivas, y una buena base musical.

Se encuentra a faltar a veces, más canciones animadas, por que en mi opinión es lo que se les da mejor, pero bueno tienen canciones lentas que crean atmosfera, a veces con nada que envidiar a los hypeados The XX.

Como viene siendo de costumbre, un disco que no pasará a la historia, de una banda que a lo mejor si que crece, la verdad me gustará ver su segundo disco. Algo nuevo, que salió a la venta en UK el 29 de Septiembre, y que en algunos sitios ponen a caldo, y en otros agrada bastante.

Un buen disco.

Enjoy :D

Animal Kingdom - Signs and Wonders (2009)

Comprar en Amazon
Escuchar en Spotify ( Sólo el Single )
Descargar

1. Good Morning
2. Signs & Wonders

  1. Tin Man
  2. Silence Summons You
  3. Into The Sea
    6. Two By Two
  4. Home
  5. Walls Of Jericho
  6. Mephistopheles
  7. Yes Sir, Yes Sir
    11. Bright Lights
  8. Chalk Stars
ZJM003

Moderador las categorias!

Luego les echo una escucha.

bobyyy

enlace quitado ya :/

Usuarios habituales

  • bobyyy
  • ZJM003
  • Kails