Bilbao BBK Live 2010

CsNarsil

Buenas!

Os presento la edición de este año del BBK Live en Bilbao. De momento estos son los grupos y los días:

BILBAO BBK LIVE 2010
8, 9 y 10 de julio
Kobetamendi, Bilbao

Jueves 8 julio
RAMMSTEIN
SLAYER
SKUNK ANANSIE
RISE AGAINST
BULLET FOR MY VALENTINE
ANTI-FLAG
VOLBEAT
RISE TO FALL

Viernes 9 julio
PEARL JAM
ALICE IN CHAINS
PAUL WELLER
GOGOL BORDELLO
COHEED AND CAMBRIA
BIFFY CLYRO
DROPKICK MURPHYS
GOMEZ
CAPSULA
… y más bandas por confirmar

Sábado 10 julio
FAITH NO MORE
MANIC STREET PREACHERS
JET
JEFF TWEEDY
THE MACCABEES
BAND OF SKULLS
ZAIN
… y más bandas por confirmar


Para los que no hayais venido nunca os dejo unas cosas a tener en cuenta:

  • Zona de acampada ( Traer lo tipico, ropa para 3 dias, etc.., no merece la pena coger un hotel)

  • Comida y bebida: Al recinto no se puede meter ningun tipo de comida ni bebida, todo se debe de comprar dentro del recinto del BBK Live. Los bocatas suelen costar 3-4€. El año pasado habia de todo (patatas, bocatas de lomo, panceta, tortilla..). Si quereis podeis traer algo para zampar luego en la tienda de campaña o algo.

  • Normalmente el tiempo acompaña a las fechas asi que traer ropa comoda. Por mi experiencia la gente va sin camiseta, en bermudas, sandalias.. de todo vaya.

  • Acceso a Kobetamendi: Hay buses desde San Mamés, el BEC, o bien andando desde basurto
    (serían 20-25 mins andando). Para los nuevos y que no conozcais Bilbao, os recomiendo los buses aunque hay largas colas.

  • Los horarios suelen ser desde las 14:00-15:00 hasta las 2:00-3:00 de la mañana. Para bajar del monte son las mismas pautas que para subir, en bus o andando.


Viajes organizados

MÁLAGA

Contacto: Javier Rojo (Metaltrip)
tlf: 647930470
www.metaltrip.com - info@metaltrip.com

JAEN

Contacto: Javier Rojo (Metaltrip)
tlf: 647930470
www.metaltrip.com - info@metaltrip.com

MADRID

Contacto: Javier Rojo (Metaltrip)
tlf: 647930470
www.metaltrip.com - info@metaltrip.com

GALICIA

Contacto: Breakpoint
tlf: 986 20 55 88
www.breakpoint.es - breakpoint@breakpoint.es

MURCIA

Contacto: Discos Tráfico
tlf: 968 23 72 61
discostrafico@hotmail.com

Mapa: http://maps.google.com/maps?f=q&q=Calle+del+Monte+Cobetas,+48002,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&om=1&iwloc=addr



ENTRADAS A LA VENTA

Bono 3 días – 110€ (gastos incluídos)
Entradas Jueves 8 de Julio (RAMMSTEIM): 50€
Entradas Viernes 9 de Julio (PEARL JAM): 50€

A continuación os dejo los puntos de venta, telefonos..

http://www.bilbaobbklive.com/2010/index.php?option=com_content&view=article&id=140&Itemid=3&lang=es

Sin mas, a los amantes de este tipo de musica os animo a venir. Si teneis alguna duda mas preguntad.

Un saludo!

kOnOrZ

Meh, sólo me molan Slayer y ya los he visto...

St3in3R

WHAT? Este año no me pierdo el jueves omg.

bloodhound

Si!!!
Por lo menos voy el jueves! Buenas noticias, eso si no me pierdo a Rammstein ni a Rise Against ni de palo.
Gracias por la buena noticia CsNarsil XD

Tolomeo

el día 8 tiene muy buena pinta,aunque no creo que pueda ir x'D

CsNarsil

De momento el jueves pinta el mejor día, cuando vayan actualizando ya pondré más grupos.

helicon

sí, es cosa de gustos y eso... pero en serio, me estan entrando retortijones de leer que 'el jueves es el mejor dia'... un dia encabezado por rammstein...
....cuando el viernes es pearl jam.

:palm:

V

Joder :( Stone sour no ira ni queriendo no? tengo la pequeña esperanza de verlos en directo...pero va a ser que no :X

El jueves casi seguro que voy. Ya le comentare a mi novia...pero de fijo. Rammstein+rise againts si que le gustara XD

CsNarsil

#7 A mi Rammstein no me llaman nada, yo ire por Rise Against, Coheed and Cambria y BFMV :).

Igualmente yo voy los 3 días ya que soy de Bilbao XD

22 días después
CsNarsil

FAITH NO MORE, ALICE IN CHAINS, PAUL WELLER Y SKUNK ANANSIE ENCABEZAN UNA LISTA DE SIETE INCORPORACIONES AL BILBAO BBK LIVE 2010

Añado a la lista 7 grupos mas.

