Arctic Monkeys - Suck It And See (2011)

T

Detalles:

Arctic Monkeys lanzaran su cuarto album, titulado 'Suck It And See' el 6/6/2011.

'Suck It And See' presenta 12 nuevas canciones y ha sido producido por James Ford en los Sound CIty Studios de LA.

El album estara disponible en CD, vinilo y descarga digital. La tracklist es la siguiente:

  • 01. She's Thunderstorms

  • 02. Black Treacle

  • 03. Brick By Brick

  • 04. The Hellcat Spangled Shalalala

  • 05. Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair

  • 06. Library Pictures

  • 07. All My Own Stunts

  • 08. Reckless Serenade

  • 09. Piledriver Waltz

  • 10. Love Is A Laserquest

  • 11. Suck It And See

  • 12. That's Where You're Wrong

Temas

Brick by brick

Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair

The Hellcat Spangled Shalalala

Reckless Serenade

Library Pictures

Breaking news: Habemus apuntes!

8
Kails

6
spyro512

Tercer link, best link ever.

Brick my brick no suena mal pero meh, habrá que ver el resto.

1 respuesta
B

A ver adonde van después de Humbug, el single me gusta bastante

vaai

Han vuelto a sus orígenes?

RusTu

El enlace #3 queda en un bonito fail de bromaca.

Gerir

Me gustó mucho el paso adelante con Josh Homme a la producción que supusu Humburg. Veremos qué tal lo nuevo.

Psicotropica

Los otros discos están muy bien aunque con el último bajaron un poco el nivel, espero que este lo supere

sergiovk

Brick by Brick no es que sea un temon pero oye, se deja escuchar. Ganazas bestiales de este disco.

cloverfield

No me funciona el tercer link, me desloguea del foro.

12 4 respuestas
indiegirl

FAAAP! :si:

mnDl

#10 Prueba de nuevo a ver si...

A mi Brick by Brick me gustó, no es que fuera la repera, pero me gustó.

BreadFace

#10

B

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SpiuK

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJj

dag0n

me gusta :D

T

#10 Ups, error. Ya esta modificado, prueba a ver.

cloverfield

No has editado el post.

20 días después
Jimmy-Jazz

Ya hay fecha para el primer single:

'Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair' will be available on an exclusive white label 7" backed with album track 'Brick by Brick' through independent retail outlets in support of Record Store Day on Saturday 16th April 2011. The single track will also be available digitally at midnight on Monday 11th April.

The single will also be available on 7", 10" and as a digital bundle on Monday 30th May, featuring brand new b-sides, that are exclusive to these formats.

http://arcticmonkeys.com/news.php?id=469

1
10 días después
T

Nuevo tema, Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair:

Joder, como me gusta el rumbo que ha cogido este grupo. Mi mas sentido pesame a los hipsters britpoperos que seguis esperando a que vuelvan con su sonido para corquis.

#22 ¿Puedes ir a meter mierda a donde interese tu opinion? Seria un detallazo.

1 3 respuestas
etronyK

#20 La primera escucha me ha molado bastante, escuchando por segunda vez. Por dios odio los comentarios de los carpeteros supereuforicos mientras suena la cancion xdd

1 respuesta
CybeR

#20 hipsters britpoperos esperando a arctic monkeys? pero tú te lees alguna vez antes de darle a enviar?

1 1 respuesta
funky_shit

#21 Puedes ocultarlo dandole al bocadillo que sale abajo a la derecha.
A mi tambien me gusta el cambio que pegaron con humbug, y este por lo que ha salido hasta ahora pinta muy bien.

B

Argh, vi el destacado y pensé que ya se habría filtrado el álbum.

brokenbeat

Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair suena como si se hubieran escuchado la discografía de Black Rebel Motocycle Club o The Black Keys y hubieran aprendido algo positivo.

Me gusta. Le daré mi voto de confianza a estos chicos una vez más pese al chasco que me llevé con Humbug.

CybeR

Más que Black Keys, suena a QOTSA.

1 respuesta
brokenbeat

#26 Los Queens?? Vale que han endurecido muuuy ligeramente el sonido, pero vamos yo no los escucho tocando rock duro propiamente dicho en lo que han enseñado hasta ahora, me sigue sonando muy indie.

Dije los Keys por como se aproximan más a su sonido distorsionado, (pseudo-)psicodélico y, por ejemplo, el uso de riffs sin alejarse de su esencia indie.

CybeR

no sé, a los Keys los veo más blues... cada uno le pondrá una etiqueta diferente.

tribas

me gusta, pero por ahora las letra brilla por su ausencia, no me esperaba esto de este puto amo xd

PHOBOS

Josh Homme confirmó su presencia en el disco, alguien está al tanto de en que tema/s será?

#20 ese tema me gutsa mucho. No suena al primer disco evidentemente, pero vamos, que no han hecho un linkin park. Han evolucionado a algo muy escuchable.

Usuarios habituales

Tags