Calvin Harris vuelve con Ready for the Weekend

CybeR

El conocido productor escocés ya tiene relevo para 'I Created Disco' (2007). El primer single del LP, I'm not Alone, fue presentado en enero, y, coincidienco con la salida del LP, ha presentado el segundo single, homónimo al disco.

  1. The Rain
    02. Ready For The Weekend
  2. Stars Come Out
  3. You Used To Hold Me
  4. Blue
    06. I'm Not Alone
  5. Flashback
  6. Worst Day Feat. Izza Kizza
  7. Relax
  8. Limits
  9. Burns Night
  10. Yeah Yeah Yeah La La La
  11. Dance Wiv Me
  12. 5iliconeator

pegatinas

El siguiente single será 'Flashback'

http://www.myspace.com/calvinharristv
http://www.calvinharris.co.uk/

Kails

Este tio se supera una y otra vez.

Discazo !

B

Nice, buscando ayer precisamente algo de Ready for the weekend encontre un video en el que pintaba manos y pies a unas chicas con una tinta que conduce levemente la electricidad y todo ello conectado a un pc... TACHAN!:

Menudo amo este hombre :D

CybeR

Lo de #3 es una movida de Sony xD

smoGG

el video de #3 impressive xD aunque la música de este tío me parece una mariconada. Que no digo que no me gusten algunas canciones xD

3eat1e

la
puta
polla

Este tio es Dios, en serio. Junto a Frankmusik, Alex Metric y, por supuesto, Alex Ridha, de lo mejor de UK (y bueno Zoot Woman, claro xD)

CalvOr0t4

En serio os gusta? Joder yo que el otro día estaba despotricando contra él a machete xD. Si acaso la de "I'm not alone" (que me parece un tema de la maxima al fin y al cabo) pero "Ready for the weekend" me da asquete.

#6 Alex Ridha es Boys Noize no? Y boys Noize no es alemán? No lo sé eh xD! Pregunto porque creía que era así.

3eat1e

ostia puta, cierto, se me piro el melocotonaso

soulsville

El anterior disco me gustara, pero este último me parece un cagarro de momento :/

En cambio, el de SMD me parece cremita :D

B

im not alone con el remix del mejor dj Tiesto el n1 arraso en el creamfields 2009 como cierre.

CybeR

Deadmau5

Tiesto

Kails

Ojo con el Deadmau5 como lo parte el ratonsico.

uMeK

pues en directo el ratoncito es mas malo que hecho aposta...

no es un mal disco,pero la comparativa con Simian Mobile Disco....es acojonante a favor de SMD

3eat1e

Vaya dos subnormales mataos han ido a hacer las remezclas oficiales xD

Kails

Bitel, al rayman vas xD

uMeK

es que Deadmau5 es el tio mas raro del mundo...hace unos remixes de la leche y unos buenos temas,pero se pone delante de los platos y es mas malo que un bocadillo de amianto...joder,he oido 3 sesiones suyas y madre del amor hermoso que pesado...

B

Normal, el house es rayante ya de por si. O es muy muy bueno y armonico o con constantes cambios, o a mi personalmente me parece una rayada... Y el raton tiene temas que pfffffff -___-

Excluyo el ghosts and stuff y el house frances xD

B

el deadmau5 es muy bueno, pero viva TIESTO!

BecK

A mi me parece un coñazo total.

CybeR

Normal, eres lo anti bacala

BecK

De eso nada, te voy a subir un disco al blog que te va a encantar.

Usuarios habituales