¿Buscas una canción? Este es tu thread

3eat1e

Como sugirió un usuario hace poco y en vista del gran número de hilos que se abren sobre este mismo tema, ponemos a vuestra disposición este thread.

Solo tenéis que hacer un reply aquí, siempre y cuando hayais seguidos los pasos que se explican en el LEEME ANTES DE POSTEAR (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828867133) y tras desechar todas las posibilidades de busqueda sin ningún éxito (vease google como ejemplo). Las respuestas , en el caso de haber más de una pregunta abierta, podéis hacerlas comenzando por el número de reply, ejemplo:

#12 el título es "xxxx"

Saludos.

Nota informativa:

Todas aquellas respuestas fuera de lugar serán borradas y/o, en la medida que atenten contra las normas establecidas en la web, penalizadas.

3
Mr_Proper

Pues mira yo llevo muchisimo tiempo buscando una cancion de un anuncio de television y la verdad que apenas tengo datos

A ver, para empezar se trata del anuncio de unos vaqueros, descartamos los anuncios de Levis porque me he bajado todas las putas canciones de los anuncios de levis y no es ninguna. Y bueno la cancion era electronica, el principio suena unas voces femeninas ( en el anuncio al menos creo recordar ) suenan las voces como en Off :P no se como explicarme y en acavar empieza la tralla electronica entre guitarras distorsionadas y tal, ya se que no son muchos detalles los que aporto pero bueno.

La verdad que del anuncio no recuerdo practicamente nada, se que tendra unos cuantos años, tampoco sabria decir cuantos pero quizas unos 5 o menos nose, que era de unos vaqueros y creo que al final se estapaban contra una valla o algo jajaja es que no macuerdo na!

En fin esta complicada la cosa, pero a ver que se puede hacer

valeron

alguien sabe de quien es la cancion de repsol YPF?

S

#2 Creo que es Babylon Zoo - Spaceman, pero no son femeninas, sino el cantante con el pitch subido.

Powerslave

Pss y la gente pasa de esto,siguen abriendo post.A mi m da k ni leen estas cosas.

ZeroS05

Las canciones de cocacola , la del anuncio del ataud sobretodo

Mr_Proper

#2 nop tio, esa no es, de levis me las e bajao todas :P, y esa tampoco era

nose tiene que ser de algun anuncio de otra marca de vaqueros o algo

Na saludos y gracias :P

EvIS

busco una cancion dance q nel estribillo disen algo asi como: let me lovin for you. xD weno o algo similar xq eso no tene muxo sentido, pero weno... algu asi. gracias

HaDeX

Yo lo que estoy buscando es el grupo que canta la canción de la serie "Compañeros", a ver si alguien me pudiera ayudar me haría un gran favor.

Saludos y gracias.

HELL3n

en la q canta una tia? s q hubo 2 versiones d la cancion.el grupo de la tia es greta y los garbo, el anterior no lo se,sorry

Ishtar-

#9, creo q una version fue de "Los lunes que quedan" pero tampoco me hagas mucho caso :/

Gilead

#8
creo q es
Let me show you
de NATASHA TOMAS

RusTu

www.cajatonta.tv -> ahí estan todas las canciones de los anuncios.

Mi Abuela Fuma®

3eat1e

".... siempre y cuando hayais seguido los pasos que se explican en el LEEME ANTES DE POSTEAR (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828867133) ..."

Gracias RusTu pero, si miras el leeme comprobarás que ya se da ese link :P

Saludos

M

a mi me gustaria saber cual es la cancion del final de la peli Pactar con el diablo

saludetes

RusTu

sorry eatle no me habia dado cuenta :P
puse ese link hace siglos, pero nadie me hizo caso xD

Mi Abuela Fuma®

fL0p

Si vais a preguntar por la cancion del tio balbuceando que sale en el anuncio de disco Estrella --> Andy's Val - Chacarron

COSMOS

la cancion del anuncio del tekken 5

thx

||
||
||
||
\/

M

#18 System of a down - Revenga

#23 yo que se, yo es lo que leí en el pie del anuncio :S no me he molestado en escuchar el disco entero xD pero asias ^^ ya ta corregido

wHeZuP

Quisiera saber el nombre de una cancion que escuché el otro dia por la radio, la letra de la canción era muy repetida:
"ma ma ma, ma maria ma ma ma, ma ma maria ma, ma ma ma, ma ma maria ma...."

Sabéis cuál es y decírmelo?
Thanks!.

ToteS

cancion anuncio heineken ?????
k se pasea por la sombra :D ?

M

#21 Radio Futura - Escuela de calor

HELL3n

#19, no es system of a down-mesmerize, eso es el titulo del disco, la cancion se titula Revenga
#20 esa canción es muy antigua, aunq ahora x lo visto han sacado un remix...mientras estuve en italia no paraban de ponerla en la radio pero no se de quien es, lo siento

XaYi

#15
Esa canción es cojonuda xD es:
Rolling Stones - Paint in black

M

#24 Asias Ai lof yu xDDD la he tenido delante de mis narices durante todo este tiempo >.< y no me he dao cuenta xDD asias men

varuk

En el EMULE si pones la marca del anuncio que buscas siempre suelen salir las canciones de los anuncios.

KennyKiller

la del anuncio del ford focus sedan cual es?

y una cancion ke esta muy de moda ultimamente y trata de una chica cantando "lalalala" ?

RusTu

#27 alan may - ey baby. Es una canción hecha expresamente para el anuncio, te la puedes descargar de la página de Ford dura 1:25 aprox.

Mi Abuela Fuma®

Yzerman

El anuncio de C+ para el torneo de tenis de Bastad

Y esa que dice algo así:

....one way, or another
I'm gonna find you
and I will get you, get you get you, get you...

y se repite

Lo canta una mujer.

HELL3n

#29
Blondie-one way or another

PD: google existe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n