D4rKNiGhT

Juas pos el 9 rise against....uf esq solo iria por ese grupo pero es mucha pasta.

B

Yo ire el viernes a darlo todo con Pearl Jam y a beber cerveza con los Dropkick Murphys.

Flipao

Quitando Pearl Jam.... el sonisphere y éste están chupando de los mismos grupos, a grandes rasgos.

Eso si, como el Sonisphere de Polonia ninguno!

helicon

Yo probablemente iré con un colega, está por ver.

25 días después
B

Yo ya tengo entrada para le jueves
Alli nos vemos mediavideros!

1 mes después
CsNarsil

JEFF TWEEDY, BIFFY CLYRO, ANTI-FLAG, BAND OF SKULLS, GOMEZ, THE MACCABEES Y ZAIN SE INCORPORAN AL BILBAO BBK LIVE

B

Vaya putada lo del jueves,esperaba mas caña

CsNarsil

En mi opinión han querido contentar a todo elmundo con el jueves y eso no puede ser.

helicon

En mi opinión el jueves es para la masa de borregos que van por los grupetes de turno. La chicha está en el viernes y el sábado.

Tabernero

#19 Sin logica, mas borrego eres tu insultando a la gente aleatoriamente, aunque bueno que se iba a esperar de ti... riendote de gente de mediana edad.

helicon

Ya, si lo he dicho de coña por lo de
En mi opinión han querido contentar a todo elmundo con el jueves y eso no puede ser.

¿contentar a todo el mundo con el jueves? No sé, a mi parecer es el peor día. Son grupos que te puedes encontrar en cualquier festivalucho de turno :\

B

#21
En eso tiene razon,la MAYORIA de esos grupos,en cualquier festival EUROPEO de verano tocan,pero en españa salvo en sonisphere creo que no.
Ademas que para mi nunca he ido a ningun festival,pues me hacen ilusion.
Y lo de los demas dias,son grupos poco conocidos quitando a los cabeza de cartel y 2 o3 contados,que a quien le gusten se lo pasara de lujo,pero CREO que hay festivales en españa CON MAS Y MEJORES GRUPOs de esos estilos.

Porcierto,podrias hacer una lista,con los asistentes al festival.

26 días después
hwki

Alguien me puede decir la localizacion del recinto este de Kobetamendi pq soy un lerdo y no lo encuentro por google maps...

Otra cosa... Sabeis si del aeropuerto se puede llegar bien en bus o algo?

bloodhound

Espero con ansia el Jueves, no se porque decís que es una mierda.

Estos son los horarios de todo el festival:

Jueves, 8 julio
17.00 h ? Apertura de puertas

ESCENARIO 2
17.30 h ? RISE TO FALL
18.20 h ? VOLBEAT
20.15 h ? SKUNK ANANSIE
22.35 h ? SLAYER
01.35 h ? ANTI-FLAG

ESCENARIO 1
19.10 h ? BULLET FOR MY VALENTINE
21.20 h ? RISE AGAINST
23.50 h ? RAMMSTEIN

Viernes, 9 julio
16.05 h ? Apertura de puertas

ESCENARIO 2
16.30 h ? CÁPSULA
17.50 h ? GOMEZ
19.25 h ? COHEED AND CAMBRIA
21.30 h ? PAUL WELLER
02.05 h ? DROPKICK MURPHYS

ESCENARIO 1
17.10 h ? WILD BEASTS
18.35 h ? BIFFY CLYRO
20.25 h ? GOGOL BORDELLO
22.50 h ? ALICE IN CHAINS
00.30 h ? PEARL JAM

Sábado 10 julio
16.05 h ? Apertura de puertas

ESCENARIO 2
16.30 h ? ZAIN
17.50 h ? THE MACCABEES
19.25 h ? JEFF TWEEDY
21.40 h ? FEEDER
02.00 h ? JET

ESCENARIO 1
17.10 h ? BAND OF SKULLS
18.35 h ? LOS CAMPESINOS!
20.35 h ? THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES
22.50 h ? MANIC STREET PREACHERS
00.25 h ? FAITH NO MORE

KuS

19.10 h ? BULLET FOR MY VALENTINE
21.20 h ? RISE AGAINST

Así de seguido... y que luego me entierren porque sería la muerte.

Que envidia.

B

Yo tengo la entrada para el Viernes y todos mi amigos se han tirado para atras :clint:

ReD-SKL

Voy el jueves para ver a Ramms y voy sin coche, que tal está el tema para llegar hasta allí? rollo metro y tal :)

B

O en bus o andando hay que ir al monte donde se hace....

Berliner

La organizacion pone autobuses gratuitos durante toda la tarde que suben y bajan a por peña desde el estadio San Mames hasta el monte Kobeta. El año pasado no tuve que esperar ni 15 minutos.

Para bajar tambien hay autobuses durante toda la noche, pero claro ya no hay tantos y los tiempos de espera son mayores. De todas maneras yo baje andando el Kobeta un par de dias y cuesta abajo no cuesta tanto. Una vez ya en Bilbao te buscas la vida para volver al hotel o donde sea.

9 días después
bloodhound

Vamos!!!! Mañana a Bilbo, SIII!!

Usuarios habituales